Miguel Bosé

No creo que esté muy bien este señor, el cual hasta hace dos telediarios tenía 4 hijos y de golpe y porrazo, ha separado a unos niños que se han criado como hermanos...¿Qué les habrá dicho a esos niños para justificar la separación y el que no puedan verse?...Flipo en colores con todo ésto, y me demuestra que no piensa en el bienestar de sus hijos "naturales" y que no tiene corazón al rechazar a los otros niños que hasta ayer mismo eran "sus hijos". Un narcista de manual. No puedo con él. Me supera.
No me interesa defenderlo, pero creo que si cada par de niños tiene padres diferentes por mucho que crecieran juntos es lógico que los niños se queden con sus respectivos padres. Y tb. es lógico pensar que pudiera ser que Bosé le ofreciera a Palau no separar a los niños y que se quedaran con él, pudiendo Palau tener derecho a visitas y vacaciones con los niños. Y pudiera ser que Palau dijo no porque más que el bien de los niños quiera continuar siendo mantenido por Bosé a través de una pensión de manutención por los niños de Palau. Cosa que a todas luces legalmente no correspondería por los hijos de Palau.
 
15592284410470.jpg

https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2019/05/30/5cef85f4fc6c830b498b46c1_20.html
Miguel Bosé se transforma en Elton John para promocionar 'Rocketman' en México
 
No me interesa defenderlo, pero creo que si cada par de niños tiene padres diferentes por mucho que crecieran juntos es lógico que los niños se queden con sus respectivos padres. Y tb. es lógico pensar que pudiera ser que Bosé le ofreciera a Palau no separar a los niños y que se quedaran con él, pudiendo Palau tener derecho a visitas y vacaciones con los niños. Y pudiera ser que Palau dijo no porque más que el bien de los niños quiera continuar siendo mantenido por Bosé a través de una pensión de manutención por los niños de Palau. Cosa que a todas luces legalmente no correspondería por los hijos de Palau.
Eso lo tendrá que decidir un juez. Ese señor tiene sus derechos adquiridos al igual que los niños a los que Bosé llamaba sus hijos sin hacer las distinciones que ahora hace...Tiempo al tiempo
 
Eso lo tendrá que decidir un juez. Ese señor tiene sus derechos adquiridos al igual que los niños a los que Bosé llamaba sus hijos sin hacer las distinciones que ahora hace...Tiempo al tiempo
Es que insisto que es posible que Palau haya decidido llevarse a sus hijos y por ende separar a los niños. Y lo que busca en la justicia no es que los niños vuelvan a vivir juntos, sino una pensión alimenticia por los dos niños de él. Es decir seguir viviendo de mantenido de Bosé.
 
Quiero defender a la mayoría de las personas en este hilo y decir que las personas serían aún más duras con Miguel si él fuera un hombre hetero que se divorciara de una mujer hetero. Para que exista una situación equivalente a la que existía entre Miguel y Nacho, necesitaríamos, por ejemplo, un hombre y una mujer casados que deciden que la mujer quedará embarazada de un donante de esperma y mientras está embarazada, su esposo decide que donará esperma a una madre de alquiler. En ambos casos resultan gemelos. Los hijos biológicos del hombre nacen con seis meses de diferencia de los de la mujer, por lo que nunca se sienten como si fueran hermanastros. Después de unos seis o siete años, la pareja casada se separó y la esposa que dijo que consideraba a todos los niños suyos se mueve a través del océano con los niños biológicos de ella. La mayoría de la gente consideraría esta situación como triste y cruel.
Por qué se da como cierto que fue Bosé quién decidió separar a los niños. Cuando se nota no hacía distinción entre los niños y tiene suficientes recursos para haberse quedado con los cuatro y que Palau como en toda pareja que se separa tuviese derecho a visitarles o fines de semana y a vacaciones con los niños. Por lógica debe ser Palau él que decidió llevarse a sus hijos por venganza por el fin de la relación y por sobretodo para continuar sacándole manutención a Bosé. Es que es lo mas obvio. Y Bosé qué puede hacer en este caso pues seguir viviendo con los dos hijos quele quedan. Otra cosa es que los haya llevado vestidos así a una premiere, se está volviendo loco.
 
https://www.larazon.es/gente/nacho-...blica-una-imagen-de-nuestros-hijos-FM23498418

–yo jamás haría pública una imagen con mis niños.
¿Cómo están sus dos hijos?
–Bien, echando mucho de menos a sus dos hermanos.
¿A qué se dedica laboralmente?
–Trabajo en el campo con el tractor. Me ocupo de los olivos, de sembrar...

es licenciado en Ciencias Químicas, aunque se decantó durante años por la escultura. En el tiempo que convivió con Miguel dejó muy de lado esta profesión para dedicarse por entero a su mediática pareja.
 
https://www.larazon.es/gente/nacho-...blica-una-imagen-de-nuestros-hijos-FM23498418

–yo jamás haría pública una imagen con mis niños.
¿Cómo están sus dos hijos?
–Bien, echando mucho de menos a sus dos hermanos.
¿A qué se dedica laboralmente?
–Trabajo en el campo con el tractor. Me ocupo de los olivos, de sembrar...

es licenciado en Ciencias Químicas, aunque se decantó durante años por la escultura. En el tiempo que convivió con Miguel dejó muy de lado esta profesión para dedicarse por entero a su mediática pareja.
Segun lei, mientras estudiab la carrera lo mantuvo Bose. Despues tiempo dispuso antes de llegaran los niños para buscar trabajo, pero se vive muy bien pegadito al famoso
 
Ha salido en portada de una revista regresando a España, y ha publicado esto en Instagram.


Es curioso porque esa canción incluye como compositores a David Ascanio y a Nacho Palau.
 
Tendrían que hacer como Mar Flores y su ex, los cuatro niños juntos viviendo en una casa y ellos pasando 15 días con ellos, 15 Miguel, 15 Nacho y así sucesivamente.

No conocía ese acuerdo entre Mar Flores y su ex. O sea, los niños no se mueven, sino los padres. Claro que en personas con pasta, eso puede ser factible y la verdad que es lo que menos trauma les causa a los niños (conviven con ambos padres durante un tiempo adecuado y siguen sus rutinas de colegio, amigos, etc).
 
Back