Michael Fassbender

Como soy una friki fan e la marvel y me encantan los x-men, pues nada mejor que un fassbender haciendo de Magneto. Fassy haciendo de malo con cara de malote

imagec902c.jpg


x-men-apocalypse-poster-magneto-pic-620x620.jpg



en la misma peli, antes de que se enfadara y se pusiera la armadura

Por-que-X-Men-Apocalypse-sera-la-pelicula-mas-emocional-de-la-franquicia_landscape.jpg
 
A mi si me gusta, y aun así soy objetiva.

Pd. Como vas a decir que no te has fijado si nos mandaste directamente a la foto 33 jajajaja picarona.
Porque estuve buscando fotos de él, ya que no me parecía para tanto. Y cuando llegué a esa me acordé de las fans. Por supuesto que he visto como estaba pero no me he ido a esa parte. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Si hubiera sido otro, casi seguro que sí.;))
 
Porque estuve buscando fotos de él, ya que no me parecía para tanto. Y cuando llegué a esa me acordé de las fans. Por supuesto que he visto como estaba pero no me he ido a esa parte. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (Si hubiera sido otro, casi seguro que sí.;))
Que considerada al pensar en nosotras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Cual es el otro que te parece atractivo?(Si se puede saber)
 
Uy, he puesto muchos ejemplos en hilos de hombres atractivos. Sobre gustos...

Ahora me gusta mucho éste.

Ver el archivo adjunto 401371
images
images


Pero ya he dicho que es cuestión de gustos. Y cada una tiene el suyo.;)
Jajajaja, yo si decía que era Jensen Ackles solo que no estaba segura que eras tu...por ahí en la red hay una foto en la que Jensen esta en toda su "plenitud"....





Jajaja te engañé.
 
Si lo sé no digo nada. No pretendía crear una polémica.

Pues yo estoy de acuerdo con Kant. Es cierto que la armonía y la simetría son elementos que crean una belleza clásica acorde a los cánones, en la mayoría de los casos. Porque hay personas que, teóricamente, cumplen con los mismos y sin embargo no lo son. Pero en la belleza de una persona a los ojos de otras influyen otros muchos elementos, como los que tú misma has contado, que tienen un elemento subjetivo. De hecho, los cánones de belleza a lo largo de la historia han variado mucho. Y si vamos a diferentes culturas ni te digo. Luego en la atracción sexual que te provoque una persona influyen otros muchos más factores, que no tienen porque ser puramente físicos.

Dicho esto, a mí Fassy no me parece guapo. Me parece atractivo y en ocasiones muy sexy, viril, pero guapo no.

Y en los hilos de hombres guapos hay muchos que no me lo parecen en absoluto, ni siquiera atractivos, como habrá otros que me gusten a mí y a otras no les gusten nada.

Por cierto, Paul Newman me encanta. Y Brando, a pesar de no ser tan estéticamente perfecto, también. Para mí, los dos eran guapos, cada uno a su manera.
Brando tenia un gesto picaron que mataba a a cualquiera, se me hace de esos hombres cínicos que a una le encantan. Newman era guapo a rabiar y con un perfil muy clásico, pero bajito para mi gusto, claro esta que si hubiéramos coincidido en la misma época y me hubiera propuesto algo, no hubiese dudado.

tumblr_nw32uzmYk01rtkz92o1_500.gif

tumblr_n860jlYVmP1qzgwh4o1_500.gif


Y ahora tenemos a Michael, que es mas Brandon que Newman, de esos canallas que amamos.

Give-Look-Whenever-Possible.gif
 
Última edición:
Back