Michael Fassbender

the-times-111751.jpg

MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES DE ALEGRIA POR LA LIBERTAD DE MICHAEL FASSBENDER ¡SOLTERO!


Manifestacion.JPG



Fans-In-Crowd-Screaming.gif


Clamor de justicia ante el atentado a la integridad del más amado
Patrimonio Natural de la Humanidad.


Reacciones oficiales:

Comunicado oficial de la UNESCO: Es un gran honor haber conseguido la salvación de este Patrimonio sin precio y se le va a extender a la categoria de Bien Cultural también.

Su Majestad la Reina se ha mostrado deseosa de investirle como Lord.

La Duquesa de Cambridge se une a la alegria mundial
(y el Principe Guillermo también :cautious:)

kate-middleton-32-birthday-25.w529.h352.2x.gif


El principe Harry se declara admirador del actor (por su "arte"). Le ofrece una fiesta privada en su honor en cuanto se recupere en la mejor compañia.

Prince_Harry_Notti_3186566k.jpg



LAS ASOCIACIONES DE FANS DEL MUNDO ENTERO SE UNEN PARA OFRECER UN HOMENAJE A FASSBENDER.

¡Bienvenido a casa, Lord Fassbender!



En preparación, suplemento especial mañana.

 
Se ha acabao la tontería!
somme-1940_1.jpg

dogspotter.jpg
Jajajaja apenas leo la historia (parece la biblia por lo largo) de arriba, wow, que imaginación, ahora resulta que tenemos una célula cuasiterrorista locas por Fassy, somos la Fassyguerrilla, lo peor de todo es que yo ni siquiera soy la mas fan aquí.

Pd. Alguien no entendió el chiste de la enfermera del manicomio.
 
Última edición:
Estoy esperando esta película.

MICHAEL FASSBENDER HABLA DE ALIEN: COVENANT

El actor compara la película con la de Blade Runner
POR SARA BENITO


El próximo 11 de agosto de 2017 se estrenará la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, una cinta que actualmente se encuentra en pleno rodaje con el único actor que repetirá en esta secuela,Michael Fassbender.

fassbender-david-prometheus-pxl2_1swk.jpg

También repite en la cinta Ridley Scott, quien será el encargado de contar una nueva historia ambientada diez años después de su predecesora. Además también se sabe que volverán aliens de la saga original, como el caso de Xenomorfos y Rompepechos.

Con motivo de esta película el actor ha concedido una entrevista paraInquirer.net en la que no solo habla de esta producción, sino que también la compara con Blade Runner.

“Los sets son fantásticos. Una vez más, son los sets más impresionantes que he visto desde Prometheus. Son una mezcla fantástica de tecnología punta y elementos muy primitivos. La única forma en la que puedo describirlos es compararlos con los que hizo Ridley en Blade Runner”

Pero estas no son las única palabras del actor, puesto que también ha dado una pequeña dosis de lo que está por venir, algo que gustará a los fans de las primeras entregas:

“Hay grandes sets y aliens saliendo de la gente”.

Además también ha dedicado unas palabras para el director:

“Es increíble ver el trabajo de Ridley. Trato de absorber la mayor cantidad de conocimientos que pueda de él porque después de verle trabajando en este tipo de películas unas cuantas veces y después de ver las inmensas piezas móviles que hay, el número de personas que trabajan en el set, la cantidad de departamentos que necesitan su atención… Está claro que es un maestro”.

Michael Fassbender se encuentra en un gran momento y es que está a tres días del estreno de la última película de la trilogía de los X-Men en la que ha participado, X-Men: Apocalipsis. Pero no solo eso, si no que también este año realizará el estreno de la esperada adaptación del videojuego Assassins Creed.
 
Se ha acabao la tontería!
somme-1940_1.jpg

dogspotter.jpg

Thanks, Naranja!

De verdad:

¡Alguien que sabe en que consiste el juego! ;)

Volviendo a la peli:

Claro que la declaración de guerra no ha quedado muy clara, si es hacia la "traidora" que casi os ha dejado sin Fassby intentando casarse con él a punta de pistola, si contra la suertuda de su Olivia en cuyos brazos según las fuentes está reponiéndose de la traumática experiencia (que os pasasteis un poco con él ¿eh?)... Y ¿como habeis podido preparar tan rapido el contraataque desde la comisaria? ¡Sois como un villano de James Bond, os admiro! Pobre Fassby, dadle una tregua antes devolver al ataque... ¡Y tened en cuenta que ahora Fassby es Patrimonio Natural de la Humanidad, ahora, además a la legión de enamoradas teneis a los ecologistas enfrente, ufff! Y la Queen se puede disgustar como le hagais algo a Fassby, es capaz de enviaros a Johnny English...

Si es por la enfermera, perdonadla, ella no puedo evitar la tentación de apropiárselo cuando lo tuvo para ella sola, con la suerte que tiene con ese fiel Igor que tiene al lado, tan enamorado como el mayordomo ex-marido de la Gloria Swanson en "El crepúsculo de los dioses", que ingratas son algunas, a saber le estará utlizando ahora para que le busque un refugio donde esconderse...¡y dispuesto a ser el padre del niño de Fassby, ella ha conseguido más que vosotras, teneis que reconocerlo, jajajaja!. Sigue en busca y captura y espero que vosotras podais salir bien paradas. Y resignaos a la idea de que se va a casar con Olivia, que el The Sun dice que se rumorea que ella en persona le ha rescatado y ahora está más enamorado que nunca, ya os podeis dar prisa si quereis evitar la boda.

¡Suerte!
 
Yo solo vengo a decir que me voy a ver XMen por segunda vez, Fassy lo vale.:kiss:
 
Hahahahahahahah pero hasta fan fictions y todo dedicados a MI hombre, porque capillitas muchas pero Catedral sólo una y para él soy más grande que San Pedro. Igual yo las dejo ser porque a Fass le gusta la atención, las chicas y hacerse el malo (aunque tiene el corazón de pollo) hahahahah ; mientras ustedes se pelean yo he encontrado algo que me ha tocado más il cuore en Italia. Anyway recuerden que como bien lo dijo @Euridice ... LADY FASSBENDER sólo hay una!!!!!!!!!!!

Ciao a tutti!!!!
 
Hahahahahahahah pero hasta fan fictions y todo dedicados a MI hombre, porque capillitas muchas pero Catedral sólo una y para él soy más grande que San Pedro. Igual yo las dejo ser porque a Fass le gusta la atención, las chicas y hacerse el malo (aunque tiene el corazón de pollo) hahahahah ; mientras ustedes se pelean yo he encontrado algo que me ha tocado más il cuore en Italia. Anyway recuerden que como bien lo dijo @Euridice ... LADY FASSBENDER sólo hay una!!!!!!!!!!!

Ciao a tutti!!!!
Lo mas gracioso es que en el fan fiction también la susodicha insinúa tener algo con Gerard Buttler, o sea le es infiel a Michael con Buttler, es muy gracioso la verdad, debo aceptar que fue entretenido así yo sea la villana de la historia.
 
Lo mas gracioso es que en el fan fiction también la susodicha insinúa tener algo con Gerard Buttler, o sea le es infiel a Michael con Buttler, es muy gracioso la verdad, debo aceptar que fue entretenido así yo sea la villana de la historia.

La verdad no lo leí, estaba algo largo, no me culpen. No sé porqué me recordó a una forera de antaño (a la que le envío saludos donde quiera que esté o con la personalidad que use actualmente) que también escribía for a lenght of a Bible, igual fanfics, espero que en el próximo chapter me incluya, pero también de villanaza... una mezcla entre malefica y Alexis Mirelle Colby Carrington, hahahaha.




Espero cuando menos un duelo al tu por tu con @Naranja @karlota @Leya @jotajota @tess y contigo por supuesto hahaha. Ahora mismo me siento como esos personajes que surgen en medio de una telenovela, que todos creían muertos o inexistentes pero que aparecen para el raiting levante y todos ponen la cara de la reina Lety ante el bosco.

letizia_en_el_jardin_de_las_delicias_33_863x.jpg
 
La verdad no lo leí, estaba algo largo, no me culpen. No sé porqué me recordó a una forera de antaño (a la que le envío saludos donde quiera que esté o con la personalidad que use actualmente) que también escribía for a lenght of a Bible, igual fanfics, espero que en el próximo chapter me incluya, pero también de villanaza... una mezcla entre malefica y Alexis Mirelle Colby Carrington, hahahaha.




Espero cuando menos un duelo al tu por tu con @Naranja @karlota @Leya @jotajota @tess y contigo por supuesto hahaha. Ahora mismo me siento como esos personajes que surgen en medio de una telenovela, que todos creían muertos o inexistentes pero que aparecen para el raiting levante y todos ponen la cara de la reina Lety ante el bosco.

Ver el archivo adjunto 403731

Jajaja me acordé de Sorayita.

 
¡@Lady Fassbender! ¡Se te echaba de menos! ¡Casi no te reconozco con ese avatar!

Entre lo que cuentas creo deducir que te ha gustado la aventureta de Fassbender y las chicas de la Hermandad. Lo ideal hubiese sido para mi que las otras hubiesen sabido contribuir en una especie de juego de rol, planteando reacciones ante las situaciones novedosas, pero como solo parecian querer arruinar la fiesta sin entender que solo era un juego, al menos quise hacerlas partícipes dentro de la pelicula con las ideas - algunas muy buenas, como lo de Patrimonio Natural de la Humanidad o la enfermera - que daban sin esa intención, pero vamos, sin poder personalizar nada porque todo es, como tu dices, fictions, jajaja...

¡Que a ver si os creeis que yo soy un clon de la Olivia amante de Fassby, jajajaja! Vamos, él me parece impresionantemente guapo, pero solo lo veo como lo que es, un lejano actor de cine con el que te puedes montar tus propias peliculas con él, sin pagarle millones e imaginando que somos sus partenaires en papeles imaginarios surrealistas que nada tienen que ver con nosotras, a menos que haya acertado de casualidad con alguna de vosotras, jajaja.... Pensar que se atribuye a las personas del foro que portan el nick la personalidad de dichos personajes imaginarios es no entender el juego. Es un tema, el de los nicks, los roles y el anonimato en internet que da pie a muchas reflexiones cuando la gente intenta dar a entender que en la realidad es como se muestra aqui en todo, pero no es el caso en este tema de la aventureta fiction, donde se bromea con la forera usando su nick dandole un rol que en ningun caso puedes creer que sea su personalidad de verdad, por favor.

Desde luego, en el caso de "Euridice" me caé mejor la enfermera-secuestradora que la forera que la ha sacado a relucir, porque la enfermera es una tipa que actua frente a la chula de la Olivia novia de Fassby, que se regodea presumiendo de hombre,dándoles pruebas de que está con él, aunque asi solo propicia el secuestro de Fassby, y ante eso la enfermera Euridice parece obstinarse en conseguir a Fassby por dar en los morros a la Olivia, y los tiene bien puestos, es una lider nata, estará como una cabra pero sabe utilizar a su pepele el Igor, engañar a sus amigas de la Hermandad y solo llega a perder porque aparece la Olivia al contraataque en plan Lara Croft. Quien demuestra que, pese a la cana al aire que pueda echarse con el Butler por sospechar que Fassby no siempre le es fiel con las actrices novias publicitarias que ella misma le pone en las alfombras para mantener la imagen de soltero impenitente de su novio, en el fondo solo le importa él y decide ser ella misma quien le rescate! ¡Es una historia llena de romanticismo gore, ¡que pasiones levanta! Espero no haber dado ninguna idea a nadie aqui, pobre Michael...jajajajaja

Encima a la enfermera psicópata se le ha dado un papel protagonista estrella, secuestrándolo, consiguiendo llevarlo al altar hasta a punta de pistola y encima ¡embarazada de Fassby! (o eso cree ella, me da que es un embarazo imaginario de tanto desearlo, jajajaja). Que se le haya dado tu nick por haber sido la promotora de su elección por haberla sacado a relucir es un honor para tí, @Euridice.


Crear ficciones asi es un juego divertidisimo, cierto que se necesita gran imaginación, pero es supergratificante y todo es cuestión de entrenamiento, no solo de ingenio, saber jugar con las ideas... Cuanto más delirante sea la historia más posibilidades das a la imaginación. Lo ideal es poder jugarlo con alguien que sepa hacerlo tambien, que sepa adquirir un rol y te obligue a pensar en como darle la réplica creando la trama entre los dos o tres...¡Que divertido es al toparte con una ocurrencia ajena que te obliga a pensar otra estrategia! Entonces si que resulta sorprendente el juego. Pero he tenido que hacerlo jugando en solitario montándome la pelicula a mi antojo haciendoos participes con vuestras ideas para haceros participes en el juego con roles imaginarios.

Que no soy una forera al uso ya lo se, pero que os haya elegido a pesar de todo como marco para haceros participes de estos entretenimientos no es un insulto, sino todo lo contrario.

Eso si, Lady Fass, lo tienes crudo para competir con Olivia, ella tiene los ases respecto a Fassby, es su relaciones publicas, duerme con él, le ha deslumbrado rescatándole, lo tiene loco de amor en el fondo aunque él se resiste a casarse y encima tiene a la suegra Adele en el bote apoyando su candidatura a esposa... ¡ya querrian las novias de verdad de Fassby tener semejante poder, jajajaja! Me parece que las de verdad van a tener que usar los métodos de la enfermera, jajajajaja...

¡Y si quieres unirte al juego como un Lady Fass maléfica, sea contra la enfermera o contra Olivia o contra las dos, tranqui que te incluyo pitando en el reparto! Y verás si quieres asumir el rol o dejarte a merced de mi imaginación... Pero vamos a matar al pobre Fassby siendo objeto de deseo de semejantes tipas...
 
Última edición:
Back