MimiXXL

De todos modos, a mí la tortilla de Betanzos me parece una blasfemia porque la hacen sin cebolla. XD

Hahaha para gustos prima. Yo prefiero comer marisco y pescado cuando estoy en mi tierra, no me pediría tortilla por mucho que esté buena la de Betanzos, porque la tengo muy vista ya.

Demasiado cruda para mi gusto, a veces parece más sopa que tortilla...
De todas formas, yo cuando vuelvo a Galicia le doy a todo, no solo al marisco :cautious: (un caldo, un cocidito, un pulpiño...)
 
Me estoy viendo el video por fin.... No entiendo el porqué bate los huevos primero si los va a hacer revueltos, ni porque si se hace una tostada con huevos revueltos lo come con cuchillo y tenedor... Y las patatas bien finitas para que se pudieran hacer con la verdura eh Mimi xdddd por cierto Mimi no sé aplastan las hamburguesas contra la sartén que así quedan más secas
Alguien que se cocina todos los días no cocina como Mimo. Me recuerda a las primeras veces que yo tuve que hacerme la comida.
Es justo lo que dices prima, no tiene ni idea de hacer verduras, hamburguesas, huevos revueltos, ni nada.
Esta solo ha cocinado para el vlog y luego todo precocinado...
 
[QUOTE
Primero, ella se esta lucrando de esas mentiras, esta vendiendo un pasado de bullying y de victima que es mentira y ganando dinero con ello. Engañando a todo el mundo. Toda la mierda que le caiga la tiene merecida. Aun así me gustaría saber a que insultos gratuitos, sin sentido y que no vienen a cuento te refieres. Porque yo todo lo que he leído con respecto a mimi en este foro me ha parecido muy bien opinado y con todo el sentido del mundo. Que hablar en genérico es muy fácil.

E insisto, lo que dices es mentira, porque yo precisamente conozco bien a las primas que estas nombrando y no se han ido por lo que dices, con los cual es mentira. Y tampoco impusieron sus opiniones, que por cierto, resultaron ser todas ciertas.
Me gustaría saber que buena tinta es esa de la que presumes y eso de que sabes muy bien de lo que hablas, puesto que yo a ellas las considero mis amigas y yo si que las conozco y SE, a ciencia cierta, que lo que dices es falso.
Tus mensajes me suenan mucho a tirar la piedra y esconder el brazo.

Y si, mimi usaba multi cuentas, incluso se la pillo contestando con una a algo que le habían dicho con otra porque se hizo un lió. Es lo que tiene entrar de madrugada cuando se supone que se debería estar trabajando.

Haya paz, que no merece la pena ponerse así ni por Mimi ni por nadie. No sé si lo que se ha comentado antes de intentar prohibir hablar mal de Mimi ha sido por el mensaje que puse hace unos días, pero voy a intentar explicarlo mejor. A mí que la gente se ponga como quiera con un personaje que no van a conocer en su vida, lo que me molesta y me ha molestado siempre son las formas, la educación. Que tú puedes decir que ha engañado a sus seguidoras, que tal, que cual...que no te lo justificaré, pero que si está muy gorda (capitán obvio), que si es una cerda, que si es una hortera, qué si una ridícula, que si... yo cuando entré a este foro sólo lo hice por el tema de Mimi y Dianina, os encontré en Google y entré a ver que se cocía. Si llego a saber que el "cotillear" sobre Mimi iba a ser de esta forma, creo que no habría entrado. Pero como ya he dicho, no seré yo quien le diga a la gente cómo tiene que opinar, con no opinar u opinar de lo que me parezca me vale.
Por cierto, las opiniones siempre son subjetivas, hasta que se convierten en hechos. Y no sé qué deciros, a menos que alguna de nosotras sea amiga personal de Mimi o la conozca en persona, dudo que sepamos cómo son las cosas en realidad.
Una última cosa, dices que las que se han sentido atacadas siempre han sido las que criticaban a Mimi, sin embargo desde el primer momento que dije que Mimi tenía cosas buenas, como todos... yo también me he sentido así. Pero es lo que he dicho, que si esto es "poniendo verde a Mimi" y yo lo entendí mal, decídmelo, porque igual que vine me voy y no pasa nada...Y seguiré opinando de Mimi en otros sitios.
 
Demasiado cruda para mi gusto, a veces parece más sopa que tortilla...
De todas formas, yo cuando vuelvo a Galicia le doy a todo, no solo al marisco :cautious: (un caldo, un cocidito, un pulpiño...)
La tortilla de Betanzos es así prima, le echan muchos más huevos que a una tortilla normal, por eso digo que para gustos. Y está buena, pero a mi me gusta un poco más hecha la verdad.
Y si, le doy a todo, al caldo gallego mucho, al pulpo también, a la empanada de congrio...es que está todo de muerte y viviendo fuera de la terrińa no veas lo que se echa de menos
 
Puede que tengas razón en lo de Mimi, pero puede que no. Yo llevo cocinando años para mí pero lo odio y cocino fatoool jajaja No subestimad las pocas ganas de la gente para hacer algo mal jaja

Yo igual, la cocina no es mi fuerte, así que ver a Mimi cocinando me anima! Al lado de ella no lo hago tan mal, solo ver como corta los pimientos y que pone las patatas el mismo tiempo en el horno que las verduras..o la tortilla quemada esa que hizo..digo joder...hay gente mucho peor que yo
 
Back