Miguel Bosé

Lo están emitiendo en Movistar + cada martes y de momento el primer episodio ha estado muy bien.


Ya dijeron en CR que su imagen había quedado por los suelos desde que renegó de sus otros 2 hijos (que nunca fueron biológicamente o por adopción suyos ) pero que el presumía de 4 antes de cortar con Nacho.

Ayer se habló un poco más de él en Fiesta .

Un hombre cruel y siniestro ….
 
Ya dijeron en CR que su imagen había quedado por los suelos desde que renegó de sus otros 2 hijos (que nunca fueron biológicamente o por adopción suyos ) pero que el presumía de 4 antes de cortar con Nacho.

Ayer se habló un poco más de él en Fiesta .

Un hombre cruel y siniestro ….

Yo no soy seguidora de Miguel Bosé y vi la serie por curiosidad. Me sorprendió como cuentan la historia de Nacho Palau y los niños porque sí se cuenta que los consideraba sus hijos y que la separación fue muy dolorosa.
 
Yo no soy seguidora de Miguel Bosé y vi la serie por curiosidad. Me sorprendió como cuentan la historia de Nacho Palau y los niños porque sí se cuenta que los consideraba sus hijos y que la separación fue muy dolorosa.
Tan tan dolorosa que reniega de ellos…..los consideraba sus hijos?? No creo!! Los consideraba objetos con etiqueta llamada ADN.
Tu quédate con esos que son tuyos y yo me quedo con los míos porque AHORA YA NO ME INTERESA y ahora ya no son más mis hijos.

Basura humana 🤢🤮
 
Tan tan dolorosa que reniega de ellos…..los consideraba sus hijos?? No creo!! Los consideraba objetos con etiqueta llamada ADN.
Tu quédate con esos que son tuyos y yo me quedo con los míos porque AHORA YA NO ME INTERESA y ahora ya no son más mis hijos.

Basura humana 🤢🤮

Eso es lo que cuentan en la serie y echándole la culpa a Palau.
 
Eso es lo que cuentan en la serie y echándole la culpa a Palau.
Claro que si , ya lo sabemos.
El nunca va a decir que abandonó emocionalmente y financieramente todo apoyo a esos dos niños porque no los considera suyos ya que no tienen su ADN.
Este señor da miedo y asco 💩.

Los dos hijos que se han quedado con Bose tendrán muchas cosas extrañas que decir de ese señor cuando sean adultos…Al tiempo!!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back