Micky Molina atropella a una niña en Ibiza cuando conducía ebrio

Una amiga mía trabajó con el hace años y decía que majisimo y muy trabajador. Sin ningún problema en repetir tomas, tomándose las cosas en serio. Me da pena pero también me cabrea que alguien coja el coche borracho. Es gravísimo como alguien dijo y no tiene excusa. Que se ponga las pilas para evitar cafradas. Esta no ha habido más que un susto pero la siguiente puede ser mortal. Hay que ser responsables con este tema de una vez
 
Habeis visto el comunicado que ha hecho la familia de la niña? Lo ha colgado la hija de Miki en su IG...al parecer no es todo como nos han contado en la prensa, todo sea por vender el morbo...bien es cierto que coger un coche con esa tasa de alcohol es una imprudencia sea como sea...pero si al final lo que cuenta la familia es lo que realmente ha pasado, dista mucho de los hechos que nos han intentado colar en los medios.
 
Me alegra que sea así y espero que esto le sirva de escarmiento para que no vuelva a coger el coche habiendo bebido y se cure definitivamente de lo suyo, si es que tiene problemas con la bebida, que este pequeño despiste en parado ayudado por unas cuantas copas de más a lo mejor si pasa en marcha ahora estábamos lamentando una desgracia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back