Miguel Bosé

Calificaciones
31.098
Y ya, pretender traer a los 4 a España para forzar a Miguel a volverse y que le siga manteniendo aquí ya me parece surrealista

Creo que no fue así, Nacho no intentó "raptarlos". Los tenía dr mutuo acuerdo, por los visto los tuvo todas las vacaciones. Cuando se presentó dijo que nanay, que se quedaba con los suyos y con los otros que no se quería separar de los hermanos.

Calificaciones
22.274
Yo lo veo de manera diferente. Miguel empezó estando en un break con Nacho, no decidió tenerlos con él. Nacho quiso también los suyos, Miguel le cumpliría el deseo y criarlos con los suyos, y claro te encariñas y te haces padre o madre. Pero Miguel no decidió adoptar a dos más.
No, tictac, no lo veo tan claro. Miguel es un obsesionado, si hubiera considerado a la hora de adoptar que eran también sus hijos, los hubiera coadoptado, le hubiera dado sus apellidos o hubiera querido que los hermanos tuvieran los mismos apellidos. A cualquier hora le hubiera cedido todos los derechos a otra persona, Miguel no.
Nacho no ha sido responsable de su vida, también lo veo así, y ahora quiere que se la siguen solucionando, de una manera muy fea. Que yo soy de las que veo que las cosas en los juzgados. Y que intente echarle a Hacienda encima ya dice que de víctima nada.
Eso no casa con las propias declaraciones de Miguel en las que afirmaba que tenía cuatro hijos. Para mí está muy claro que era una familia.

No creo que esta guerra haya sido sucia sólo por parte de Nacho. No sé si algún día lo sabremos todo pero por parte de Miguel también hay maniobras muy sucias. Cada uno está jugando con las cartas que tiene.

Calificaciones
22.274
Porque Miguel fue a recoger a los niños que Nacho había tenido durante las cacaciones y se negó a devolvérselos. Entonces Miguel después d emucho rifirafe se llevó a los suyos, esto sería en septiembre.
Pues me parece lógico que no quisiera devolvérselos, teniendo en cuenta que decidió unilateralmente irse a otro país. Miguel está demasiado acostumbrado a hacer su voluntad por encima de lo que sea y de quien sea.

Calificaciones
31.098
Eso no casa con las propias declaraciones de Miguel en las que afirmaba que tenía cuatro hijos. Para mí está muy claro que era una familia.

No creo que esta guerra haya sido sucia sólo por parte de Nacho. No sé si algún día lo sabremos todo pero por parte de Miguel también hay maniobras muy sucias. Cada uno está jugando con las cartas que tiene.

Que Miguel y Naco s ehayan encariñado con los hijos del otro es más que natural, que los hayan criado como iguales en todo sentido, todo normal, pero todo indica que Miguel no quería adoptar a los de Nacho.

Y personalmente, yo como misaki, si estoy con un hombre que me dice puedes tener hijos pero yo no te los adopto, pero te ayudo en los trámites y económicamente, yo hago todo por mi independencia económica, vaya irresponsabilidad ponerse a adoptar sin que tu pareja se involucre como padre oficialmente. no hago a mis hijos dependientes de alguien que ni quiere compartir apellidos con ellos.

Mirad si Bosé no los consideraría hijos de pleno derecho que en todos los países que ha vivio la herencia principal se las lleva los hijos, con donaciones y testamentos solo puedes arreglar una parte. Eso lo dice todo.

Calificaciones
31.098
Pues me parece lógico que no quisiera devolvérselos, teniendo en cuenta que decidió unilateralmente irse a otro país. Miguel está demasiado acostumbrado a hacer su voluntad por encima de lo que sea y de quien sea.

Vamos, que Nacho sabía que Miguel "se tuvo" ir de España y que la decisión de México fue después de la separación.

Calificaciones
31.098
No, la responsabilidad sobre la propia vida recae sobre uno.

Arianne, esta también sería mi respuesta.

Todo lo que haga ahora Miguel por él (fuera de lo que atañe a los nenes) es un plus que se puede apuntar. Como que le pagara la carrera o la adopción.

Lo que veo es que el juez tiene que regular todo previsoriamente tan pronto como posible. Por losniños y por ambos padres. Por lo demás no creo que esto legalmente llegué muy lejos. El caso en sí con los allegados no llegará a juicio ni creo que Nacho lo haya pretendido en ningún momento. Yo también veo una especie de extorsión por los problemas legales de Miguel.

Calificaciones
52.344
¿Y por qué le dejó de pagar los diez mil euros? Porque ahí está en gran parte el quid de la cuestión.

Pues yo no lo tengo tan claro. Si le contrata, está formalizando el tema. ¿Le interesaba? No lo parece.

No, si le contrata está formalizado el tema de asistente personal. Para nada el emocional.

Calificaciones
52.344
Mirad si Bosé no los consideraría hijos de pleno derecho que en todos los países que ha vivio la herencia principal se las lleva los hijos, con donaciones y testamentos solo puedes arreglar una parte. Eso lo dice todo.
Bosé actuó de la manera que muchos otros actuarían. Muy bien criamos a nuestros hijos juntos, los queremos, Pero a la hora de heredar ahí están los mios fuera de lo que yo quisiera donarle a los tuyos. Es lo que suele hacer la gente que cria a hijos de otros teniendo propios. Lo que no excluye cariño y cuidado.

El padre de mi amiga crió a los hijos de la madre de esta como propios, les ha dado toda clase de caprichos, les ha ayudado para comprar vivienda y ha sido un padre excelente ya que el legítimo era un alcohólico irresponsable. Pero ha dejado su herencia a su única hija. Los otros hermanos se lo han tomado a mal, la mujer no, pues desde el principio del matrimonio hará unos 45 años lo dejó bien dicho.

Calificaciones
31.098
Po
Bosé actuó de la manera que muchos otros actuarían. Muy bien criamos a nuestros hijos juntos, los queremos, Pero a la hora de heredar ahí están los mios fuera de lo que yo quisiera donarle a los tuyos. Es lo que suele hacer la gente que cria a hijos de otros teniendo propios. Lo que no excluye cariño y cuidado.

El padre de mi amiga crió a los hijos de la madre de esta como propios, les ha dado toda clase de caprichos, les ha ayudado para comprar vivienda y ha sido un padre excelente ya que el legítimo era un alcohólico irresponsable. Pero ha dejado su herencia a su única hija. Los otros hermanos se lo han tomado a mal, la mujer no, pues desde el principio del matrimonio hará unos 45 años lo dejó bien dicho.

Pues un piquillo tendría que haberles dejado. O por lo menos yo le hubiera hecho.

Calificaciones
11.871

Si fuese así no paga a Palau para quedarse con sus hijos y luego no le quita la asignación por quedárselos el PAlau, él simplemente piensa que los suyo es suyo (y tengo claro que con Palau no quiere nada, le paga las cosas mientras que estén juntos, pero luego que le den, nada que no supiesen las amantes de los años 60) pero minusvaloró el hecho de que la familia no sólo es la familia de sangre y que sus críos y él cogieron cariño a los otros.

De hecho Bosé tampoco quiere pagar lo que nos debe a los demás españoles (HAcienda somos todos?), y por eso huye y lo esconde. Está claro que considera su dinero suyo y compartir solo de palabra y mientras le rente.

Y yo entiendo que a los 19 uno no ha vivido suficiente como para tomar decisiones de mucho calado, aunque todos tengamos que hacerlo. No se le puede exigir el mismo grado de madurez a uno de 19 que a uno de 50.

Calificaciones
31.098
Por cierto yo veo bien que Miguel tenga que dar una cantidad para los niños, mejor la que acuerden ellos y yno la que estipule el juez, pero parece que eso no es posible ahora mismo. Lo que no me gustan nada son las maneras de Nacho que más que preocupación por sus hijos parece que piensa en sí mismo.
Que de todo este repartimiento tan raro y cosificado no nos hubieramos enterado si no llega a ir a la prensa, ahora los niños tiene que vivir con ello, todos sus amiguitos y los menos amiguitos lo sabrán. Muuuy feo, es lo que me hace dudar de las pretensiones e Nacho.

Calificaciones
11.871
Por cierto yo veo bien que Miguel tenga que dar una cantidad para los niños, mejor la que acuerden ellos y yno la que estipule el juez, pero parece que eso no es posible ahora mismo. Lo que no me gustan nada son las maneras de Nacho que más que preocupación por sus hijos parece que piensa en sí mismo.
Que de todo este repartimiento tan raro y cosificado no nos hubieramos enterado si no llega a ir a la prensa, ahora los niños tiene que vivir con ello, todos sus amiguitos y los menos amiguitos lo sabrán. Muuuy feo, es lo que me hace dudar de las pretensiones e Nacho.

A ver Misaki, tú ves eso, yo veo que Miguel le da la patada a su pareja de X años y pretende que esté callado y le quita la asignación si los niños no se quedan con él. Yo entiendo que habrán negociado y no habrán llegado a nada y veo a raíz de lo de Hacienda que antes que pagar prefiere irse, pues que no tiene intenciones de dar a cambio de nada. Si está callado y deja a sus hijos con él, le hubiese pagado las fantas durante un tiempo.

El otro el unico arma de negociación que tiene es el miedo de Miguel a la exposicion pública de su vida. Cada uno juega sus cartas. Yo es que humanamente me pongo en la posición de ambos y los entiendo, pero claro, que su relación es larga y sumamente complicada.