MimiXXL

hace mil que no comento en este hilo por los bucles eternos que me aburren soberanamente...pero hoy no me he podido resistir...VAYA :poop: DE VIDEO...entre coger el yogurt con la mini cuchara que yo crei que no acababa nunca, dejar caer de esa forma la tapa de la mermelada que he pegado un respingo que tela!!, el cuchillo que no cortaba una :poop:, la mesa cortando la tostada que la iba a desmontar, la leche con hielo? y un laaaarrrrgo etc. Mira que me lo veo todo de ella porque me "gusta" el personaje que ha creado...pero es la primera vez que me he visto el video adelantandolo 10 segundos. Que estres me ha creado para todo el dia!!
Jahaha prima yo igual, he pegado un bote con el ruido de la tapa de la mermelada! Y esa leche aguada?? No puedo con mi vida..
 
¿Recordáis que explicó lo del chico que conoció en una aplicación y que la bloqueó de todas partes? A ver si es que está teniendo más citas para hacer otro story times... Y si no le cuaja así que haga lo que hizo la Shatungaa.
 
No es por defender a Mimi, pero ella misma ha dicho que su vlog es parodiando a los coreanos y a algunos canales en concreto, supogo que por eso a muchas os recordó a x o a y xD
 
No es por defender a Mimi, pero ella misma ha dicho que su vlog es parodiando a los coreanos y a algunos canales en concreto, supogo que por eso a muchas os recordó a x o a y xD
No ha dicho en un ningún sitio que sea una parodia, dice que es una ODA a los vlogs coréanos

Os paso el significado de Oda:

La oda (del canto griego) es un subgénero lírico y una composición poética de tono elevado o cantado, que trata asuntos diversos entre los que se recoge una reflexión del poeta. Según el tema que se trata, puede ser religiosa, heroica, filosófica o amorosa. En general se aplica a todo poema destinado a ser cantado.

Vamos, que Mimo se ha vuelto poeta
 
A ver...
Primero, dejar de llevaros toda critica a mimi a lo personal. Que esta gorda, gordísima y come como el culo. Y todo lo que enseña en plan natural en los vídeos es de postureo para hacerse la sana, pero todos sabemos que se hincha a monsters, que come fatal y que no se mueve ni aunque le vaya la vida en ello, que se ve en sus vídeos normales y el físico que tiene no es de cuidarse. Así que si sube un vídeo de realfooder, lo normal es que lo critiquemos.
Y esto me lleva al punto dos, este es un foro de cotilleo y hay libertad de expresión, con lo cual podemos criticar lo que nos salga del papo. Estoy hasta el moño ya de que venga gente a decir que podemos o no podemos decir y a juzgar los comentarios con una supuesta superioridad moral. Yo soy criticona, puedo sacarle faltas a cualquiera y a la primera que critico es a mi misma, y por lo tanto, puedo criticar lo que me de la gana y si a alguien no le parece bien, pues es su problema, lo que ya no admito es que alguien me quiera dictar mis opiniones.
Luego os extraña que Las Primas (ya sabéis cuales) ya no entren al foro. Si es que no se puede ya opinar nada sin que venga alguien a juzgarte el comentario.
 
este si es un video como dios manda. este canal me encanta por cierto
Ahora encontrad las 7 diferencia con el de mimi lol

Estoy enganchada a ese canal. Cada vez que veo un video de esta chica, me dan ganas de dejarlo todo limpito y ordenado (no es que mi casa este sucia y desordenada, pero creo que me entendéis xD )
 
Back