MimiXXL

Imagino que sabes que la avena es un cereal, y en este caso es lo que yo desayuno.

Por otra parte, el azúcar de la fruta no es malo, lo malo son los azucares añadidos.

Los azúcares del zumo son iguales que si fueran añadidos porque son azúcares libres, le quitas la fibra a la fruta y te tomas el zumo de varias piezas (cuando si te las comieras estarías saciada con mucho menos) y, por tanto, el azúcar extra de esas piezas.

Los zumos no son saludables, da igual que sean hechos en casa, y no equivalen a la pieza de fruta. Excepcionalmente no pasa nada, pero no es algo para todos los días.

Lo de que el desayuno es la comida más importante... Sí, lo es, pero solo en el sentido en que en algún momento del día todos desayunamos (rompemos el ayuno). Vaya, que no es obligatorio tomar algo por la mañana, hay gente que no tiene hambre y en ese caso es mejor no obligar al cuerpo.
 
Imagino que sabes que la avena es un cereal, y en este caso es lo que yo desayuno.

Por otra parte, el azúcar de la fruta no es malo, lo malo son los azucares añadidos.

y ojo, que yo para nada soy sana.
Todos los sábados desayuno una napolitana de la panadería porque me gusta, pero no lo desayuno toooodos los días.

En realidad en el momento en que licuas o exprimes una fruta sus azucares naturales se convierten en azucares libres, es decir, es como si le echaras azucar, ademas de que eliminas la fibra y los beneficios de la fruta. Por ponerte un ejemplo, cuando te haces zumo se suelen utilizar unas 3 o 4 naranjas, pero si tuvieras que comertelas, ¿Te llenarían los mismo que el zumo?
Y en cuanto a los cereales, no es lo mismo comer avena a comer trigo y no es lo mismo comer unos corn flakes sin azucar a unos choco crispies (no se como se escribe)
Por supuesto no estamos aqui para dar lecciones a nadie, pero al menos que no te engañen diciendote que un zumo es sano o que esos magnificos cereales lo son.
 
Primos y primas yo tengo una pregunta que haceros... en Barcelona está pasando que están sacando muuuuchos coches de circulación por el tema de la contaminación. Imagino que en Madrid ya habrán aplicado esta medida con anterioridad, ya que allí siempre llegan las cosas primero. El caso es: a mi padre y a una amiga, que ambos tienen coches viejos, les obligan a retirarlos de circulación porque contaminan basto. Digamos que ninguno de los dos coches es tan viejo como el Jacin de Amporro. ¿Cómo es que ella puede seguir circulando con ese coche si, supongo, contamina tanto o más que algunos que ya están fuera de circulación?

¿Algunx entendidx en este tema que nos pueda iluminar? :rolleyes:
 
Primos y primas yo tengo una pregunta que haceros... en Barcelona está pasando que están sacando muuuuchos coches de circulación por el tema de la contaminación. Imagino que en Madrid ya habrán aplicado esta medida con anterioridad, ya que allí siempre llegan las cosas primero. El caso es: a mi padre y a una amiga, que ambos tienen coches viejos, les obligan a retirarlos de circulación porque contaminan basto. Digamos que ninguno de los dos coches es tan viejo como el Jacin de Amporro. ¿Cómo es que ella puede seguir circulando con ese coche si, supongo, contamina tanto o más que algunos que ya están fuera de circulación?

¿Algunx entendidx en este tema que nos pueda iluminar? :rolleyes:

Xq ella vive en Móstoles, no se acerca al centro de Madrid, dicho por ella.
 
No entiendo el no estoy de acuerdo en el comentario de arriba.
Yo desayuno un zumo de naranja y un poco de cereales con leche semi desnatada y no vuelvo a comer nada hasta la hora de la comida (quitando un café a las 11:00)

No hace falta desayunar cantidades ingentes de comida, ya sabemos que lo de que es la comida mas importante del día es un bulo.

Y ya dejo el tema de la comida/gordura que no quiero ofender a nadie

Prima, estoy de acuerdo en que lo que Mimi desayuna es mucho, pero a mi un vaso de leche y una fruta, me lava el estómago. Yo necesitonuna tostada o cereales, algo con contundencia.

Mis más sinceras disculpas por el No me gusta...
 
Lo que no entiendo es que nadie haya comentado que hasta las hamburguesas se las hace a juego con la cocina!!

Cosa dos, por qu se hace dos y se sirve una?
cosa tres: se hace la bebida esa de agua con agua con arandanos y luego se va a coer y cuando termina de comer se merienda los macarons y la misma agua con hielo que no se han derretido nada...

me fascina.
 
Lo que no entiendo es que nadie haya comentado que hasta las hamburguesas se las hace a juego con la cocina!!

Cosa dos, por qu se hace dos y se sirve una?
cosa tres: se hace la bebida esa de agua con agua con arandanos y luego se va a coer y cuando termina de comer se merienda los macarons y la misma agua con hielo que no se han derretido nada...

me fascina.
Porque se iba a comer las dos hamburguesas y la plata entera de verduras, claramente. Y el agua es puro postureo, ya me dirás que gracia tiene poner fruta entera congelada en el agua, que ni da sabor ni da na, como mucho un colorcillo así sucio que ni queda bien para posturear en el instagram :rolleyes:.
 
Primos y primas yo tengo una pregunta que haceros... en Barcelona está pasando que están sacando muuuuchos coches de circulación por el tema de la contaminación. Imagino que en Madrid ya habrán aplicado esta medida con anterioridad, ya que allí siempre llegan las cosas primero. El caso es: a mi padre y a una amiga, que ambos tienen coches viejos, les obligan a retirarlos de circulación porque contaminan basto. Digamos que ninguno de los dos coches es tan viejo como el Jacin de Amporro. ¿Cómo es que ella puede seguir circulando con ese coche si, supongo, contamina tanto o más que algunos que ya están fuera de circulación?

¿Algunx entendidx en este tema que nos pueda iluminar? :rolleyes:
Las restricciones son en Madrid Central.
Sabéis que, yo entro aquí a criticar lo que desayuna Miren Jaurne y no vosotras, o sea, me la sopla que bebais avena o un zumo o un Bocadillo de chorizo.
En serio uff. Queríais bucle tomar bucle.
Gracias, primi.
No acabada de entender los bucles paralelos de nutrición y complejos de la gente. Como si nos importaran (que se hagan un grupo de wasap o algo). No sé, pensé que esto era un foro de los vídeos de Amparo.
 
Back