MimiXXL

Pues si es cosa de metabolismo, músculo y demás factores ajenos a uno, no veo bien criticar a esta señora por abultar/pesar más de la cuenta. Que comerá como el culo y no se moverá mucho, pero otros con sus mismos hábitos van tan felices de normopeso por la vida y nadie les critica sus hábitos (como comentó una prima páginas atrás).
Direis que puede cuidarse haciendo ejercicio o caminando. Tiene tiempo? No lo sabemos. Y cuando deje de caminar si engorda lo que pierda y el doble?
Sé que aquí se viene llorado de casa pero algun@ se pasa 3 pueblos y ofende a las que nos pasamos de kilos y no nos reventamos a Monsters.
Yo desconozco si tiene o no tiempo libre, aunque creo recordar que solo trabaja unos 3 días a la semana, si sale a caminar, si come verduritas cada día, etc etc. Sin embargo, en mi caso yo tengo hipotiroidismo y no por ello piro la toalla. Me medico por ello y gracias a la medicina puedo perder peso como alguien que no tenga hipotiroidismo, pero creo recordar que ella tiene SOP y tampoco hace nada (o al menos es lo que yo entendí en el video en el que lo explicaba).
Espero que nadie se tome a mal mi mensaje. Lo siento.
 
He visto que ha llegado por fin a los 180,000 seguidores y me ha dado por meterme en su socialblade. Me parece curioso que perdiera casi 300 de golpe pero lo más curioso es que haya ganado mil seguidores después de estar varios días sin ganar ni uno? habrán sido sido coreanas por el último video? o comprados? es que es raro raro.
Y ha ocultado un video, de ahí los menos 86 mil que tiene, cuál habrá sido?

tontaa.png
¿Qué vídeo ocultaría? ¿Alguno con Dianina?
 
Tiene SOP, tiene tiempo y tiene el papo gordo. Se lucra del hecho de estar gorda, porque es lo único que mantiene un hilo en su canal. Así que si me da la gana hablar de que está gorda porque no le da la gana hacer nada por evitarlo, lo hablo y punto. Que ella puede hacer lo que le salga del papo moreno? Eso no lo discute nadie. Pero que esto es un foro, de cotilleo y de Mimi. Y Mimi no está gorda, está obesa. Y es lo que vende. Y punto.
Con cariño, primas, pero es que este tema es tan circular como el porqué ya no se habla con Dianina o porqué sabemos que más que recibir bullying, lo daba. Vamos, que me cansa.
Una que se va a currar después de desahogarse un ratico.
 
Hay gente que tiene una capacidad tremenda de muscular, y el músculo pesa mucho mas que la grasa, asi que incluso una persona de constitución delgada pero musculosa puede salir con sobrepeso en las tablas...

Esta chica tendrá o no problemas hormonales, que yo no lo se, pero reconozcamos que se mueve poco y se alimenta mal. Por supuesto que cada uno tenemos un metabolismo, una resistencia diferente a insulina, pero está claro que los habitos ayudan a estar mas sano, y hablo de sano, no de caber en una talla 38

Madre mia, por un momento he pensado que ibas a decir que lo de esta chica era todo músculo.
 
hace mil que no comento en este hilo por los bucles eternos que me aburren soberanamente...pero hoy no me he podido resistir...VAYA :poop: DE VIDEO...entre coger el yogurt con la mini cuchara que yo crei que no acababa nunca, dejar caer de esa forma la tapa de la mermelada que he pegado un respingo que tela!!, el cuchillo que no cortaba una :poop:, la mesa cortando la tostada que la iba a desmontar, la leche con hielo? y un laaaarrrrgo etc. Mira que me lo veo todo de ella porque me "gusta" el personaje que ha creado...pero es la primera vez que me he visto el video adelantandolo 10 segundos. Que estres me ha creado para todo el dia!!
 
hace mil que no comento en este hilo por los bucles eternos que me aburren soberanamente...pero hoy no me he podido resistir...VAYA :poop: DE VIDEO...entre coger el yogurt con la mini cuchara que yo crei que no acababa nunca, dejar caer de esa forma la tapa de la mermelada que he pegado un respingo que tela!!, el cuchillo que no cortaba una :poop:, la mesa cortando la tostada que la iba a desmontar, la leche con hielo? y un laaaarrrrgo etc. Mira que me lo veo todo de ella porque me "gusta" el personaje que ha creado...pero es la primera vez que me he visto el video adelantandolo 10 segundos. Que estres me ha creado para todo el dia!!
Le echa hielo a la leche de verdad????

Yo preveo que en breve volvemos al bucle del nombre
 
Back