Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Rodriguez Menendez me parece un ser repulsivo pero sinceramente no estaría mal que dijera un par de cosas
La anterior vez mila estaba cagada y no por amenazas de muerte sino de lo que puede largar
Claro Encarna está muerta y no puede rajar y la Pantoja es otra que tiene mucha mierda escondida por eso nunca le ha dado réplica pública
Pero Menendez de perdidos al rio, no le importa su reputación
 
Es alucinante lo de esta tía, ahora resulta que ella es muy feliz cuando esta con su hija de viaje -a la que se quitó de encima cuando era una niña para que la educara y atendiera la mujer de su ex- y no lo quiere compartir con nadie. A Rosa Benito se le escapó durante una bronca que tuvo con ella que porqué no contaba que su yerno no la podía ni ver y no coincidía nunca con ella.
La hija es super repipi y creen quep porque sepa hablar con propiedad es una Seneca o en un ser de otro planeta. En realidad, si a alguien le debe ser lo que es, es a su padre, al que tanto echa por tierra Mila y a su ex mujer, que cuidaron de ella. No a Mila, que ahora recojo los frutos. No se quñe diferencia hay entre ella y el hijo de la Bollo al que tanto desprecia y ayer llamó pandillero, delante de su madre; supongo que pagaron mucho a la Bollo para aguantar la quema que tuvo que soportar, porque ni se despeinó.
Ahora bien de su hija carca, antigua , no se puede hablar y decir que se casó preñá con un millonario judio.
 
Rodriguez Menendez me parece un ser repulsivo pero sinceramente no estaría mal que dijera un par de cosas
La anterior vez mila estaba cagada y no por amenazas de muerte sino de lo que puede largar
Claro Encarna está muerta y no puede rajar y la Pantoja es otra que tiene mucha mierda escondida por eso nunca le ha dado réplica pública
Pero Menendez de perdidos al rio, no le importa su reputación

A mi también me da esa sensación. De que es más el miedo por lo que puede contar.

Mila me parece ahora una persona repugnante. Antes no. Puedo comprender que una mujer desesperada deje a su hijo para darle otras oportunidades que con ella no puede tener por los motivos que sean, cualesquiera, incapacidad, vida difícil, economía, enfermedad.... (Stella Dallas nadie la ha visto? ) es duro criar a un hijo con calamidades, pero debe ser más duro dejarlo porque sabes que eres mala influencia para él... Pero lo de esta señora ahora, crucificando todos los días, a quien hace la décima parte de lo que ha hecho ella en su vida y rebajándose a otras "personajas" no tiene calificativo.

Y lo de su nena Alba tampoco lo entiendo. Que haya recuperado a su madre, pues si, la hace grande la verdad como hija,, pero que deje a un lado a su padre que la crío, cuidó, educó e hizo posible que tengo hoy en día lo que tiene se me hace incomprensible. Muchacha, que ahora que tienes tu vida, los padres tienen derecho a la suya digo yo... se verá cuando fallezca Santana y venga rápido a marbella a buscar lo que le pertenece
 
La hija es super repipi y creen quep porque sepa hablar con propiedad es una Seneca o en un ser de otro planeta. En realidad, si a alguien le debe ser lo que es, es a su padre, al que tanto echa por tierra Mila y a su ex mujer, que cuidaron de ella. No a Mila, que ahora recojo los frutos. No se quñe diferencia hay entre ella y el hijo de la Bollo al que tanto desprecia y ayer llamó pandillero, delante de su madre; supongo que pagaron mucho a la Bollo para aguantar la quema que tuvo que soportar, porque ni se despeinó.
Ahora bien de su hija carca, antigua , no se puede hablar y decir que se casó preñá con un millonario judio.

Pues si.
Pero rápidamente acabaron con el tema de santana en telecinco después de que esta señora encendiera la mecha. En telecinco rápidamente acaban con lo que quieren.
 
Yo me pregunto si en algún momento no habrán pensado..me ha merecido la pena meter mierda con la que me está cayendo???


Seguro que se lo preguntan ... pero acaban diciéndose que han hecho bien. Dejarse los lomos todos los días para ir a trabajar, después de haber luchado por conseguir ese trabajo, es mas duro que ir de tertulia por las tardes, tras hacerse peinar y maquillar a cuenta de la empresa. Y para rematar el día, unas copas en el local de moda o en el que toque publicitar.
 
A mi también me da esa sensación. De que es más el miedo por lo que puede contar.


Y lo de su nena Alba tampoco lo entiendo. Que haya recuperado a su madre, pues si, la hace grande la verdad como hija,, pero que deje a un lado a su padre que la crío, cuidó, educó e hizo posible que tengo hoy en día lo que tiene se me hace incomprensible. Muchacha, que ahora que tienes tu vida, los padres tienen derecho a la suya digo yo... se verá cuando fallezca Santana y venga rápido a marbella a buscar lo que le pertenece

Yo creo que lo que le pasa a Alba es que aunque por supuesto ella quiere a su padre, la nueva esposa de él hace todo lo posible para alejarle de sus hijos.
Me imagino que Alba prefiere quitarse de en medio y no causarle problemas a su padre con su pareja, aunque le duela perder el contacto con él y que no pueda disfrutar de sus nietos.
Digo esto porque conozco una situación similar en primera persona y si junto a tu padre (enfermo) hay una persona muy dominante que lo manipula a su antojo, poco puedes hacer, más que vivir tu vida y dejar que él viva la suya lo más tranquilo posible, aunque te mueras de pena.
 
A mi también me da esa sensación. De que es más el miedo por lo que puede contar.

Mila me parece ahora una persona repugnante. Antes no. Puedo comprender que una mujer desesperada deje a su hijo para darle otras oportunidades que con ella no puede tener por los motivos que sean, cualesquiera, incapacidad, vida difícil, economía, enfermedad.... (Stella Dallas nadie la ha visto? ) es duro criar a un hijo con calamidades, pero debe ser más duro dejarlo porque sabes que eres mala influencia para él... Pero lo de esta señora ahora, crucificando todos los días, a quien hace la décima parte de lo que ha hecho ella en su vida y rebajándose a otras "personajas" no tiene calificativo.

Y lo de su nena Alba tampoco lo entiendo. Que haya recuperado a su madre, pues si, la hace grande la verdad como hija,, pero que deje a un lado a su padre que la crío, cuidó, educó e hizo posible que tengo hoy en día lo que tiene se me hace incomprensible. Muchacha, que ahora que tienes tu vida, los padres tienen derecho a la suya digo yo... se verá cuando fallezca Santana y venga rápido a marbella a buscar lo que le pertenece

Has dado en el clavo, la irrupción de Claudia ha hecho que vean peligrar la herencia, supongo que de ahí vienen todas las rencillas de los hijos con el padre

Pero si el marido tiene tanta pasta como se dice ni le hace falta
 
Mila suelta espumarajos por la boca cuando habla de la última mujer de Santana, pero ninguno de los hijos de él ha dicho nunca nada, no han entrado al trapo, pese a ser los más perjudicados, tanto por la nula relación actual con su padre como por la pérdida de parte de la herencia cuando él fallezca.
Yo al menos nunca les he oído hablar del tema y siempre han sido muy discretos, incluso Beatriz, que ha sido actriz y Alba, que son las que han dado entrevistas, siempre han sido correctas al hablar de su padre.
 
Es muy triste que las "celebritys" patrias sean señoras como Mila o la Esteban , da mucho que pensar que a la gente le interesa la vida familiar y genital de estas señoras que son , ¿ qué son ? ¿ tertulianas gritona en un cutre programa para jubilados ?
Reivindico la existencia y promoción inmediata de una Paris Hilton patria o un clan Kardashian como productos mediáticos exportables , o por lo menos , unos Poshbeckam medio presentables y no esta gentecilla gritona y sin importancia .
 
Mila suelta espumarajos por la boca cuando habla de la última mujer de Santana, pero ninguno de los hijos de él ha dicho nunca nada, no han entrado al trapo, pese a ser los más perjudicados, tanto por la nula relación actual con su padre como por la pérdida de parte de la herencia cuando él fallezca.
Yo al menos nunca les he oído hablar del tema y siempre han sido muy discretos, incluso Beatriz, que ha sido actriz y Alba, que son las que han dado entrevistas, siempre han sido correctas al hablar de su padre.
Beatriz sigue siendo actriz y trabaja como actriz , y los hijos mayores de Santana van camino de cumplir 60 años , digo yo que no tendrán la imperiosa necesidad de ver todos los días a su famoso padre cuando ya tienen edad de ser ellos mismos abuelos .
Alba vive muy feliz en Amsterdam y ha vivido siempre como una princesita , no creo que tenga ningún trauma de infancia .
Mila mete drama donde no hay para sacar tajada , pero es todo un invento en su cabeza para tener algo que hablar en "su " programa
 
Mila suelta espumarajos por la boca cuando habla de la última mujer de Santana, pero ninguno de los hijos de él ha dicho nunca nada, no han entrado al trapo, pese a ser los más perjudicados, tanto por la nula relación actual con su padre como por la pérdida de parte de la herencia cuando él fallezca.
Yo al menos nunca les he oído hablar del tema y siempre han sido muy discretos, incluso Beatriz, que ha sido actriz y Alba, que son las que han dado entrevistas, siempre han sido correctas al hablar de su padre.

Los mismos espumarrajos que soltaba al hablar de Oti, esa malísima mujer que fue la que crió a su hija. Mila echa espumarrajos por la boca por todo, será la esencia de lo que le sobra dentro, o su alma ruín que se le escapa por la boca, Mila es mala, y no es buena para nada, ni lo es ahora ni lo ha sido nunca, al menos la que yo conocí y que se asoma a esa piara de cerdos que llaman programa, comen que dan asco y por encima en cuanto salen de trabajar se dedican todos a sus vicios, cada uno a los suyos, llámense polvos blancos, ginebra, bingo, y lo que hagan el resto porque tengo claro es que todos ellos son unos viciosos de mier-- y tienen algo que esconder, se retro alimentan unos de otros y llevan así, cuántos años? Ya ni recuerdo y los que les quedan.
Yo acabé por no poner telecinco, y punto, ver ese programa me subía la tensión y me voy enterando de lo que sucede por internet y las revistas en internet claro, me niego a pagar una revista donde salga este cutrerío. Pero no veo nada de telecinco, sé que el apagón de mi tele de poco me vale, pero tengo muy buenas series en fox y canales de pago, básicamente es lo que veo, cuando veo la tele que es muy pocas veces, os leo a todas vosotras que es un troncharse de risa con vuestros comentarios, gracias a todas, sois lo más,
y aparte leo mucho, todos tenemos nuestros vicios ese es el mío.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back