Miguel Bosé

Acabo de leer que Nacho,su madre y los niños viven en una casa que tiene Miguel Bosé en Valencia.
Sí se les acabó el amor,¿Por qué no se vino Palau solo y dejó a los niños con sus hermanos?Y después podría haber pedido una manutención y tener a los niños en vacaciones o algo así.
Hasta donde yo e leído la casa fue un regalo de miguel a nacho pero aún tiene 20 años de hipoteca, osea...un medio regalo.
 
Hasta que lo deje de ser.

En cualquier momento puede renunciar a la nacionalidad española.

Y recuperarla cuando le interese, claro.
Todos somos algo hasta que lo dejamos de ser, mientras tanto lo somos.

Que yo sepa y no he encontrado datos de lo contrario ni ninguna prima los ha aportado al hilo, Miguel sigue siendo español a día de hoy.

Si en un hipotético caso renunciara a esta nacionalidad no lo exime, que yo sepa, de responder ante la justicia española, sobre todo si los hechos ocurrieron cuando esta persona era nacionalizada y residente ahí, que es de lo que se trata. Tanto para temas fiscales como para todo.
 
Todos somos algo hasta que lo dejamos de ser, mientras tanto lo somos.

Que yo sepa y no he encontrado datos de lo contrario ni ninguna prima los ha aportado al hilo, Miguel sigue siendo español a día de hoy.

Si en un hipotético caso renunciara a esta nacionalidad no lo exime, que yo sepa, de responder ante la justicia española, sobre todo si los hechos ocurrieron cuando esta persona era nacionalizada y residente ahí, que es de lo que se trata. Tanto para temas fiscales como para todo.
Lo de "responder ante la justicia española", caso que renunciará a la nacionalidad española, quedaría a expensas de lo que marcará al respecto la legislación de su nueva nacionalidad.

Que el fisco español le puede reclamar una fortuna ...pero si la legislación panameña ( es un ejemplo, ignoro las leyes panameñas) no dice nada de embargar bienes de sus nacionales ... Ni hay convenio de colaboración judicial o de extradición...pues se va de rositas .
 
Lo de "responder ante la justicia española", caso que renunciará a la nacionalidad española, quedaría a expensas de lo que marcará al respecto la legislación de su nueva nacionalidad.

Que el fisco español le puede reclamar una fortuna ...pero si la legislación panameña ( es un ejemplo, ignoro las leyes panameñas) no dice nada de embargar bienes de sus nacionales ... Ni hay convenio de colaboración judicial o de extradición...pues se va de rositas .
Eso sería otra cosa, la ejecución. Todos conocemos a cantantes y deportistas que han residido en España sin tener la nacionalidad (ni siquiera de otro país de la UE) y el fisco les reclama igualmente.

Pero para lo que nos ocupa que es el tema de los niños, y de ahí mis mensajes, Miguel ya ha declarado como español ante la justicia española y está a la espera de sentencia.
 
Eso sería otra cosa, la ejecución. Todos conocemos a cantantes y deportistas que han residido en España sin tener la nacionalidad (ni siquiera de otro país de la UE) y el fisco les reclama igualmente.

Pero para lo que nos ocupa que es el tema de los niños, y de ahí mis mensajes, Miguel ya ha declarado como español ante la justicia española y está a la espera de sentencia.
Es que una sentencia o una resolución de hacienda que no puede ejecutarse...es un poco o un mucho " papel mojado".

Me temo que si la sentencia española no le conviene al español señor Dominguín... Se escaqueara de su cumplimiento.
Ojalá me equivoque.
 
Es que una sentencia o una resolución de hacienda que no puede ejecutarse...es un poco o un mucho " papel mojado".

Me temo que si la sentencia española no le conviene al español señor Dominguín... Se escaqueara de su cumplimiento.
Ojalá me equivoque.
En cuestión de dineros, ya se sabe...

En cuestión de menores es diferente. Pronto veremos qué se decide, aunque seguramente una parte recurrirá la sentencia y se alargará la cosa.
 
Exactamente eso es lo que dije yo ya muchas páginas atrás. La historia no tiene mucho más recorrido, triste pero real

Legalmente no hay nada que tratar.
Otra cosa son las consecuencias para niños ya mayores que tienen sentido común y han crecido como hermanos.
pero en su egoísmo lleva el castigo: tendrá que aguantarse con lo que decidan creer y sentir esos dos niños a los que él reconoce y da sus apellidos.

por desgracia no se ha avanzado nada en el abandono de los hijos.
El hijo prodigo de Julio Iglesias no hay manera que el padre cumpla... es lamentable. Y el padre le llama "caca"...
 
Sí señora!
Jajajaja lo que USTED diga !
Me parto.
Un tío que nació en Panamá siempre puede recuperar la nacionalidad cuando quiera.
Si tiene la Colombiana mejor para él, de la española si quiere puede renunciar.
(Iba a decir otra palabra, pero acabé siendo respetuosa).
A más ver...
pues claro que es español, bueno, que tiene pasaporte español, él se puede sentir de donde quiera, y sus hijos también creéis que son tontas para complicar la entrada de sus hijos a Europa en el futuro si así lo desean?
Con pasaporte europeo van y vienen cuando quieren a dónde quieren y se mudan sin problemas
 
pues claro que es español, bueno, que tiene pasaporte español, él se puede sentir de donde quiera, y sus hijos también creéis que son tontas para complicar la entrada de sus hijos a Europa en el futuro si así lo desean?
Con pasaporte europeo van y vienen cuando quieren a dónde quieren y se mudan sin problemas
Depende, insisto de lo que el decida en cada momento. España no la perderá nunca y mientras el fisco y una sentencia le fastidien, hará lo que tenga que hacer.
Por qué no esperamos a la sentencia? Es que de verdad, qué animosidad encuentro aquí contra Bosé.
Ambos recurrieron a vientres de alquiler.
Nacho sabia que Bose ha tenido relaciones amorosas ajenas a él de siempre.
A saber qué intimidad tenían.
Aquí prejuzgar mucho, uno es el bonito ceniciento y el otro el malvado mago negro.
Ni tanto.
Esos niños no son hermanos, ni biológicos ni por adopción, por ambas partes.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back