Mi problema con las clases por la tarde, ¡ayuda!

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.099
Calificaciones
9.373
Hola primas :)

Tengo un problema que os va a parecer bastante tonto, pero el caso es que al final me he acabado metiendo en un fp semipresencial y sólo me tengo que conectar 2 horitas al día, es un chollo. El problema es que es por la tarde y me paso TODO el día nerviosa y preocupada por las clases, así que no hago nada divertido a lo largo del día.

Llevo dos días así y quiero ponerle remedio porque es que obviamente quiero seguir teniendo vida, ¿algún consejo?
 
Hija, que todos tus problemas sean esos!!
Buscate algo para hacer por las mañanas si las tienes libres, algo que te guste claro. Ten la mente ocupada con otras cosas hasta que llegue el momento de centrarte en la clase.
 
¿Te preocupa algo en especial?
Si son nervios en general, verás que cuando lleves un mes conectándote se te han reducido los nervios, hasta que desaparezcan del todo. A mi me pasa algo así (estudios, trabajo, quedar con gente)
 
¿Te preocupa algo en especial?
Si son nervios en general, verás que cuando lleves un mes conectándote se te han reducido los nervios, hasta que desaparezcan del todo. A mi me pasa algo así (estudios, trabajo, quedar con gente)
Me preocupa no rendir correctamente, pero es que no desconecto de eso y quisiera ponerle un alto antes de que me agobie.
 
A mi me pasa algo parecido pero por las mañanas prima...

Por la mañana entro a las 8 y me paso la noche sin dormir bien, y sin poder descansar pensando en si puedo llegar tarde, en si puede pasar algo en la carretera... No se, mi mente no descansa pensando en cosas que puede pasar

Y una vez que vuelvo a las 3 a mi casa de la misma ansiedad ni almuerzo bien
 
Hola primas :)

Tengo un problema que os va a parecer bastante tonto, pero el caso es que al final me he acabado metiendo en un fp semipresencial y sólo me tengo que conectar 2 horitas al día, es un chollo. El problema es que es por la tarde y me paso TODO el día nerviosa y preocupada por las clases, así que no hago nada divertido a lo largo del día.

Llevo dos días así y quiero ponerle remedio porque es que obviamente quiero seguir teniendo vida, ¿algún consejo?

Aprovecha para desarrollar más alguna de tus aficiones, veo que te gusta el manga, puedes echarle un ojo a mi canal y entrenerte con el contenido tan variado que ofrezco (Manga/Anime, subcultura otaku y culturas asiáticas) :LOL:

👉 https://www.youtube.com/KiuPendragon
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back