Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Dinero tiene los padres del marido de alba
Hasta que no mueran no heredará ...
El tendrá un buen trabajo y estará bien colocado y vivirá de su sueldo
Mila dijo hace poco que el suegro ha fallecido
Por lo tanto el dinero lo manejará su mujer o sus hijos
 
portada-mila-ajusta-cuentas_630x831_d3844d09.jpg


Mala, mala, mala
 
No recuerdo cuándo se casó exactamente, pero creo que era muy joven y estaba embarazada, que alguien me corrija si me equivoco, así que lo de haberse convertido al judaísmo lo veo complicado porque no es un proceso nada fácil ni corto. Desde luego si la madre no es judía los niños no son judíos, pero vamos a lo mejor si se casaron por el rito judío, aunque yo mas bien apuesto por una ceremonia civil con bendición judía.

P.d. Con Otti tiene muy buena relación, con quien no la mantiene es con el padre. En su momento la propia Alba dijo que no conocía a sus nietos.
seguro que se convirtió. imposible que un judio conservador se case con una no judia sin convertirla. En esto no transigen. Es la mujer la que transmite el judaísmo, osea que sí, que pasópor el aro, fijo. Mi vecina de abajo lo es, y no celebra ni la Navidad, sus padres solo pueden ver a los nietos en la calle.
 


para animar un poco este hilo, he encontrado este video...la mila ya anticipaba en el 89 que ''se estaban cargando Marbella'' y no tenía demasiados pelos en la lengua.
:kiss:besos cotis


Aix, aquellos maravillosos años. Quién pudiera volver atrás... Esas camisetas blancas, sin forma, esas hombreras... Íbamos horrorosas pero cómodas.
 
dirá lo que haga falta para seguir en la tele. si ella misma lo reconoció, que en Crónicas en cuanto vió que la echaban se apresuró a confesar su noche de pasión con Encarna para seguir
 
en parte es que le gusta ser histriónica para guardar la silla en el Sálvame, creo que es una mujer con la cabeza muy bien puesta. También leí aquí hace poco que está yendo a clases de interpretación, entonces seguramente aproveche el programa para hacer sus numeritos y practicar, pero creo que en el fondo es todo comedia, nunca mejor dicho
Es que en ese programa les pagan por hacer justamente aquello por lo que en otro trabajo nos despedirían: gritos, insultos, interrupciones, ausencias, faltas de respeto, calumnias, agresiones verbales (e incluso físicas si recordamos muchos juegos y bromas que han terminado con alguno en el suelo lesionado).
 
Back