MimiXXL

Estoy viendo el vlogmas y me ha parecido muy triste que el perrete no se despertara al decirle de salir a la calle, ya dice después que nunca había salido a a pasear, espero que poco a poco cuando se acostumbre a que puede salir, lo vaya pidiendo. Se ha tirado el perrete durmiendo un montón de tiempo y creo que es que el pobre ha visto tanta comodidad y calorcito que ha dormido lo que nunca en su vida. El pobrete tanto dormir se ha meado en casa, pero es normal, aun no concibe la idea de calle
Totalmente he pensado lo mismo. Estaría en la gloria el pobre mío, qué lástima y qué gusto ver que ahora puede hacer lo que antes no. A Mimi además la veo muy tierna y cariñosa con él, punto para ella ?
 
Madre mía, que cara de señorona... si yo le saco casi 10 años y no tengo esa cara ni aun queriendo...

Es que con esa cara, el chihuahua, las gafas de sol, el jersey de leopardo... le falta el chándal y los tacones para el pack completo de Maruja de periferia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
tumblr_mfe7ne8uvx1rf2m3xo1_500.gif
 
Estreno año entrando en el hilo a comentare el video de los propósitos, después de tiempo sin ver ningún video de mimo y es que no puedo resistirme, avelino es que es una monada la verdad xd.
A ver si es verdad que para el 2020 mimo se mueve un poco más y vigila su alimentación :rolleyes: a ver si al final de tanto decírselo por el foro, al final nos hace caso... (y)
P.d feliz año primas!!!! :kiss::shame:
 
No se si será impopular decir esto en este grupo ya que no me meto mucho en este hilo pero Mimi es de las pocas youtubers que no me caen mal. Tiene sus cosas como todo el mundo pero curra fuera, tiene su casa, lo del perrito me ha parecido un acto de generosidad, la familia parece maja y si que habrá tenido su época chunga cuando el blog y tal pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Lo dicho. No se cuida y debería, es algo bastorra pero con ella me tomaba unas cervezas y me fumaba un piti tranquilamente ( eso lo hago de uvasss a perassss)
 
Yo creo q al perro después de tantas horas le tenía a haber "obligado" a despertarse para bajarle y q se vaya acostumbrando a mear en la calle, así q le ha pasado q se le ha meado en casa... si es q le dejas dormir te vas unas horas y el pobre no está acostumbrado a salir pues lo normal q te podía pasar a la vuelta es q se te meara en casa o llegases ya hubiera meado en casa.
 
Mimi es y será gorda. No le preocupa su salud, y si con su edad no tiene sentido común, no creo que lo encuentre ya.

Estoy de acuerdo en q es y será gorda pero puede mejorar y mantener su peso a raya.

Pero sí yo creo q ella piensa así y por eso tiene esa actitud de "me la pela todo" (q no "bodypositivity") con respecto al peso.

También creo que no piensa o le preocupa su salud, o no para ponerse en serio con el tema.
 
Back