Michael Fassbender


Yo: ¡Micky! ¡Un mensaje de la enfermera Euridice de que te vayas a la cama!
Fassby: ¡Maldita loca! Encima recochineo tras el bombazo y el susto de haberme visto casi otra vez secuestrado, con esas tres locas arrancándome el pelo y sacándome saliva...! Voy a acabar en un psiquiatrico, amor, no puedo más...
Yo: Amor mio, calma, yo estoy aqui, mira, abrazame... hazme el amor...
Fassby: Es que con lo nervioso que estoy... ya no sé si puedo...
Yo: Tranquilo, mi amor, que yo te relajo, ven mi amor, kiss, kiss...
Fasbby: Humm, te echo de menos, mi vida...
Yo: Pues olvidate de todo que estás en mis brazos para siempre..
Fassby: ¡que haria yo sin ti, amor!
Yo: Calla, amor, calla, asi, asi... (¡que se pudra la Euridice y ese atajo de locas, solo yo lo tengo en mis brazos, y no me lo van a arrancar ni a tiros).
 
En el Festival de Cine de Toronto (07 de Septiembre 2016)...Lo veo raro, me gusta pelirrojo pero creo que lo tiene muy encendido.
MF6.jpg
MF1.jpg MF2.jpg MF3.jpg MF4.jpg MF5.jpg
 
Yo desde luego los he visto a los dos en unas fotos del Festival de Venecia, parecían pareja, eso sí, un poco rara.
yo a él lo veo muy estropeado. Puse unas fotos de Australia en las que había engordado demasiado, ahora ha perdido mucho peso de una vez, la piel la tiene muy avejentada, aunque muy masculino, hay que reconocerlo.
Las fotos no me suenan que sean las del festival, son actuales?
 
Yo desde luego los he visto a los dos en unas fotos del Festival de Venecia, parecían pareja, eso sí, un poco rara.
yo a él lo veo muy estropeado. Puse unas fotos de Australia en las que había engordado demasiado, ahora ha perdido mucho peso de una vez, la piel la tiene muy avejentada, aunque muy masculino, hay que reconocerlo.
Las fotos no me suenan que sean las del festival, son actuales?
Son del festival de cine de Toronto, del 07 de Septiembre.
 
tumblr_odgjueUADJ1trd76fo1_500.gif

tumblr_odgjueUADJ1trd76fo2_500.gif

De su nueva película.
 
Back