MimiXXL

Mátenme si quieren pero a mi me a gustado el estilo. Las comidas y el asmr admito que me lo salté pero ahora gracias a esta señora eh encontrado los vlogs coreanos. Me han recordado a ese tipo de videos donde la gente cocinaba todo en miniatura.
Los vlogs coreanos son... Y sin anuncios de por medio. Al menos los que yo he visto, aunque algunos hagan publicidad jajajaja
 
Una pregunta tonta, porque lo soy un poquito. Por qué dos personas con hábitos de comida y ejercicio iguales y edades similares nos encontramos con una obesa y otra en su peso saludable según tablas?

Hay gente que tiene una capacidad tremenda de muscular, y el músculo pesa mucho mas que la grasa, asi que incluso una persona de constitución delgada pero musculosa puede salir con sobrepeso en las tablas...

Esta chica tendrá o no problemas hormonales, que yo no lo se, pero reconozcamos que se mueve poco y se alimenta mal. Por supuesto que cada uno tenemos un metabolismo, una resistencia diferente a insulina, pero está claro que los habitos ayudan a estar mas sano, y hablo de sano, no de caber en una talla 38
 
Mátenme si quieren pero a mi me a gustado el estilo. Las comidas y el asmr admito que me lo salté pero ahora gracias a esta señora eh encontrado los vlogs coreanos. Me han recordado a ese tipo de videos donde la gente cocinaba todo en miniatura.
Esos me encantaban
 
Te hablo de mi caso que es el que conozco. Yo cuando era pequeña tenía normopeso, aunque solía ser de las más altas de mi clase y por ello parecía más grande en comparación con el resto de mis compañeros.
Luego en el instituto sufrí bastante y dejé de ir. Estuve 2 años sin salir de casa y lo que menos me importaba era mi peso, sinceramente. Me pasaba el día en pijama, así que tampoco me daba "tanta cuenta", pero ya te digo que no me importaba mucho.
Luego fui a una escuela de adultos a sacarme el graduado y al salir de cas y tal adelgacé algo. No sabría decir cuánto pero sí que se me notaba. Luego hice bachillerato y seguía estando gordita, pero no obesa.
Luego empecé la universidad y el primer año adelgacé unos 13 quilos. Tuve un desengaño amoroso y pasé de comer mucha fruta y verdura a comer guarrada (las oreos eran mi perdición y si encima me las comía con un cacaolat ya... Apaga y vámonos). A partir de ahí fui cuesta abajo y sin frenos. Además, en mi casa, excepto cuando decidía hacer dieta, nuestra dieta se basaba en comida precocinada (vivía con mi padre y el pobre no sabía cocinar, y yo al principio era pequeña y cuando ya tuve edad era una pasota, mientras tuviera mis guarrada ya estaba bien).
Yo sabía que estaba gorda, sabía que me sobraban quilos, pero, y puede parecer mentira, no era consciente de que me sobrara tanto peso. Yo me veía al espejo y me decía "me sobra un poco de barría, un poco de muslos...", pero no le daba tanta importancia. Yo me fijaba en mi cara y decía "bah, de cara eres guapa" y listos (mi cara siempre ha sido delgadita). Además, yo tengo la "suerte" (¿?) de aún siendo gorda tengo ese tipo de cuerpo que la cintura se marca, no sé si me explico, que tengo curvas, pecho grande, cintura y caderas grandes, así que tampoco me veía tan mal.
En cambio, cuando una amiga me hacía una foto de cuerpo entero y yo la veía, me veía enorme, enorme. No me reconocía. Extraño, ¿no? Cada vez que me etiquetaban en fotos, les pedía que eliminasen la foto.
Total, el año pasado me puse las pilas y ya llevo perdidos unos 38-39 kilos y ahora me hago fotos de cuerpo entero y me comparo con las que tengo de antes y me pregunto cómo es que no me veía tan gorda. O sea, no es que me sobraran algunos quilos, sino que era obesa.

Siento el tocho!

Joe pues no sé, a mí es que me pasaba al revés, he sufrido de dismorfia corporal, me veía gordísima cuando en realidad tenía normopeso, usaba una 36-38 y me veía enorme.
Supongo que la cabeza nos juega malas pasadas.
Yo por ejemplo a mi amiga no le digo nada, doy por hecho que ella ya sabe que está gorda porque tiene espejos, así que paso de herir sus sentimientos o recordárselo, aunque ella está “encantada” o hace ver que lo está así que no creo que ponga remedio
 
Joe pues no sé, a mí es que me pasaba al revés, he sufrido de dismorfia corporal, me veía gordísima cuando en realidad tenía normopeso, usaba una 36-38 y me veía enorme.
Supongo que la cabeza nos juega malas pasadas.
Yo por ejemplo a mi amiga no le digo nada, doy por hecho que ella ya sabe que está gorda porque tiene espejos, así que paso de herir sus sentimientos o recordárselo, aunque ella está “encantada” o hace ver que lo está así que no creo que ponga remedio

Mi mejor amiga, ahora que he perdido mucho peso, me dice que ella tampoco me veía tan gorda y que alucina al ver que h.e perdido mucho peso. Supongo que hay tipos de cuerpo en los que no se nota tanto que hay obesidad o gente que no lo ve. Jajajaja. Tal vez nuestra sociedad ya lo ha "normalizado" de manera que alguien obeso para como alguien con sobrepeso y no lo vemos tan gordo, porque parece que si estás gordo pero no tanto como los que salen en programas tipo "mi vida con 300 kilos" no eres obeso y sí puedes serlo. Yo era obesa aunque no fuese tan "evidente".
 
Yo lo que no entiendo es, la gente que engorda tanto.. Como lo hace? No se dan cuenta y no paran antes de que sea tarde?
Llamadme loca, toda la vida he estado delgada, desde hace 7 años pasé a estar normopeso, desde hace un par de años me apunté al gimnasio, y ahora que llevaba dos meses sin ir y comiendo mal por el verano, que habré engordado 2-3 kilos, lo noto en los pantalones, me quedan prietos.
Tengo una amiga que dice que ella no se daba cuenta de que estaba engordando (Tiene mucho sobrepeso) Yo no sé, pero veo imposible no darte cuenta de que estas engordando hasta que pesas 30 kilos mas de los que deberías.
A veces se engorda comiendo bien...No por dejar de comer e ir al gimnasio se adelgaza y cuando tienes tendencia a engordar no es que no te des cuenta es que a veces es difícil poner remedio..Sobre todo cuando hay emociones por medio que no sabemos gestionar más que con la comida..
 
Pues si es cosa de metabolismo, músculo y demás factores ajenos a uno, no veo bien criticar a esta señora por abultar/pesar más de la cuenta. Que comerá como el culo y no se moverá mucho, pero otros con sus mismos hábitos van tan felices de normopeso por la vida y nadie les critica sus hábitos (como comentó una prima páginas atrás).
Direis que puede cuidarse haciendo ejercicio o caminando. Tiene tiempo? No lo sabemos. Y cuando deje de caminar si engorda lo que pierda y el doble?
Sé que aquí se viene llorado de casa pero algun@ se pasa 3 pueblos y ofende a las que nos pasamos de kilos y no nos reventamos a Monsters.
 
He visto que ha llegado por fin a los 180,000 seguidores y me ha dado por meterme en su socialblade. Me parece curioso que perdiera casi 300 de golpe pero lo más curioso es que haya ganado mil seguidores después de estar varios días sin ganar ni uno? habrán sido sido coreanas por el último video? o comprados? es que es raro raro.
Y ha ocultado un video, de ahí los menos 86 mil que tiene, cuál habrá sido?

tontaa.png
 
Back