MimiXXL

Primas, a mí me gustaría comentar 3 cosillas del vídeo de ayer

1) Que su salón se parece a la foto que enseñó de Pinterest :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es que teniendo en cuenta eso, no me extraña que ella piense que es la misma que la que sale en sus fotos de Instagram

2) Tema salud con respecto a ejercicio y alimentación: A mí me parece que es buscar excusas tontas, que todos hacemos lo mismo para bajar de peso, dejar de fumar, aprender idiomas... Si tiene que bajar al perro 3 veces al día, algo ayudará pero es que ella no pone de su parte nada en absoluto, porque como dijo la prima @A_ARA trabaja 2 días a la semana, podría tomarse sólo una mañana para cocinar para el resto de la semana y congelarlo. Y la excusa de que es por vivir sola, tampoco me vale porque vale que viviendo sola nadie te controle, pero también haces la compra sólo para tí, y puedes evitar comprar porquerías, no las evita porque no le da la gana. Y en el tema del ejercicio exactamente igual, trabajas 2 noches y subes 1 video a la semana, de resto tienes tiempo libre para aburrir... No haces nada porque te gusta tocarte el papo.
Yo creo que en este sentido, sólo cambiará cuando se lleve un susto

3) Tema Avelino: En el vídeo ese perro da muchísima pena, y que conste que yo no sé nada de perros e igual me estoy colando muchísimo, pero aunque sea un perro mayor lo que transmite es como si estuviera asustado, se puede ver que sólo se quería hacer una bolita todo el rato, no sé... A mí me transmite miedo, que lo ha pasado muy mal y no creo que lo mejor sea estarle enchufando un foco a la cara, para generar visitas. Igual me estoy equivocando por completo, pero todos sabemos que los perros y los niños, tocan el corazón, y más en este caso con la historia que puede llevar detrás Avelino
Por otro lado, también me preocupan comentarios que hizo Mimi con respecto al perro, como que ambos se habían encontrado, que ambos se daban compañía el uno al otro... Y eso es genial, pero da a entender como que el perro viene a llenar sus carencias, igual me estoy colando muchísmo pero parece que con Avelino ha buscado a alguien que la quiera incondicionalmente, y quizá por eso hay veces que da la sensación como de que le atosiga, como el día de la banana, o en el vídeo no parecía que el perro estuviera cómodo... Espero haberme explicado y que no se me malinterprete, que no es mi intención
 
Primas, a mí me gustaría comentar 3 cosillas del vídeo de ayer

1) Que su salón se parece a la foto que enseñó de Pinterest :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es que teniendo en cuenta eso, no me extraña que ella piense que es la misma que la que sale en sus fotos de Instagram

2) Tema salud con respecto a ejercicio y alimentación: A mí me parece que es buscar excusas tontas, que todos hacemos lo mismo para bajar de peso, dejar de fumar, aprender idiomas... Si tiene que bajar al perro 3 veces al día, algo ayudará pero es que ella no pone de su parte nada en absoluto, porque como dijo la prima @A_ARA trabaja 2 días a la semana, podría tomarse sólo una mañana para cocinar para el resto de la semana y congelarlo. Y la excusa de que es por vivir sola, tampoco me vale porque vale que viviendo sola nadie te controle, pero también haces la compra sólo para tí, y puedes evitar comprar porquerías, no las evita porque no le da la gana. Y en el tema del ejercicio exactamente igual, trabajas 2 noches y subes 1 video a la semana, de resto tienes tiempo libre para aburrir... No haces nada porque te gusta tocarte el papo.
Yo creo que en este sentido, sólo cambiará cuando se lleve un susto

3) Tema Avelino: En el vídeo ese perro da muchísima pena, y que conste que yo no sé nada de perros e igual me estoy colando muchísimo, pero aunque sea un perro mayor lo que transmite es como si estuviera asustado, se puede ver que sólo se quería hacer una bolita todo el rato, no sé... A mí me transmite miedo, que lo ha pasado muy mal y no creo que lo mejor sea estarle enchufando un foco a la cara, para generar visitas. Igual me estoy equivocando por completo, pero todos sabemos que los perros y los niños, tocan el corazón, y más en este caso con la historia que puede llevar detrás Avelino
Por otro lado, también me preocupan comentarios que hizo Mimi con respecto al perro, como que ambos se habían encontrado, que ambos se daban compañía el uno al otro... Y eso es genial, pero da a entender como que el perro viene a llenar sus carencias, igual me estoy colando muchísmo pero parece que con Avelino ha buscado a alguien que la quiera incondicionalmente, y quizá por eso hay veces que da la sensación como de que le atosiga, como el día de la banana, o en el vídeo no parecía que el perro estuviera cómodo... Espero haberme explicado y que no se me malinterprete, que no es mi intención

A mí tb me llamó la atención lo de "ahora Avelino y yo ya nos tenemos el uno al otro" da a entender "soledad indeseada" pero bueno eso es lo q pasa en el siglo XXI.

No me parece mal q busque un perro para eso, x algo se les llama "animales de compañía", y así Avelino estará bien cuidado y tendrá una casa, así q los 2 salen ganando.

No creo q mimi vaya a cuidar mal al perro (independientemente de los grandes defectos q tiene y la criticamos x ello x aquí.)

X otro lado está claro q ella quería un perro pasivo pero ahora creo q es lo mejor para ella xq si hubiera adiptado un perro con un poco de energía hubieran tenido un problema puesto q no se adaptarían el uno al otro, aunq me da q ella quería un perro más juguetón x lo de la banana q el perro a mimi no le hace ni puto caso.
 
Hola primas!! He visto el último video de Mimi y tenia que comentarlo jaja.
en cuanto a propósitos si que es verdad que se ha dejado los mas importantes que son básicamente cuidarse a ella misma, en el video dice que son los que mas le duele no haber cumplido (que podría esforzarse más, desde luego, pero al menos lo admite abiertamente).
En cuanto al perro, la verdad es que me identifico con ella, yo estuve viviendo en UK durante 2 años y me sentí muy sola. Por ese motivo adopté a mi gata y si, puede que el motivo fuera totalmente egoísta, pero la compañia y el cariño que me ha dado mi gata fue lo que literalmente me salvó de una posible depresión, tanto, que aún ya viviendo en España y estando con mi familia y amigos cerca, mi gata sigue siendo algo así como la reina de mi casa, no se es algo que no se olvida.
Disculpad el tostón sentimentalista!! :giggle:
 
Viendo el vídeo de verdad que deseo con todo corazón que ese perrillo esté bien con Mimi...A mi el perro me dio mucha ternura, parece asustadillo y muy tranquilote para ser un chihuahua pero supongo que será cuestión de ir cogiendo confianza poco a poco. A veces parece que no pero los cambios no los llevan bien...

Entiendo que Mimi esté un poco pesada, si es el primer perro que tiene. Sólo espero que no se canse de él y sea consciente de todos los cuidados y la economía que supone tener un perro.

El perrillo supongo que vaya cogiendo confianza poco a poco y de verdad que espero que sea feliz, que se lo merece.
 
Yo creo que el perro ahora mismo está viendo por dónde va todo esto, si de verdad ha tenido una vida tan complicada tendrá de momento miedo a cualquier cosa que le haga un ser humano. Yo creo que ese perro en un par de meses empieza a moverse más y solicitar hasta paseos.

Creo que ambos realmente se necesitan y espero que se lleven muy bien.
 
El perrete es tan, pero TAN feo que me he enamorao ? Qué cosita más tierna y pequeñita.

Yo creo que Mimo lo va a tratar bien en general, pero sí que espero que no desatienda paseos y demás por pereza... No será la primera persona que, con la excusa de tener un perro pequeñito, lo tiene en casa con un arenero y sin pisar la calle.
Si Avelino consigue que Mimo visite la calle, será un éxito para los dos.
 
Última edición:
Una duda con respecto a los perros de protectoras. ¿Es muy normal que a un perro que se adopta a los cinco años el dueño le cambie el nombre? Porque las protectoras que yo conozco ya tienen nombre para los perros y en general recomiendan mantenerles ese si son ya perros adultos acostumbrados al nombre (si son cachorros es distinto).
 
A mí tb me llamó la atención lo de "ahora Avelino y yo ya nos tenemos el uno al otro" da a entender "soledad indeseada" pero bueno eso es lo q pasa en el siglo XXI.

No me parece mal q busque un perro para eso, x algo se les llama "animales de compañía", y así Avelino estará bien cuidado y tendrá una casa, así q los 2 salen ganando.
Estoy de acuerdo, el caso es que da a entender que esa imagen que vendía de que estaba encantada en su soledad no era tan cierta. Aunque bueno yo vivo sola y no quiero vivir con gente pero sí con perros. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Una duda con respecto a los perros de protectoras. ¿Es muy normal que a un perro que se adopta a los cinco años el dueño le cambie el nombre? Porque las protectoras que yo conozco ya tienen nombre para los perros y en general recomiendan mantenerles ese si son ya perros adultos acostumbrados al nombre (si son cachorros es distinto).
pues hay de todo Lily, Yo de todos los que he tenido (6) se lo he cambiado a 3, bueno en realidad a una le añadí otro nombre al suyo pero sólo le llamo por el que yo elegí. A todos mis perros, además de por su nombre, les llamo por otros o por apelativos, y ellos atienden igual. En general y sobre todo si el perro no ha estado mucho en la protectora, si les suelen cambiar en nombre al adoptarlos
 
Una duda con respecto a los perros de protectoras. ¿Es muy normal que a un perro que se adopta a los cinco años el dueño le cambie el nombre? Porque las protectoras que yo conozco ya tienen nombre para los perros y en general recomiendan mantenerles ese si son ya perros adultos acostumbrados al nombre (si son cachorros es distinto).
No pasa nada, solo que el perro tendrá que aprender que una palabra, en este caso un nombre nuevo, la usan para referirse a él. Piensa que muchas veces se abandonan o se encuentran animales de los que se desconoce su nombre y al final le acaban poniendo uno nuevo. Muchos de los nombres que les ponen en las protectoras son nuevos, así que no pasa nada por "renombrarlo"
 
A lo mejor son mis ganas de verle con confianza pero le noto una cara diferente en el coche, como que el perro va cogiendo confianza y cambia a curiosear el mundo.
 
Back