Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Lo contó el otro día en el Deluxe. Por lo que contaba, era terrorífico, se le debió meter hasta en su casa y la llama muchisimas veces, la escribe...la verdad es que pagan muy caro lo de salir a contar su vida, ni por todo el oro del mundo me meto yo en eso
Lo que yo me pregunto es el pastizal que debe ganar esta gente para tener viviendo en su casa a una persona de seguridad a la que, según ella, le está pagando un sueldo.

Luego encima dijo algo de la zona de servicio de su casa y me dejo boquiabierta.

Lo que da de sí arremeter contra la Pantoja durante años.

Acongojada me hallo...
 
Yo me pregunto si en algún momento no habrán pensado..me ha merecido la pena meter mierda con la que me está cayendo???
 
Dice que la Pantoja lleva 12 años obsesionada con ella!!! :(:(:( No es al reves?
Fue ella la que salió hace doce años en el Tomate calificandola de "siniestra" "oscura" por los cuales ya perdió una demanda. Vamos a por la segunda.
 
Yo recuerdo de ver eso en el Tomate y pensar...y esta quien es???vaya asco que la tiene a la Pantoja.
Y a partir de ahi...una fija en t5
 
Por favor, vale que la belleza es subjetiva pero mira esto y recapacita:
mila2_ampliacion.jpg

Con-Mila-y-Encarna.jpg

Ruiz+Mateos.jpg


Vale que tampoco era fea, pero deslumbrantemente bella...

Los ochenta han hecho mucho daño estéticamente.
 
Yo recuerdo de ver eso en el Tomate y pensar...y esta quien es???vaya asco que la tiene a la Pantoja.
Y a partir de ahi...una fija en t5


pero ya era muy famosa de muchos años antes, desde que hacia finales de los 70 se lió con Santana, salían semana sí y semana también en las revistas, y por unas cosas u otras nunca se dejó de hablar de ella !Mila es mucha Mila!
 
Es alucinante lo de esta tía, ahora resulta que ella es muy feliz cuando esta con su hija de viaje -a la que se quitó de encima cuando era una niña para que la educara y atendiera la mujer de su ex- y no lo quiere compartir con nadie. A Rosa Benito se le escapó durante una bronca que tuvo con ella que porqué no contaba que su yerno no la podía ni ver y no coincidía nunca con ella.
 
Parece que la familia del yerno es muy tradicional y muy religiosa, de horrorizarles los escándalos y la publicidad. Con el historial de Mila, me figuro que habrá sido siempre "la conflictiva y bebedora madre de la pobre Alba" y no me extrañaría que quieran minimizar el contacto con ella. Ya hubo problemas en la boda de la hija, que estaba en un tencontén por si a la madre le daba por montar un pollo delante de los invitados, lógico que el yerno la considere como una granada de mano sin anilla, que puede dar el explotido en cualquier momento. Y al hombre no le apetecerá compartir casa, ni viajar ni nada con semejante penco.
 
Parece que la familia del yerno es muy tradicional y muy religiosa, de horrorizarles los escándalos y la publicidad. Con el historial de Mila, me figuro que habrá sido siempre "la conflictiva y bebedora madre de la pobre Alba" y no me extrañaría que quieran minimizar el contacto con ella. Ya hubo problemas en la boda de la hija, que estaba en un tencontén por si a la madre le daba por montar un pollo delante de los invitados, lógico que el yerno la considere como una granada de mano sin anilla, que puede dar el explotido en cualquier momento. Y al hombre no le apetecerá compartir casa, ni viajar ni nada con semejante penco.

Eso de muy religioso y conservador..... la hija de ella y él se casaron de penalti, vamos que aquí la moralina y religión algunos se la pasan por el arco del triunfo en la práctica.
 
Me suena que la familia de su yerno es judía aunque no tengo ni idea de si son muy religiosos.

Aquí hay mucho que dice ser católico y que la iglesia sólo para bodas, bautizos y comuniones. Ya se sabe "católico no practicante"

Supongo que en las demás religiones será igual. Pero desconozco el caso de esta familia. A lo mejor por eso las prisas de la boda cuando hoy en día muchas veces se espera a que nazca el niñ@ y luego se hace la celebración.

De todas formas, ya estando Milá en Sálvame me acuerdo de un día en el que se le oyó a Kiko M. decir por lo bajito "ésta está borracha"

Porque hubo un tiempo en el que Mila estaba ingobernable así que no me extraña que el yerno no la quisiera cerca.
 
Precisamente, en las familias que no son religiosas y conservadoras si una chica se queda embarazada no se casan a toda prisa, de penalti. Lo posponen hasta que nazca el bebé, si es que se quieren casar, o directamente siguen viviendo juntos sin casarse. la familia del yerno de Mila es judía conservadora, tienen, o tenían cuando la niña se casó, muy buena posición económica y son discretísimos.
 
Back