Michael Fassbender

Brando tenia un gesto picaron que mataba a a cualquiera, se me hace de esos hombres cínicos que a una le encantan. Newman era guapo a rabiar y con un perfil muy clásico, pero bajito para mi gusto, claro esta que si hubiéramos coincidido en la misma época y me hubiera propuesto algo, no hubiese dudado.

tumblr_nw32uzmYk01rtkz92o1_500.gif

tumblr_n860jlYVmP1qzgwh4o1_500.gif


Y ahora tenemos a Michael, que es mas Brandon que Newman, de esos canallas que amamos.

Give-Look-Whenever-Possible.gif

¡Poner a estos tres en el mismo post! ¡Ten piedad de las mortales que no podemos aspirar ni a uno solo de ellos! Dos ya muertos y nacidos antes de tiempo para una y otro pretendido por millones de mujeres, es un post cruel.
 
Voy a sonar bien cursi pero es que lo que más me gusta de Fassbender es que es un buen actor. Me lo creo cada vez que lo veo en el cine, y tiene una versatilidad alucinante. Que si es guapo, lo es, pero si solo fuera guapo y no tuviera talento me gustaría solo un cuarto de lo que me gusta. Y no se vale comparar a Paul Newman con nadie, ya lo dije cuando leí que criticaban a Julianne Moore por como iba vestida, es como criticar a la madre de una. Newman es como el padre, no hay forma de compararlo porque no tiene punto comparable y ya. Físicamente puede atraer más o menos, porque es subjetivo,pero EL como un todo, como Paul Newman, no hay forma de ponerlo en una balanza con un X (y con X me refiero a cualquiera, no a los XMen :LOL:).
 
Yo estoy de acuerdo en que el hecho de ser tan buen actor es un plus.

En una época donde los verdaderos buenos actores son escasos y los que son buenos actores son o ya de cierta edad o de otro rango, Christoph Walts, otro alemán aunque menos guapo, es quizás el actor que más recuerda a los actores clásicos de antaño, justo en su punto. Leonardo di Caprio es muy muy bueno pero a mi se me hace otro estilo, un actor de garra con cierta tendencia a la sobreactuación que se siente mejor en papeles donde pueda dar rienda suelta pero no lo veo en papeles clásicos o contenidos, en ese sentido Waltz se come con patatas fritas a Leo, es el rey de la contención capaz de hacer el papel más complejo sin la más mínima estridencia. A Fassbender le veo en ese rango, puede hacer un papel genial sin necesidad de estridencias interpretativas, incluso en una peli de superheroes es capaz de marcarse una escena buena



y luego empezr a pegar mochazos que estamos en una peli de comics leñe, no sobreactua y ese es un punto a su favor. No digo que sobreactuar a veces sea malo, Robert de Niro es el rey de esto, sino ver el cabo del terror, sobreactua hasta lo paródico sin que desentone, un punto muy aparte es ya Nicholson, pero si es cierto que se hecha de menos el actor prototipo europeo contenido y clàsico que es un registr algo perdido ante actores que rebuscan el papel "dificil" que se basa en mostrar demasaido sus habilidades pero a Fassbender se le nota un pco la misma frialdad que ves en Watz, esa contención clásica que además ves clara cuando hacen de malo, da gusto ver a un malo contenido e mirtada y expresión fría ante tanto malo muchas veces de opereta.
 
Fassy ya es patrimonio de este foro.
Perdona, hermosa. Creo que ya hemos tenido esa conversación anteriormente, aún así, no me voy a cabrear, pero ojito, que vamos a acabar llegando a las manos. Fassy es mío, yo, que soy todo corazón y pepitas, si acaso, os lo presto para que le echeis una ojeada.
 
Perdona, hermosa. Creo que ya hemos tenido esa conversación anteriormente, aún así, no me voy a cabrear, pero ojito, que vamos a acabar llegando a las manos. Fassy es mío, yo, que soy todo corazón y pepitas, si acaso, os lo presto para que le echeis una ojeada.

Acaba de surgir un problema de patentes. Tengo que anunciarle, señora Naranja, que se confunde y que la propiedad de "Fassy" es mia. Si insiste en persistir en el apropiamiento indebido de mi Michael tendré que mandarle a mis abogados (y ahora que no me oye nadie, como insista la Naranja le pienso mandar hasta a unos rompepiernas, pero, bueno, esperaré a ver si con la intimidación por la via legal basta).

Fassy: Olivia ¿que estás haciendo, amor?
Yo: Tranquilo, vete poniéndote cómodo que enseguida voy, solo estoy poniendo al dia a tus fans sobre tu agenda, mostrándole lo feliz que eres.
Fassy: Dejate de relaciones publicas y hazme feliz a mí en relación privada.
Yo: Tienes razón, amor , allá voy... (jejeje, he dejado el micro abierto para que se enteren todas esas, en especial la Naranja esa).
 
Última edición:
Acaba de surgir un problema de patentes. Tengo que anunciarle, señora Naranja, que se confunde y que la propiedad de "Fassy" es mia. Si insiste en persistir en el apropiamiento indebido de mi Michael tendré que mandarle a mis abogados (y ahora que no me oye nadie, como insista la Naranja le pienso mandar hasta a unos rompepiernas, pero, bueno, esperaré a ver si con la intimidación por la via legal basta).
A mi no me intimida usted, ni las demandas de usted. Le advierto a usted, Doña Olivia, que poseo la propiedad (también la intelectual) del susodicho Señor Fassbender, además de su completo usufructo. Si persiste en su actitud intimidatoria, me veré obligada a recurrir a la fuerza militar.
O sea, que saco el Mauser.
 
Mientras discutis yo voy a ir a hablar con su madre para que me recomiende. Soy buena chica y ademas le voy a llevar una tarta, asi que seguro que le caigo bien a la suegra y me recomienda !!:)

AD128776527epa04107600-Iris.jpg



- ¡ hijo mio, deja a esa astronauta con la que sales que no te conviene nada! He conocido a una tal insertcoin que te viene como anillo al dedo...:D:D
 
Perdonar bonitas, pero yo le vi primero. Además en este hilo me reservo el derecho de admisión. Yo estaba dispuesta a compartirlo con el foro, pero ahora, nanai de la china. Y no me dan miedo ni los abogados (estoy curtida en demandas federales) ni el mauser de @Naranja (a ciencia cierta se que no calibra bien, fué incapaz de acertar a Sní Pig en su época de magdaleno)
 
A mi no me intima usted, ni las demandas de usted. Le advierto a usted, Doña Olivia, que poseo la propiedad (también la intelectual) del susodicho Señor Fassbender, además de su completo usufructo. Si persiste en su actitud intimidatoria, me veré obligada a recurrir a la fuerza militar.
O sea, que saco el Mauser.

(¡Que pesada la tal Naranja!. No hace más que sonar el smarphone con sus pobres mensajes)

Fassy: Olivia, amor, apaga el móvil, tu sonitono Dirty Dancing de aviso de mensajes molesta.
Yo: Si, mi amor, es una fan que tiene fantasias contigo y amenaza con mandar al Ejercito para raptarte de mis brazos. Hasta dice que va a venir con un Mauser. Alega que tiene tu propiedad intelectual y todo.
Fassy: Bah, ya aburre este tema de las fans Pobres, no saben que mi unica fantasia eres tú, que soy tuyo... Apaga el movil, please.
Yo: A tus ordenes, mon amour...


Fassy: ¡otra vez! Dos mensajes más, apaga el movil, amor.
Yo: Si, son otras dos que se han lanzado a reclamarte, una dice que quiere hablar con tu madre para recomendarte. Mira, hasta pone foto de ella contigo fantaseando con que hace tal cosa.
Fassy: Pues la tiene clara, con la brasa que me da para que fijemos fecha de boda. Olivia, como no apagues ese móvil me vas a apagar a mí.
Yo: Ah, no, mi amor, que les den, no te me apagues ¡Mira, fuera movil!
Fassy: ¡Por fin!



 
Última edición:
(¡Que pesada la tal Naranja!. No hace más que sonar el smarphone con sus pobres mensajes)

Fassy: Olivia, amor, apaga el móvil, tu sonitono Dirty Dancing de aviso de mensajes molesta.
Yo: Si, mi amor, es una fan que tiene fantasias contigo y amenaza con mandar al Ejercito para raptarte de mis brazos. Hasta dice que va a venir con un Mauser. Alega que tiene tu propiedad intelectual y todo.
Fassy: Bah, ya aburre este tema de las fans Pobres, no saben que mi unica fantasia eres tú, que soy tuyo... Apaga el movil, please.
Yo: A tus ordenes, mon amour...


Fassy: ¡otra vez! Dos mensajes más, apaga el movil, amor.
Yo: Si, son otras dos que se han lanzado a reclamarte, una dice que quiere hablar con tu madre para ella te la recomiende.
Fassy: Pues la tiene clara, con la brasa que me da para que fijemos fecha de boda. Olivia, como no apagues ese móvil me vas a apagar a mí.
Yo: Ah, no, mi amor, que les den, no te me apagues ¡Mira, fuera movil!
Fassy: ¡Por fin!


 
Lo siento, pero la UNESCO, ha declarado a Michael como Patrimonio Natural de la Humanidad, por lo tanto es deber de todas cuidarlo y apapacharlo y velar por su felicidad.
unesco-patrimonio-mondiale-e1371409560577.jpg
Exhibit.gif


Por otro lado, solo hay una @Lady Fassbender, no hay que aprovechar su ausencia y tomarnos demasiadas confianzas.
 
Perdonar bonitas, pero yo le vi primero. Además en este hilo me reservo el derecho de admisión. Yo estaba dispuesta a compartirlo con el foro, pero ahora, nanai de la china. Y no me dan miedo ni los abogados (estoy curtida en demandas federales) ni el mauser de @Naranja (a ciencia cierta se que no calibra bien, fué incapaz de acertar a Sní Pig en su época de magdaleno)
Pero qué derecho ni que... Lo mío no va a ser una demanda federal!! Lo mío va a ser peor que lo de Hiroshima!! Voy a bombardear este hilo. Ale, estareis contentas!
Lo de que no calibro el Mauser no te lo perdono. Me ha dolido. En lo más hondo de mi corazón de cítrico.
 
Back