Michael Fassbender

Lo mas gracioso es que en el fan fiction también la susodicha insinúa tener algo con Gerard Buttler, o sea le es infiel a Michael con Buttler, es muy gracioso la verdad, debo aceptar que fue entretenido así yo sea la villana de la historia.

Tu no, de villana nada, como digo antes, es un rol, nada más, y ya te digo, que tu enfermera Euridice le da una buena lección a la chula de Olivia, pero se pasa con el pobre Fassby, jajajaja.

Espero que entiendas, Euridice, que no vale la pena molestarse en un foro con alguien a quien no conoces atribuyéndole pensamientos que no tiene. Cuando pienses en la Olivia del foro piensa: "piensa mal y no acertarás". Porque es cuando estarás empezando a comprenderla, igual que quien te escribe sigue dandote el beneficio de la duda siempre, por eso te sigue dirigiendo la palabra, como ves. No sé, se que no soy una forera común, pero eso no significa que sea una maléfica, ya me gustaria a veces, ya, jajajajaja....
 
Hello!logo.jpg



¡ROMANTICO VIAJE PRE-NUPCIAL
DE MICHAEL FASSBENDER Y OLIVIA!



Pese a su deseo de anonimato, la pareja ha sido localizada en un remoto rincón de las Highlands, donde el actor se repone de su traumático secuestro, del que aun presenta secuelas fisicas evidentes.


macbeth-600x504.jpg


Perseguidos por los rumores de su próxima boda, el ahora Lord Fassbender y su ya oficialmente novia, la publicista y representante de Relaciones Publicas Olivia X. han decidido hacer un viaje privado para huir de las multitudes, por eso no han elegido parajes más lógicos como la Seychelles, pero un lugareño anónimo ha conseguido esta foto exclusiva.Ante este contratiempo, la pareja ha tomado rumbo desconocido pero amistades comunes afirman que es su deseo hacer un recorrido somero por los cercanos Patrimonios Naturales de la UNESCO de los que ahora él es miembro y patrocinador activo. La pareja busca fervientemente la privacidad ante la realidad de que la principal secuestradora, la enfermera Euridice y su complice Igor Nicholson siguen en libertad mientras las complices han sido encarceladas. Como adelantamos, fuertes rumores de circulos cercanos a la recien descubierta pareja afirma que están haciendo planes de boda tras la recuperación del actor.


(En algún lugar de las Highlands)

Fassby: Olivia, mi amor, Mummy me acaba de mandar un wasshap diciendonos que nos sacan en el Hello.

Yo: a ver... si, hasta dicen que tenemos planes de boda...

Fassby: Amor, entiende que tras la experiencia que he pasado al respecto no tenga aun ganas de bodorrios... ha sido traumático, amor, que a mi me da igual que estemos comprometidos, a ver si asi se desaniman las locas que aun estén sueltas, Gerry dice que él está dispuesto a cargar con todas mis fans, que buen amigo es... pero siguen libres la enfermera y su Igor y, no se como, pero esos son capaces de hacer volar el juzgado más remoto cuando estuviesemos firmando los papeles...

Yo: Mick, mi amor, sabes que para mi los papeles no son importantes, el mundo entero sabe que eres mio... no hay prisa. Mientras no pillen a esos locos no vamos a ponerselo facil, claro que tu solteria sigue siendo una tentación tremenda, pero serian capaces de hacerte firmar el divorcio... Vamos a irnos de aqui antes de que aparezcan más paparazzis.

Fassby: no es que esté muy contento con que Gerry cediera a tu capricho de asaltar la guarida de las locas donde me tenian, pusistes tu vida en peligro, mi amor, pero ahora soy más tuyo que de Mummy, si cabe.

Yo: Y entiendo que tuvieses que ceder a los requerimientos de la loca, Micky, solo espero que no sea cierto que esté embarazada...

Fassby: es dificil porque yo estaba acoj... y no me ponia nada, pero tenia que dar visos de verosimilitud y seguro el juez nos dejara quedarnos con la criatura, no podemos consentir que lo crien ese par de locos...La psicóloga dice que debo hacerme cargo de la criatura para asumir lo ocurrido y superarlo a través del amor y la generosidad hacia la criatura...

Yo: claro, claro, si lo dice la psicóloga...:shifty::shifty::shifty: (voy a tener que despedir a esa tipa :mad:). Bueno, vamonos de aqui antes de que lleguen paparazzis,¡que cruz de vida!



(Torre de Londres)


carceles_y_prisiones_famosas_para_visitar_en_vacaciones_431235322_618x.jpg


Hogar actual de la Hermandad Fassbenderiana.
El pais ha decidido ponerlas en la cárcel más histórica del pais dada la magnitud idem de su delito.


coven_of_witches_by_nebelelfenaemy-d5i71f4.jpg


Aqui metidas como la Bolena o la Howard o la Estuardo, solo que esas podian decir que nos quiten lo bailao, pero nosotras, aqui sin haber podido catar a Fassby por esa egoista de Euridice... y esa Olivia es para cargársela, como nos lo quitó delante de las narices...

Naranja and company: ¡Esto es una injusticia!



7d2a51fb-afb2-4882-93dd-7b686bf4027e_l.jpg


Chicas, no desespereis... Voy a ayudaros...
Naranja and company: ¡¡Jefa Carol! ¿Usted?
Jefa Carol: Si, aunque me han convencido suculentamente de que hago el primo con este sueldo en este curro de cárcelera, encima lo voy a hacer por gusto, porque quiero ayudaros a terminar con esa Olivia y conseguir que Fassby sea de todas, Patrimonio Natural de la Humanidad Femenina. Me he decidido en cuanto he visto el Hello de hoy, no voy a enseñaroslo para no torturaros...
Esta noche sereis libres, esperad mi señal... Yo seré un nuevo miembro de la Hermandad, ya he sido aceptada...
Chicas: ¡Viva la Jefa Carol!


 
Tu no, de villana nada, como digo antes, es un rol, nada más, y ya te digo, que tu enfermera Euridice le da una buena lección a la chula de Olivia, pero se pasa con el pobre Fassby, jajajaja.

Espero que entiendas, Euridice, que no vale la pena molestarse en un foro con alguien a quien no conoces atribuyéndole pensamientos que no tiene. Cuando pienses en la Olivia del foro piensa: "piensa mal y no acertarás". Porque es cuando estarás empezando a comprenderla, igual que quien te escribe sigue dandote el beneficio de la duda siempre, por eso te sigue dirigiendo la palabra, como ves. No sé, se que no soy una forera común, pero eso no significa que sea una maléfica, ya me gustaria a veces, ya, jajajajaja....
Vale, aunque te advierto que lo mio es Lee Pace...aunque sospecho fuertemente que es gay :cry::cry::cry::cry:
 
the-times-111751.jpg

¡ESPECTACULAR FUGA DE LA HERMANDAD FASSBENDERIANA DE LA TORRE DE LONDON!


Con la colaboración de la jefa de la prisión, que está también desaparecida, todas están en paradero desconocido.

Michael Fassbender, que ha sido hospitalizado por una brusca bajada de tensión junto a su madre, por brusca subida de tensión, está siendo solicitamente cuidado por Olivia X., su valerosa novia, el padre y esposo Mr. Fassbender- que anuncia acciones legales contra el Ministerio de Justicia por la negligencia-, en un hospital convertido en un fortín policial.

Reacciones diversas en el mundo, incluso de vivas a las fugadas en algunos grupos fanáticos de fans.



(En algún lugar del mundo tras un largo viaje en avión, tren, trineo...)

omhs-piz-gloria.jpg


Naranja and company despertando: Ufff, no sé que nos ha dado la Jefa para cenar, pero nos ha dejado groguis pero ¡estamos en otra parte!

¡Arriba, chicas, adecentaos que os esperan! Aqui teneis vuestro vestuario...¿Listas? Vamos al salón...

¡Bienvenidas, señoras!

18824099.jpg


Naranja and company: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Naranja a sus compys: (Chicas ¿nos han traido a un harén?)

Karlota: Naranja, haz tu de portavoz, por favor...

Jefa Carol: Lord Chambelán y corte, les presento a la Hermandad Fassbenderiana..

Lord Chambelán: Es un auténtico placer, bienvenidas de todo corazón, queridas...

Naranja: Ejem, ejem, gracias, Lord Chambelán...

(Las demás chicas abrazándolas emocionadas)

Chicas :¡Sois nuestras heroínas y por eso estais aqui!

Naranja: Perdonen, pero ¿quienes son ustedes?

Lord Chambelán: están en presencia de la mayor organización internacional de defensa de la solteria de Michael Fassbender. Ustedes han fracasado por su falta de medios y experiencia, pero aqui están en la élite, y ahora van a conocer a la Reina dueña de todo...

Naranja: ¡Ah! ¿No es usted?

Lord Chambelán: No, no, solo soy su Secretario / Amante. Permítame presentarles a la mayor mente prodigiosa del Universo.





¡¡¡¡¡¡¡¡LADY ALEXIS FASSBENDER!!!!!!!




Naranja and company: :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Jefa Carol arrodillándose ante ella besando su mano: ¡A sus órdenes, Lady Fassbender!

Lady Fassbender: ¡Levántate, Carol, y quítate ese horrendo uniforme!
¡Querida Hermandad Fassbenderiana! ¡Que nombre tan ridiculamente gracioso!

Ellas: Gracias... :sick::sick::sick::sick::sick:

Lady Fassbender: queridas, han demostrado coraje en una empresa muy grande, pero les ha faltado buena planificación, unión y dinero... Yo tengo todo eso y una inteligencia superior para vencer a esa cosilla insignificante de Olivia X. Pero que les quede clara una cosa, aqui nadie se va a casar con Fassby, él me pertenece por completo como en su momento les demostraré. Pero soy una mujer generosa con un plan maravilloso para que todas podamos disfrutar de él, el gran negocio del siglo, y les ofrezco la oportunidad de participar en este proyecto sin igual.

Naranja and company: ¡Nos dejais anonadas, Lady Fassbender! ¿En que consiste el plan?


Lord Chambelán con unos documentos: ¡No, queridas, primero tienen que firmar este documento de confidencialidad y de aceptación de todos los deseos de Lady Fassbender!

Naranja and company: o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Bueno, vale... el fin justifica los medios (luego ya veremos eso de que no va a dejar que se case con ninguna, primero hay que recuperarlo)

(Firman)

Lady Fassbender: ¡Maravilloso, queridas!
Ahora llega la primera prueba que van a tener que aceptar, Lord Chambelán llama a la supervisora del proyecto...

Lord Chambelán: ¡Adelante! Les presento a la supervisora...

qWzNK9Vi573KgLOixsMzXhy21DM.jpg



...y su ayudante Igor ¡adelante, colega!

jack-nicholson-en-alguien-volo-sobre-el-nido-del-cuco.png


Naranja and company: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Enfermera Euridice: Hola, chicas...

Naranja and company: Lady Fassbender, exigimos una explicación ante tamaña injusticia... Esta mujer es una traidora sin escrúpulos, se lo garantizamos..

Lady Fassbender: Queridas, esta mujer ha demostrado unas agallas asombrosas, necesito mujeres como ella y estará al frente de las operaciones rindiendo cuentas solo ante mí y mi ayudante: Lord Chambelán...

Naranja and company: :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy: (¡Su Igor, vaya par de pringados el Chambelán y el Igor, que no aprende ni a la de mil!)

Lady Fassbender: Jefa Carol, por su parte, se ocupará de la custodia del sujeto, es experta en seguridad y dispondrá de un recinto inexpugnable donde no podrá entrar cualquiera.


Naranja and company: Entonces,, ¿otra vez lo vamos a secuestrar?

Lady Fassbender: jajaja, queridas, no es algo tan sencillo... Explicalo, querido Chambelán...

Lord Chambelán: El gran plan va a ser...

¡la clonación en serie de Michael Fassbender!

¡Imaginénse, vendiendo copias a todas las fans del mundo que puedan pagarlas!


Lady Fassbender: ¡Voy a ser más multimillonaria!

Naranja: ¡Un momento! Y ¿que ganamos nosotras?


Lord Chambelán: ¡Está claro, un clon gratis y un 1 % de las acciones de la compañia para cada una! Lady Fassbender se queda con el 85 % de las acciones y el original.

Naranja: ¿y usted?

Lord Chambelan: Otro clon (soy un hombre de gustos variopintos) y el 5 % de las acciones.

Enfermera Euridice: por mi parte de acuerdo, pero también quiero al Lee Peace original

Lady Fassbender: Bueno, eso se puede solucionar, querida, es sencillo, pero no abuse de la confianza, no habrá más caprichos, quedan todos avisados...

Naranja: ¿Y Igor, Euridice?

Igor: Yo nada, yo todo lo hago por amor a Euridice...

Naranja and company:

:confused::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:


 
Última edición:
@Lady Fassbender Yo quisiera que en este hilo reine la paz,alegría y la generosidad y no nos dejemos llevar por deseos egoístas que envenenen nuestros corazones que solo deberían estar entregados al amor, por NUESTRO (negrita,cursiva y subrayado intencional) Fassy, pero ya que me has retado, debo salir a aclarar
LrLn75P.gif

qsMiROE.gif
XLUboKU.gif

Estoy lista para pelear cuando me llamen,pero les advierto a TOD@S que no estoy para juegos
tumblr_nrddi35lQi1r00543o1_r1_250.gif

Cuando quieran me avisan,que yo voy a esperar sentada donde me corresponde
eMAcAAXUXgIx.gif
 
@Lady Fassbender Yo quisiera que en este hilo reine la paz,alegría y la generosidad y no nos dejemos llevar por deseos egoístas que envenenen nuestros corazones que solo deberían estar entregados al amor, por NUESTRO (negrita,cursiva y subrayado intencional) Fassy, pero ya que me has retado, debo salir a aclarar
LrLn75P.gif

qsMiROE.gif
XLUboKU.gif

Estoy lista para pelear cuando me llamen,pero les advierto a TOD@S que no estoy para juegos

Cuando quieran me avisan,que yo voy a esperar sentada donde me corresponde
eMAcAAXUXgIx.gif

1784664,RHiWxIYOZM4_DKBBV4Zps9RB9BzKFkCGLc9MaJ6FCNZQKXpUImk5zedcpGARclisRsOgZPo21DBk1HOxAsM8iA==.jpg


Aqui Lord Chambelán, portavoz y amante de Lady Alexis Fassbender:

Como portavoz de la mujer más poderosa del mundo, le transmito su generosidad ante su reto @Leya, ofreciéndole la oportunidad de entrar en el gran plan de clonación de Michael Fassbender, en las mismas condiciones que el resto de participantes en esta magna empresa. Puede usted aceptar un clon gratuito del sujeto y 1 % de acciones en la Fassbender Clonation Corporation S.L.

Aspirar a gozar del original es absolutamente imposible, pertenece a mi Reina, pero puede usted, si acepta el trato, moldear a su clon a su gusto pues todos llevarán un chip personalizado para que esté perdidamente enamorado de su dueña, lo que no está para nada garantizado con el original una vez haya sido sometido al tratamiento de clonación.

Lady Alexis le da la oportunidad de aceptar dicha oferta pues esta oferta no será ofrecida en adelante a nadie más.

La alternativa será el destino que le espera a Olivia X.

Cordialmente, tiene 24 horas para aceptar o rechazar la oferta. Le conviene aceptarla porque estando ya al corriente del proyecto no se la puede dejar con vida.

Yo mismo me ofrezco a convencerla invitándola a que goce del placer de mi compañia.

Cordialmente,

Lord Chambelán
 
Hello!logo.jpg



¡BODA INMINENTE DE MICHAEL FASSBENDER Y OLIVIA X!



Fuentes solventes -que desean conservar su anonimato - han filtrado a esta publicación la exclusiva de que la pareja ha decidido casarse en los próximos dias en la intimidad, tras el alta hospitalaria del atractivo actor y su madre.

Al parecer la decisión está relacionada con la noticia de la fuga de las componentes del diabólico grupo "Hermandad Fassbenderiana" y posterior hospitalización del actor y su madre. Dichas fuentes afirman que el actor y su novia han sido animados por Scotland Yard y los propios padres de actor para desactivar el riesgo certero de un nuevo secuestro e desactivar asi el móvil conyugal de las fugadas.

Hello ha tenido acceso a detalles como el acta que rellenarán los novios y las alianzas ya adquiridas.


MarriageCertificateWeb.jpg


Según las mismas fuentes los padrinos de boda serán la señora Adele Fassbender, madre del novio, que está encantada con la noticia, y el gran amigo del novio, Gerald Butler, que, al parecer, se siente bastante decepcionado por la precipitación de la decisión de cara a prepararle la despedida de soltero adecuada al que ha sido el gran seductor soltero del cine actual.


gerard_butler_ps_i_love_you_premiere.jpg


despedida-soltero.jpg


Según testimonios de las enfermeras del hospital, todas muy emocionadas por haber tenido la ocasión de atender al famoso actor, la novia se ha decidido precipitadamente precisamente ante los planes de Butler para animar a su gran amigo en el dificil trance que está viviendo tras el secuestro, considerando que su novio no está psicológicamente preparado para ese tipo de fuertes emociones, mostrándose contraria a que caiga en manos de cualquier tipo de hermandad, aunque sea de sus amigos, y no fiarse de que puedan exponer a Fassbender a peligros para su seguridad masculina.

Dichas enfermeras han querido aprovechar para emitir un comunicado de condena a la enfermera Euridice, principal secuestradora de Fassbender también en paradero desconocido, por considerar que es una delincuente que con su agresión y embarazo "robado" al actor ha violado el Juramento hipocrático y desprestigiado al gremio al que pertenecen, jurando que ellas jamás habrian hecho algo asi, habiéndose ellas limitado a atender al actor dentro de la más estricta profesionalidad más allá de la admiración personal que cada una sienta por él, como, al parecer, según ellas mismas, habría confirmado la propia novia, Olivia X., que no se ha separado del lecho del enfermo mientras le atendian dichas profesionales intachables.

HOT-SALE-free-shipping-sexy-costume-sexy-nurse-uniform-adult-costumes-fancy-dress-dress-thongs-hat.jpg


Seguiremos informando a medida que surja más información sobre los detalles de la boda.



 
the-sun-logo.png



¡ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO!


¡UNA ORGANIZACION INTERNACIONAL SECRETA HA PLANEADO LA CLONACION EN SERIE DE MICHAEL FASSBENDER!

El MI6 habria recibido órdenes directas de Downing Street, 10 para desactivar esta conspiración de alcance internacional contra el Patrimonio Natural de la Humanidad más apreciado del Reino Unido.
London, today. Fuentes secretas infiltradas en el MI6, la agencia de inteligencia británica en el exterior, han informado a este periódico en exclusiva de que el Primer Ministro David Cameron ha sido informado por dicha agencia de que se está siguiendo la pista de una organización criminal ultrasecreta de la que poco se sabe que estaria preparando un proyecto de comercialización clandestina a gran escala de clones de Michael Fassbender, lo que hace sospechar que el intento de secuestro reciente fué un amago de captura fracasado que solo se ha saldado con el embarazo de una de las secuestradoras, pero ¡ojo al dato!, según dichas fuentes dicha mujer, la enfermera Euridice, su cómplice Igor Nicholson y las fugadas Hermandad Fassbenderianas estarian involucradas en la organización clandestina ahora descubierta.

De hecho, se ha sabido que en la reciente reunión Cameron-Merkel se ha tratado el tema.

th

Pues se sospecha que la sede de dicha organización puede hallarse en Alemania al haber sido visto allí un inquietante profesor anteriormente detenido por haberse prestado a peligrosos experimentos genéticos al servicio de peligrosas organizaciones.


el-profesor-chiflado.jpg


La boda de Michael Fassbender y su novia por eso se celebrará en uno de los bunkers secretos del MI6 donde la pareja tendrá que pasar sus primeros dias de matrimonio mientras no se desmantele esta peligrosa organización de una vez para siempre...

El MI6 habria destinado para dicha misión secreta (ya no, gracias a nosotros :D:D:D:D, compren, compren nuestro periódico) a su mejor agente, que responde al nombre clave de 001.


th


(Sede de la redacción del MI6)

Animated-police-cherries-lit-up-flashing-lights.gif


¡Scotland Yard!

¡Quieto todo el mundo! ¡Por orden judicial esta edición queda secuestrada!

Director de The Sun: ¡No pueden hacer esto, es un ataque a la libertad de prensa de este pais!
Oficial al mando: ¡Aqui tiene la orden! Su periódico pretende poner en jaque una operación secreta para desmantelar una organización que está poniendo en peligro la vida de Mr. Fassbender, nuestro Patrimonio Natural de la Humanidad!

Director The Sun: Vamos, oficial, no me diga que usted también está dentro de esta locura por proteger al guaperas del Fassbender, que no se su mujer, pero la mia me tiene harto...

Oficial al mando :La mia también me tiene harto, ya podrian habérselo quedado esas locas, su protección nos está dando más trabajo que un congreso de la mafia, pero no me tire de la lengua, estoy cumpliendo órdenes, se ve que la misma Reina desea confidencialidad en la operación para coger in fraganti a esa gente que se busca antes de que den con el dichoso Fassbender, I´m sorry, director..

¡Quedan todos detenidos! ¡Williams! Confisque todos los ejemplares de las rotativas y Sanders, usted confisque los ordenadores. ¡Vamos, todos en fila al furgón!

 
Back