MimiXXL

Prima, estoy de acuerdo en que lo que Mimi desayuna es mucho, pero a mi un vaso de leche y una fruta, me lava el estómago. Yo necesitonuna tostada o cereales, algo con contundencia.

Mis más sinceras disculpas por el No me gusta...
A mi no me parece que sea mucho una tostada con huevos revueltos y un poco de yogur con mermelada. Me parece normal, aunque si tienes prisa por la mañana tiendes a tomar algo ultra rápido.
 
Opinar se puede opinar lo que se quiera siempre y cuando se haga desde el respeto porque a veces en este foro se leen comentarios que no son más que mierda y que quieres que te diga...la mierda al contenedor. Si no somos capaces de dar opiniones, cotillear o rebatir posiciones contrarias a la nuestra desde el respeto y la educación apaga y vámonos.

Por cierto, las primas a las que te refieres son las primeras que no consienten que alguien opine algo a favor de Mimi y las primeras que hacen "bullying" a cualquier prima que vaya contraria a sus opiniones..

¿Por que desde el respeto? Mimi no respeta a nadie, con sus mentiras y sus timos falta el respeto a fans y no fans. Hasta los que sueltan mierda tienen el derecho a soltarla, eso es libertad de expresión y la única que persona que tiene derecho a decir algo al respecto de esos comentarios es la propia Mimi, aunque ya sabemos que ella por aquí pasa de incógnito casi todo el tiempo y no le gusta atacar de frente.
Que tu o cualquiera puede opinar lo contrario y todo lo que le de la gana, pero de ahí a prohibir lo que la gente puede decir... no, hija no...

Y con respecto a las primas... eso que dices es MENTIRA, las que han sufrido bullying por decir verdades como puños de Mimi, desde el comienzo de este hilo han sido ellas. Lo que han hecho, es lo que tanto defiendes tu, rebatir opiniones floreadas y peloteras sobre Mimi, la mitad de las veces hechas por la misma Mimi, pero con cuentas falsas y sufrir ataques personales por no besarle el culo a la tía petarda esta. Y eso lo saben todas las que llevan aquí desde el principio y han podido leer mas o menos todos los mensajes que luego han sufrido escobazos. Que las supuestas flanes de Mimi que entraban aquí al trapo son las que llegaban al insulto personal y atacando a esas primas.
 
¿Por que desde el respeto? Mimi no respeta a nadie, con sus mentiras y sus timos falta el respeto a fans y no fans. Hasta los que sueltan mierda tienen el derecho a soltarla, eso es libertad de expresión y la única que persona que tiene derecho a decir algo al respecto de esos comentarios es la propia Mimi, aunque ya sabemos que ella por aquí pasa de incógnito casi todo el tiempo y no le gusta atacar de frente.
Que tu o cualquiera puede opinar lo contrario y todo lo que le de la gana, pero de ahí a prohibir lo que la gente puede decir... no, hija no...

Y con respecto a las primas... eso que dices es MENTIRA, las que han sufrido bullying por decir verdades como puños de Mimi, desde el comienzo de este hilo han sido ellas. Lo que han hecho, es lo que tanto defiendes tu, rebatir opiniones floreadas y peloteras sobre Mimi, la mitad de las veces hechas por la misma Mimi, pero con cuentas falsas y sufrir ataques personales por no besarle el culo a la tía petarda esta. Y eso lo saben todas las que llevan aquí desde el principio y han podido leer mas o menos todos los mensajes que luego han sufrido escobazos. Que las supuestas flanes de Mimi que entraban aquí al trapo son las que llegaban al insulto personal y atacando a esas primas.
Espera, espera, yo leí los mensajes que dejó aquí Mimi como Mimi XXL, pero desconocía que también entraba con otros nombres. Estoy flipando!!! ¿Ya no se deja caer por aquí? Qué lástima!!!
Yo empecé a leer este hilo, pero al final opté por ir saltando páginas porque eran too much, y recuerdo a una forera que tenía una foto de Aramis Fuster, pero ya no sé prodiga mucho por aquí. ¿Es una de las foreras de las que hablas? Simple curiosidad. Es que cuando llegué a la parte en la que Mimi entró y tal ya dejé de leer tanto y pasé a saltar más páginas. Soooorrry
 
¿Por que desde el respeto? Mimi no respeta a nadie, con sus mentiras y sus timos falta el respeto a fans y no fans. Hasta los que sueltan mierda tienen el derecho a soltarla, eso es libertad de expresión y la única que persona que tiene derecho a decir algo al respecto de esos comentarios es la propia Mimi, aunque ya sabemos que ella por aquí pasa de incógnito casi todo el tiempo y no le gusta atacar de frente.
Que tu o cualquiera puede opinar lo contrario y todo lo que le de la gana, pero de ahí a prohibir lo que la gente puede decir... no, hija no...
Mimi es un personaje como todos los que están en Youtube...ella ha basado su personaje en mentiras e historias inventadas y nosotras nos lo tragamos, bien porque queramos, bien porque luego venimos aquí a comentar la jugada..
El respeto es la base de todo y te recuerdo que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra. Entiendo que se critique, para eso estamos aquí, pero yo me refería a esos insultos gratuitos, sin sentido y que no vienen a cuento que a veces se leen por aquí. Eso dice más de la persona que los dice que a la que van dirigidos e insisto...la mierda al contenedor.
La gente tiene derecho a decir mierda pero yo también tengo derecho a replicarlo y mandarlos al basurero.
Y con respecto a las primas... eso que dices es MENTIRA, las que han sufrido bullying por decir verdades como puños de Mimi, desde el comienzo de este hilo han sido ellas. Lo que han hecho, es lo que tanto defiendes tu, rebatir opiniones floreadas y peloteras sobre Mimi, la mitad de las veces hechas por la misma Mimi, pero con cuentas falsas y sufrir ataques personales por no besarle el culo a la tía petarda esta. Y eso lo saben todas las que llevan aquí desde el principio y han podido leer mas o menos todos los mensajes que luego han sufrido escobazos. Que las supuestas flanes de Mimi que entraban aquí al trapo son las que llegaban al insulto personal y atacando a esas primas.
A mí no me taches de mentirosa porque precisamente cuando digo algo sé muy bien de lo que hablo...Se piraron del foro porque no soportan leer comentarios que no les aplaudan con las orejas. Imponer tu opinión a otra persona no es rebatir ni crear discusión es IMPONER y repito que lo sé de buena tinta. Aunque también creo que aquí quien más quien menos ha recibido "ataques" y crucecitas.

Eso de que Mimi tiene multicuentas ni tú ni yo podemos afirmarlo ni negarlo porque en tal caso serían las moderadoras las encargadas de saberlo y no sé hasta que punto pueden saberlo. Y si Mimi tiene multicuentas y se florea a si misma será porque puede y porque moderación no le ha borrado las cuentas...Yo de esto no tengo ni idea pero tampoco creo que sea tan fácil hacerte varias cuentas, sinceramente, aparte que me parece un rollo y de tener mucho tiempo libre y poca vida...
 
Mimi es un personaje como todos los que están en Youtube...ella ha basado su personaje en mentiras e historias inventadas y nosotras nos lo tragamos, bien porque queramos, bien porque luego venimos aquí a comentar la jugada..
El respeto es la base de todo y te recuerdo que la libertad de una persona termina donde empieza la de otra. Entiendo que se critique, para eso estamos aquí, pero yo me refería a esos insultos gratuitos, sin sentido y que no vienen a cuento que a veces se leen por aquí. Eso dice más de la persona que los dice que a la que van dirigidos e insisto...la mierda al contenedor.
La gente tiene derecho a decir mierda pero yo también tengo derecho a replicarlo y mandarlos al basurero.

A mí no me taches de mentirosa porque precisamente cuando digo algo sé muy bien de lo que hablo...Se piraron del foro porque no soportan leer comentarios que no les aplaudan con las orejas. Imponer tu opinión a otra persona no es rebatir ni crear discusión es IMPONER y repito que lo sé de buena tinta. Aunque también creo que aquí quien más quien menos ha recibido "ataques" y crucecitas.

Eso de que Mimi tiene multicuentas ni tú ni yo podemos afirmarlo ni negarlo porque en tal caso serían las moderadoras las encargadas de saberlo y no sé hasta que punto pueden saberlo. Y si Mimi tiene multicuentas y se florea a si misma será porque puede y porque moderación no le ha borrado las cuentas...Yo de esto no tengo ni idea pero tampoco creo que sea tan fácil hacerte varias cuentas, sinceramente, aparte que me parece un rollo y de tener mucho tiempo libre y poca vida...

Primero, ella se esta lucrando de esas mentiras, esta vendiendo un pasado de bullying y de victima que es mentira y ganando dinero con ello. Engañando a todo el mundo. Toda la mierda que le caiga la tiene merecida. Aun así me gustaría saber a que insultos gratuitos, sin sentido y que no vienen a cuento te refieres. Porque yo todo lo que he leído con respecto a mimi en este foro me ha parecido muy bien opinado y con todo el sentido del mundo. Que hablar en genérico es muy fácil.

E insisto, lo que dices es mentira, porque yo precisamente conozco bien a las primas que estas nombrando y no se han ido por lo que dices, con los cual es mentira. Y tampoco impusieron sus opiniones, que por cierto, resultaron ser todas ciertas.
Me gustaría saber que buena tinta es esa de la que presumes y eso de que sabes muy bien de lo que hablas, puesto que yo a ellas las considero mis amigas y yo si que las conozco y SE, a ciencia cierta, que lo que dices es falso.
Tus mensajes me suenan mucho a tirar la piedra y esconder el brazo.

Y si, mimi usaba multi cuentas, incluso se la pillo contestando con una a algo que le habían dicho con otra porque se hizo un lió. Es lo que tiene entrar de madrugada cuando se supone que se debería estar trabajando.
 
Back