Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.337
Calificaciones
18.764
El Antonio se trincó a Carmina divina, a Lolita, a Mila y tó lo que se movía por Marbella en aquella època... Y todas hablaban maravillas de él... ? ?


y a Linda Christian la suegra de Albano, una señora estupenda, no te la dejes en el tintero... vaya dos padres los de Romina, Tyrone Power y esa actriz imponente
 

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.337
Calificaciones
18.764
Bueno... Eran tiempos en los que se vivía la sexualidad de manera abierta. Marbella, finales de los setenta principios de los ochenta... Este chico era un "viva la vida" un hedonista que disfrutaba de la vida, las drogas y el s*x*, con alegría y despreocupación... De hecho, todas las mujeres que "vivían la vida" con él le tenían mucho cariño y respeto... El las respetaba, y ellas a él también... Murió joven, como corresponde a alguien que vivió al límite... Yo creo que debía ser un buen tío, respetuoso y una fiera en la cama... ?


lo llamaban el Sandokán de Marbella por su parecido físico con el actor hindú Kabir Bedi
 

Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
349
Calificaciones
816


Mila Ximénez pierde el juicio contra Jaime Ostos
17/08/2011 11:30 Lectura: 2 min (409 palabras)


Aunque la borracha de Mila Ximénez quería tener oculto que ha perdido el juicio contra Jaime Ostos, ayer su hijo Jacobo, lo desveló en el programa que trabaja esta impresentable borracha

Parece ser que la cordura se ha impuesto y la borracha de Mila Ximénez ha perdido el juicio contra el extorero Jaime Ostos. Cuando Ostos estaba siendo atacado por esta impresentable borracha, éste le recordó que según diversas noticias, hacía años, había prostituído a chicas menores en Marbella a cambio de drogas y dinero. Lo más cómico del caso, es que Jaime Ostos, solo se hacía eco de informaciones que había salido editadas años antes y ante las cuales, la mencionada borracha y jueguista no había nunca presentado demanda alguna. Por lo tanto, es totalmente normal que Jaime Ostos haya ganado la correspondiente demanda.
Lo patético y grotesto es la postura de esta impresentable borracha. Primero, por intentar ocultar que ha peprdido dicha demanda y segundo por intentar de una forma miserable y ruin que Jacobo, el hijo del extorero le pidiera perdón por lo que dijo su padre sobre ella. Como no conseguía su fin, esta impresentable borracha que abandonó a su hija porque le gustaba más la ginebra, la fiesta y "otras cositas", hizo lo único que sabe hacer, enmierdar todo y meterse con la madre de Jacobo y exesposa de Jaime Ostos.
Por este motivo, llamar impresentable borracha a esta sinvergüenza que abandonó a su hija porque le gustaba más la fiesta, es casi un piropo, ya que ella dedica hacia otras personas calificativos mucho más bárbaros y encima falsos y me explico:
Decir que Mila la borracha prostituía a menores a cambio de droga, no se considera delito
Esta impresentable borracha, por ejemplo ha llamado a Campanario y Trapote cornudas y a Kiko Matamoros traidor. Nada de esto está demostrado, en cambio el que ella es una impresentable borracha está totalmente demostrado y hasta ella lo tiene asumido. Por lo tanto, yo no la insulto, simplemente digo el calificativo por el que es más conocida esta esbirro etílica. Como dijo Jesucristo...... "Por sus actos, les conoceréis".
Por último, me gustaría destacar a Jacobo Ostos, es un peprsonaje que la verdad no me cae bien, pero ayer estuvo a la altura y dejó a este pellejo de ginebra con ojos llamada Mila Ximénez, en el lugar que le corresponde.


Por lo tanto y concretando: Decir que Mila Ximénez es una borracha y que se tienen noticias de que hace años en Marbella prostituía a chicas menores a cambio de droga, no es ningún delito.
Que pruebe un poco de su propia medicina, por borracha y miserable persona.
que cañale dabais a la pobre
mila
 

Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
7.321
Calificaciones
39.166
La época sevillana es la qué menos se conoce de ella... y su época como administrativa en el hospital Virgen del Rocío... hay es dnd empezó su ascenso...
Yo leí que había entrado de enfermera... vamos se debió de liar el que lo escribió