Miguel Bosé

Ostias no conocía ese dato.
O sea que ha estado dos años pasando de sus hijos y ahora le urge traerlos a España?
Ay qué tufo tiene esto a.... Necesito a los niños para que Bose me solucione la vida

Supongo que también los quiere, y también puede ser que no consiguiera el régimen de visitas que quería, que miguel e muy retorcido. pero evidentemente el tema económico es muy importante. En cuanto al tiempo, yo he escuchado que fue algo más de un año.
Sin querer defender a Miguel, podría ser que este se niegue a pagar precisamente para que los niños vuelvan a estar juntos. El tema de allegados me da que es para justificar que todos deben vivir al mismo nivel.
Veo mucho sufrimiento por lo enredado del tema. Tendrían que sentarse con alguien que les ayude a desenredarlo.
 
de hecho sus dos hijos biológicos han seguido viviendo en la casa familiar hasta ahora que se los ha traído a España en contra del deseo de Miguel Bosé y quién sabe si de los propios niños.
Y añado y contra el deseo de los hermanos de los niños.

Que no le niego a Nacho sus motivos para poner tierra y mar por medio, pero el caso no es tal y como lo exponía él.
 
Podían estar de vacaciones. Pero los niños iban al colegio en Panamá y mama Lucía iba allí a visitarlos.
Seguramente.
Por eso decía que la familia vivía entre Panamá (país de residencia) y España (por vacaciones, compromisos laborales, visitas a la familia?), pero no en México, como apuntaba la forera a la que respondí, lo de mudarse a México es reciente: agosto de 2018, a donde se mudó sólo con sus hijos biológicos, los otros ya estaban en España con Palau, por tanto considero que no tienen sentido algunos comentarios que he leído diciendo que Palau se ha llevado a sus hijos de México.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-hijos-y-11-maletas-201810151832_noticia.html
 
Seguramente.
Por eso decía que la familia vivía entre Panamá (país de residencia) y España (por vacaciones, compromisos laborales, visitas a la familia?), pero no en México, como apuntaba la forera a la que respondí, lo de mudarse a México es reciente: agosto de 2018, a donde se mudó sólo con sus hijos biológicos, los otros ya estaban en España con Palau, por tanto considero que no tienen sentido algunos comentarios que he leído diciendo que Palau se ha llevado a sus hijos de México.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-hijos-y-11-maletas-201810151832_noticia.html

Sí, lo de México es reciente.
 
Bueno, en todo caso, la nacionalidad francesa la solicitarás a Francia, no a España, es lógico que España sólo te pueda dar la nacionalidad española :rolleyes:
En España sí se permite la doble nacionalidad con un país europeo. Si eres hijo de un/a español/a y de un/a comunitario/a, puedes obtener las dos, cada una solicitándola en su respectivo país.

Digo que en españa No piuedes usar al nacionalidad francesa, porque no es valida ni la reconoce y para que te reconozcan como frances en españa has de renucniar a la española

y no esta permitida la doble nacionalidad con un pais comunitario.

https://www.parainmigrantes.info/paises-con-convenio-de-doble-nacionalidad-539/

si tu padre es cada uno de un pais difernte. Pues pides pasaporte por sangre en cada pais y ya, en ese caso como es tu nacionalidad por sangre tienes derechoia tu pasaporte español hagas lo que hagas sin que te obliguen a renunciar PERO españa no te reconoce la otra nacionalidad. En tanto en el otro pais si te reconocen la española. Esto es importante parta tramites legales. Para que te reconozcan como frances en españa has de renunicra ala otra nacionalidad

y esto se veoa MUCHo en tiempos de la mili obligatorio

Ejemplo A: eres israeli y estadounidnse, tienes que hacer la mili, sacas el pasaporte ameicano y cho mili, asi lo ha hecho desde natalie portman a muchos sin perder la nacionalidad israeli, muchos actores y deportistas lo hacen así. por ejemplo un patinador israeli que tiene la doble nacionalidad con la rusa, alegaba ser ruso cuando la mili y se libaraba sin tener que perder la israelí (todos los patinadores israelies lo hacen porque dime tu con tres años de mili como te las apañas para comeptir) ningun problema

ejemplo b en españa años 80 y 90, eras español y frances pues nones, o hacias la mili o la hacias y si alegabas ser frances para no hacerla te quitaban la nacionalidad española, por eso el tan frances según él, Luis alfonso de Borbon hizo la mili en españa en su dia, porque podia ser frances... pero en Francia, ojito una cosa es que no te obliguen a renuinciar al a otra nacionalidad por ser de sangre, pero simplemente no vale desde el punto de vista legal

ejemplo 3 Tita Cervera tiene la nacionalidad suiza, pero es española de sangre, si suiza no le obliga a renunciar pues no lo hace España pero mientras esté en españa ella es considerada solo española (ojito a esto con el rollo de la herencia y el borjita, loq ue pasa es que ella se puede acoger al dercho catalan que solo obliga a dar a lso hijos una cuarta parte de la herencia, y claro un cuarto entre 3 queda muy poco obligado para Borjita) Pero esa es la razón popr la que en España sigue siendo Tita Cerverta legalmente y no le cuenta el apellido Thyssen, porque españa no le reconcoe la nacionalidad suiza ni el derecho a llevar el apellido del marido como permite la ley suiza. En tanto en Suiza si es Thyssen y por eos pudo ponerle a las niñas adoptadas ese apellido inscribiendolas primeramente en Suiza.

y esto NO ha cambiado, ahora como no hay mili ese problema tan evidente no esta pero si para segun que problemas legales tengas, por ejemplo de separación de hijos
 
Última edición:
Pues si de verdad busca dinero, me refiero a Palau, y negocia un Salvame Deluxe, ya veo a JJ frotándose las manos porque eso sí sería un exclusivón de verdad de la buena, no sentar a los viceversos día sí día también.

Para mí que que jj y el lobby gay de T5 van a proteger a Bosé. Primero por ser vos quien sois y después porque muchos de ellos han sido padres por embarazo subrogado y no tienen ganas ningunas de abrir un gran debate.
 
Tambien me pone los pelos de punta que hayan estado juntos 26 años, 26! Desde, vamos a ver, 1992 y lo hayan mantenido en secreto?

Bose siempre jugando a la ambiguedad y tal..pero hombre, tienes pareja, dale el lugar que se merece (y viceversa, como aguantas que te tengan escondido 26 años?)
 
A mí no me pegan ni con cola, por otra parte ya se sabe como pone la noche a las personas.

Cosas más raras se han visto sin duda, pero es que Kiko Hernández y Miguel Bosé deben de habitar en universos paralelos.

Una cosa es que MB siempre haya sido muy hermético con su intimidad y otra es que siempre se haya sabido de su relación con Toni Cantó, por ejemplo. De hecho siempre se contó que fue el que lo metió en televisión y después éste le dio la patada. Y yo ya hace muchos, pero que muchos años, tuve constancia de que con Nacho Duato tenía una relación muy cercana. Leí en algún momento por el foro que habían vivido juntos en Nueva York, de eso ni idea. Pero cuando Nacho Duato se instala en Madrid porque lo han nombrado director de la Compañía Nacional de Danza, y esto debió de pasar hace unos veinte años aproximadamente, era íntimo de Bosé y en el piso que tenía Duato cerca de Ópera se le veía con mucha frecuencia. No era algo que ocultaran. Bosé siempre ha estado muy protegido por la prensa, pero eso no quiere decir que en su vida privada saliera a la calle escondido.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back