MIguel Angel Blanco 20 años de un asesinato .

la izquierda etarra asesina, es indignante que tengamos esta clase política de mierda

El PSOE a las órdenes de Otegi: se niega a poner una calle a Miguel Ángel Blanco en Cuenca

La iniciativa ha salido finalmente adelante con el voto afirmativo de todos los grupos municipales salvo los socialistas.​


1659084484565.png



 

que hijo de la gran put*!!! Y el Franco sigue vivo a que si?? Repugnante que este infraser esté en la Fiscalía....​


El sustituto de Delgado se revuelve ante PP, Vox y Cs: "No hay caso Miguel Ángel Blanco, ETA fue derrotada"​

El cambio de criterio de la Fiscalía en el asesinato del concejal del PP o los ERE marcan su comparecencia.​


"No hay ningún caso Miguel Ángel Blanco, ETA ha sido derrotada gracias a la encomiable labor de la fiscalía de la Audiencia Nacional, ese es el hecho"

1659084901502.png


 
No, no sigues mi razonamiento. Porque ser etarra es una decisión que se toma. Vivir cuando gobernaba Franco es algo que nos tocó a todos los que nacimos antes del 20 de noviembre de 1975. Así que ser etarra cuando ETA actuaba es ser etarra. Ser policía cuando Franco gobernaba es ser policía, no franquista.

Además muchísimas de estas personas que entraron de policías y guardias civiles en aquellos años eran desertores del arado, es decir, salían de un medio rural muy pobre del único modo que había, teniendo estudios primarios, no eran partidarios de Franco, querían prosperar un poco y darles a sus hijos un futuro mejor saliendo del campo como podían. Es ridículo decir que eran de Franco, eran de donde podían comer.

Es como decir que los mosos son todos indepes, cuando se ha visto que precisamente no es así. El ser trabajador público no quiere decir que comulgues con la sintonía del color político de los que mandan, mas bien es al contrario, los funcionarios suelen estar que trinan con la cúpula política de la Administración, que siendo temporales, suelen tratar al funcionario fijo bastante reguleramente.
 

el asesino de MA cerquita de casa, faltaría mas!! 🔥 🔥 🔥 🔥

El Gobierno acerca a los exjefes de ETA Txapote y Parot a cárceles del País Vasco

La AVT acusa a Sánchez de "consumar su traición" y recuerda que los etarras que no han mostrado "un ápice de arrepentimiento".​


1662014455127.png



13 presos de ETA, que suman 72 víctimas mortales y recuerda que "ya sólo quedan 45 presos en cárceles de fuera del País Vasco y Navarra".


Henri Parot, 39 asesinatos condenado a 4.592 años


Txapote: uno de los etarras más sanguinarios acumula cientos de años (de los que cumplirá un máximo de 30) de condena por asesinatos, atentados y secuestro, entre otros crímenes.​


 
La política de dispersión yo creo que desde la disolución de ETA ya no tiene sentido, eso si, las penas que las cumplan íntegras.
Claro, pero las victimas tiene que aguantar estas afrentas. ETA no ha desaparecido, estan detras de BILDU, y bildu tiene bastante con hacerles honores y chantajear a los Españoles via Gobierno con la particularidad que el gobierno no acerca a los asesinados a sus casas con sus familias
 
Back