MimiXXL

A ver...
Primero, dejar de llevaros toda critica a mimi a lo personal. Que esta gorda, gordísima y come como el culo. Y todo lo que enseña en plan natural en los vídeos es de postureo para hacerse la sana, pero todos sabemos que se hincha a monsters, que come fatal y que no se mueve ni aunque le vaya la vida en ello, que se ve en sus vídeos normales y el físico que tiene no es de cuidarse. Así que si sube un vídeo de realfooder, lo normal es que lo critiquemos.
Y esto me lleva al punto dos, este es un foro de cotilleo y hay libertad de expresión, con lo cual podemos criticar lo que nos salga del papo. Estoy hasta el moño ya de que venga gente a decir que podemos o no podemos decir y a juzgar los comentarios con una supuesta superioridad moral. Yo soy criticona, puedo sacarle faltas a cualquiera y a la primera que critico es a mi misma, y por lo tanto, puedo criticar lo que me de la gana y si a alguien no le parece bien, pues es su problema, lo que ya no admito es que alguien me quiera dictar mis opiniones.
Luego os extraña que Las Primas (ya sabéis cuales) ya no entren al foro. Si es que no se puede ya opinar nada sin que venga alguien a juzgarte el comentario.
Opinar se puede opinar lo que se quiera siempre y cuando se haga desde el respeto porque a veces en este foro se leen comentarios que no son más que mierda y que quieres que te diga...la mierda al contenedor. Si no somos capaces de dar opiniones, cotillear o rebatir posiciones contrarias a la nuestra desde el respeto y la educación apaga y vámonos.

Por cierto, las primas a las que te refieres son las primeras que no consienten que alguien opine algo a favor de Mimi y las primeras que hacen "bullying" a cualquier prima que vaya contraria a sus opiniones..
 
No entiendo el no estoy de acuerdo en el comentario de arriba.
Yo desayuno un zumo de naranja y un poco de cereales con leche semi desnatada y no vuelvo a comer nada hasta la hora de la comida (quitando un café a las 11:00)

No hace falta desayunar cantidades ingentes de comida, ya sabemos que lo de que es la comida mas importante del día es un bulo.

Y ya dejo el tema de la comida/gordura que no quiero ofender a nadie
 
No entiendo el no estoy de acuerdo en el comentario de arriba.
Yo desayuno un zumo de naranja y un poco de cereales con leche semi desnatada y no vuelvo a comer nada hasta la hora de la comida (quitando un café a las 11:00)

No hace falta desayunar cantidades ingentes de comida, ya sabemos que lo de que es la comida mas importante del día es un bulo.

Y ya dejo el tema de la comida/gordura que no quiero ofender a nadie

Pues yo te recomendaría que dejaras ese zumo de naranja, da igual que lo exprimas tu o lo compres, que lleve o no azucares añadidos. En todos los zumos la fruta se licua o exprime por lo cual convertimos la fructosa en azucar libre, es como beberse un vaso de agua con azucar. Cambialo por una naranja o dos, cambia los cereales por copos de avena. Y no, no es bulo que el desayuno es muy importante y tu lo estas enfocando mal.
No va a malas prima, solo doy consejo para que veas lo que puedes (y quieras claro) cambiar de tu desayuno para hacerlo mejor.
Perdonad el offtopic
 
Pues yo te recomendaría que dejaras ese zumo de naranja, da igual que lo exprimas tu o lo compres, que lleve o no azucares añadidos. En todos los zumos la fruta se licua o exprime por lo cual convertimos la fructosa en azucar libre, es como beberse un vaso de agua con azucar. Cambialo por una naranja o dos, cambia los cereales por copos de avena. Y no, no es bulo que el desayuno es muy importante y tu lo estas enfocando mal.
No va a malas prima, solo doy consejo para que veas lo que puedes (y quieras claro) cambiar de tu desayuno para hacerlo mejor.
Perdonad el offtopic
Imagino que sabes que la avena es un cereal, y en este caso es lo que yo desayuno.

Por otra parte, el azúcar de la fruta no es malo, lo malo son los azucares añadidos.

y ojo, que yo para nada soy sana.
Todos los sábados desayuno una napolitana de la panadería porque me gusta, pero no lo desayuno toooodos los días.
 
Última edición:
Back