Miguel Bosé

Yo conozco un caso de una pareja de lesbianas, no casadas aún, pero tienen el proyecto de hacerlo, que tienen un hijo en común. El óvulo es de una y lo gestó la otra, para repartirse la tarea. Imagino que la que donó le ovulo figurará como madre adoptiva. Lo cierto es que cada vez se dan más este tipo de casos.
A mi este caso si me parece patético. A ver , la que dona el ovulo,no entiendo porque tiene que figurar como adoptiva, si es la biológica, y la otra es la gestante, que se tiene que chupar todo el embarazo de un hijo que no es suyo genéticamente.
Vamos, por mucho que quiera a la otra, como que no lo veo.
Si me arriesgo a un embarazo, será del hijo mio no de la otra, que igual mañana vá y me pone los cuernos.
 
La naturaleza nos ha dotado de un mecanismo maravilloso para tener hijos y perpetuar la especie, haciéndola evolucionar por aportación de dos progenitores, que aportan características diferentes y dan lugar a un ser nuevo y único.

Ya sé que las causas y casuisticas son varias y muy variadas, pero si ya es complicado tener hijos respetando las leyes de la naturaleza, crear "nuevas estructuras" nos va a llevar a la locura.

Por cierto, alguien ha leído "un mundo feliz", de Huxley??
Si, yo, hace mucho.
sobre lo de la especie, decir que en estos casos, la reproducción no cambia, sigue siendo sexual, se necesita un ovulo y un espermatozoide. No cambia. lo que cambia es que nos estamos desentendiendo entre nosotros para engendrarlos. No es necesario la parejita, para que nos entendamos.
 
A mi este caso si me parece patético. A ver , la que dona el ovulo,no entiendo porque tiene que figurar como adoptiva, si es la biológica, y la otra es la gestante, que se tiene que chupar todo el embarazo de un hijo que no es suyo genéticamente.
Vamos, por mucho que quiera a la otra, como que no lo veo.
Si me arriesgo a un embarazo, será del hijo mio no de la otra, que igual mañana vá y me pone los cuernos.

A mí siempre que sea una decisión consensuada entre las dos me parece bien. Lo que yo si hubiese hecho en un caso así es casarme previamente para evitar jaleos legales desde el principio. Yo entiendo que la que lo gesta para la ley siempre es la madre biológica. El mismo caso es cuando se tiene un hijo por ovodonacion.
 
No son hermanos legalmente ,los dos de Bosé llevan sus apellidos y los de Palau los suyos.
Entonces no son hermanos ni legal ni consaguineos, ningun parentesco los une entre ellos, es como cuando te casas con alguien que ya tenia hijos y si te separas pues cada quien los suyos, no puedes reclamarlos,el arreglo debio ser entre ellos , de establecer convivencia entree los niños, pero al parecer no acabo bien el tema como pareja.
 
A mí siempre que sea una decisión consensuada entre las dos me parece bien. Lo que yo si hubiese hecho en un caso así es casarme previamente para evitar jaleos legales desde el principio. Yo entiendo que la que lo gesta para la ley siempre es la madre biológica. El mismo caso es cuando se tiene un hijo por ovodonacion.

Yo también me era casado, cualquier otra persona se hubiera casado, si ellos no aseguraron legalmente su situación paternal es porque así lo decidieron.
Daos cuenta que tanto Bosé comosu pareja también vivían con la decisión de que si uno de ellos moría los niños podrían ser separados e se harían cargo de llos la familia paterna correspondiente. Y por lo menos Bosé tendrá un asesoramiento legal excelente. Se coja por donde se coja, como lo arreglaron fue una decisión calculada con consecuencias.
 
Yo creo que miguel deberia haber salido del armario hace mucho tiempo. Ahora saldrán muchas mujeres decepcionadas, es inevitable, él ha vivido de las fans, eso era así; y ha jugado con esa atracción que siempre ha despertado entre las mujeres.
Aunque no me ha gustado lo que ha hecho, de la gestación subrogada, de la cual soy contraria, tengo que reconocer que bose ha sido un artista que supuso un soplo de aire fresco para la democracia. Antes no había nadie como él en éste país , y creo que no se ha repetido. Ha creado escuela y muchos lo han imitado, por ej, ricky martin, chayanne, etc.
Yo lo recuerdo en conciertos y vamos era sublime como cantaba y bailaba. Recuerdo como en una ocasión unos chicos le tiraron naranjas , a lo cual él paró el concierto y les abroncó. Todas les aplaudimos. Fue muy desagradable. Sí, lo ha pasado mal .
Espero que no se equivoque con el tema de los niños y su pareja, y que encuentren la mejor solución para todos.
 
Creo que no es lo mismo, esto es yo quiero mis niños y tú los tuyos, desde que nacen. Bueno, al menos lo veo así, más que de formar una familia. Y los fabricamos.

A mi se me ocurre que cuando decidieron tener hijos ellos estaban juntos y ante la imposibilidad de juntar sus espermatozoides, uno de ellos puso el esperma, pero el otro decidió que también quería reproducirse y se hizo otro procedimiento, así tenían una familia y ambos quedarían satisfechos, sin detenerse a pensar que en el futuro podrían separarse.
No sabemos si los óvulos son de la misma mujer, tampoco sabemos si los 4 niños llevan los apellidos de ambos y lo más interesante es cómo la ley va a proceder para reconocerles derechos a uno y otro.
 
Creo que no es lo mismo, esto es yo quiero mis niños y tú los tuyos, desde que nacen. Bueno, al menos lo veo así, más que de formar una familia. Y los fabricamos.

A mi se me ocurre que cuando decidieron tener hijos ellos estaban juntos y ante la imposibilidad de juntar sus espermatozoides, uno de ellos puso el esperma, pero el otro decidió que también quería reproducirse y se hizo otro procedimiento, así tenían una familia y ambos quedarían satisfechos, sin detenerse a pensar que en el futuro podrían separarse.
No sabemos si los óvulos son de la misma mujer, tampoco sabemos si los 4 niños llevan los apellidos de ambos y lo más interesante es cómo la ley va a proceder para reconocerles derechos a uno u otro.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back