MimiXXL

Yo no se… pero desde siempre que hay madres con 40 años. Acaso nos olvidamos que se solia tener muchos hijos?
No lo decía por el hecho de ser madre a los 40, obvio que siempre ha habido. Sino por el concepto “abismo generacional y peloteras brutales”, como si esto estuviera predeterminado a ser así siempre.
 
Menuda dictadora. Todo aquel q no piense como ella estan tarados o son retarders. Retarder ella, que tiene 0 personalidad e imita hasta en los tonos de voz a SUP. No me jdoas, menuda traumada de la vida. Mucho q dice que vayan todos al psicologo y ella que lo necesita mas que nadie ( tiene tantas cosas autodiagnosticadas.... pero no tiene los coj*nes de ir a un psicologo de verdad, ella con google le basta) no se gasta un duro en ir a uno, pero les dice al resto q se paguen un bono de 10. Venga hombre! Acomplejada de su nombre, de su familia, de su cuerpo... acomplejada toda ella, y se cree con el derecho de llamar tarados a la gente. COLGADA! Y Chica, no has hecho ni 1 video sobre lo de mario biondo y te inventas muchas cosas. Por cierto, los ultimos mimicidios no me he enterado una mierda, no se si ha cambiado la forma de contar las cosas, pero no se entiende una mierda, solo sabe decir nombres y nombres y lia mucho la cosa. La 1° temporada mucho mejor. No he podido escuchar un caso entero de la 3° temporada, no de entiende nada!
Prima, es que ella es "consejos vendo y pa' mi no tengo"
El Caudillo se queda pequeñín a su lado, y nada que ver con la altura. Acomplejada de pies a cabeza, ella no es la Venus que rompió el espejo para romper con los esterotipos de belleza, lo rompió para no verse porque se odia a ella misma, y como bien has dicho, de su familia, menos de Maritxu (que en paz descanse).
 
No lo decía por el hecho de ser madre a los 40, obvio que siempre ha habido. Sino por el concepto “abismo generacional y peloteras brutales”, como si esto estuviera predeterminado a ser así siempre.
[Dicen q los hijos de padres mayores son más maduros emocionalmente q los de padres jovenes. El problema es q cuantos más años te llenen tus padres, por ley de vida tendrás menos años para estar con ellos. 😪. La prima q ha dicho en un comentario anterior q tiene 55 años y su madre 78 me ha hecho pensar en mi propio caso, yo tb tengo 55 y mis padres murieron hace 20 años alrededor de esa edad. No es lo mismo llevarte veintitantos años de tus padres q cuarenta o más.SPOILER]
 
Yo no se, antes me encantaban sus videos y no me perdia uno (excepto vlogs que son infumables) pero ahora es que no la trago. Todo por el dinero, que me parece bien, pero desde los mimicidios de pago es que no da un palo y ademas va de prepotente que te cagas por redes. Faltosa he visto con gente que no piensa como ella etc... pobre marida aunque sera igual que ella xd
 
Yo no se, antes me encantaban sus videos y no me perdia uno (excepto vlogs que son infumables) pero ahora es que no la trago. Todo por el dinero, que me parece bien, pero desde los mimicidios de pago es que no da un palo y ademas va de prepotente que te cagas por redes. Faltosa he visto con gente que no piensa como ella etc... pobre marida aunque sera igual que ella xd
Yo es que sinceramente paso de pagar para oír podcast, se que tienen su curro y eso hay que pagarlo, pero chica para uno que me gusta oír, paso de pagar..... Así que por mi parte si no le mete a YouTube paso.
 
No lo decía por el hecho de ser madre a los 40, obvio que siempre ha habido. Sino por el concepto “abismo generacional y peloteras brutales”, como si esto estuviera predeterminado a ser así siempre.

En contexto preciso: padres de la generación silenciosa (mi padre tiene 90 años), última hija de 40 y pico (millennial - yo).

Si, si que hay peloteras. Si, le he tenido que explicar a mi padre que la orientación sexual de otr@s no es asunto suyo, que los hombres pueden hacer tareas del hogar, que a día de hoy comprarse una vivienda es un lujo y no todo el mundo se puede permitir pagar la hipoteca en 10 años con un único sueldo como hizo él y luego una segunda vivienda, y así suma y sigue.

No digo que unos padres generación X o posteriores vayan a tener una mentalidad tan cerrada, pero en el caso de los que nacimos de padres de posguerra y no somos taaaaan mayores (supongo que será el caso de Mimi también), sí que hay choques insalvables.
 
[Dicen q los hijos de padres mayores son más maduros emocionalmente q los de padres jovenes. El problema es q cuantos más años te llenen tus padres, por ley de vida tendrás menos años para estar con ellos. 😪. La prima q ha dicho en un comentario anterior q tiene 55 años y su madre 78 me ha hecho pensar en mi propio caso, yo tb tengo 55 y mis padres murieron hace 20 años alrededor de esa edad. No es lo mismo llevarte veintitantos años de tus padres q cuarenta o más.SPOILER]
Toda la razón prima, yo tengo 51 y mi padre murió cuando tenía 30 y el 72 y mi madre cuando tenía yo 44 y ella 78, muchas veces siento que no pude disfrutarlos, sobre todo a mi padre, siendo realmente madura
 
Yo no se, antes me encantaban sus videos y no me perdia uno (excepto vlogs que son infumables) pero ahora es que no la trago. Todo por el dinero, que me parece bien, pero desde los mimicidios de pago es que no da un palo y ademas va de prepotente que te cagas por redes. Faltosa he visto con gente que no piensa como ella etc... pobre marida aunque sera igual que ella xd
Más la vale invertir bien el dinero q está ganando ahora, porque como algún día cambien las tornas y tenga q volver a tener un trabajo (lo q hace ahora no es trabajar) de los q hay q madrugar, aguantar a un jefe, cumplir sus horas y tener una nómina a fin de mes…se va a querer “desvivir” como dice ella. 😁
 
Más la vale invertir bien el dinero q está ganando ahora, porque como algún día cambien las tornas y tenga q volver a tener un trabajo (lo q hace ahora no es trabajar) de los q hay q madrugar, aguantar a un jefe, cumplir sus horas y tener una nómina a fin de mes…se va a querer “desvivir” como dice ella. 😁
Invertir no sé si invertirá pero a decir verdad, en eso, siempre es muy coherente.

Siempre dice que lo que gana en redes, lo gana sin esfuerzo, que es consciente de la cantidad de pasta que mueve por no hacer nada y sabe lo que es currar 40 horas para ganar 1000 euros y se considera afortunada.

Vamos que consciente de lo bien que está ahora mismo, en ese aspecto, lo es ....si es consciente de que esto no les va a durar toda la vida laboral, ya no lo sé
 
Invertir no sé si invertirá pero a decir verdad, en eso, siempre es muy coherente.

Siempre dice que lo que gana en redes, lo gana sin esfuerzo, que es consciente de la cantidad de pasta que mueve por no hacer nada y sabe lo que es currar 40 horas para ganar 1000 euros y se considera afortunada.

Vamos que consciente de lo bien que está ahora mismo, en ese aspecto, lo es ....si es consciente de que esto no les va a durar toda la vida laboral, ya no lo sé
Será consciente, pero luego le llegan paquetes de Amazon, etc a casa todos los días, y eso cuando no le entra la fiebre del haul de ropa o de decoración temática turquesa
 
Back