Mi marido ve Only fans opiniones

Es que las mujeres para poner los cuernos o echar un polvo no necesitamos ir de prostis, lo tenemos más fácil que ellos.
Por tanto, que ese mercado no se enfoque en nosotras no quiere decir que no lo hagamos necesariamente.

A mí me parece una aberración justificar que un hombre sea un putero porque tiene menos oportunidades que una mujer para tener s*x*.
 
Ya, y entre seglares también. He hablado sólo de la religión católica porque el sermón raro de la revelación y dejar de pensar sólo en el s*x* como animales me ha sonado a colegio de curas. En cualquier caso, el hilo de "mi marido ve onlyfans" me pareció muy divertido, pero en cuanto deriva hacia historias raras y enfermizas yo paso.
La verdad, el tema del hilo da para ir de una cosa a la otra.
Creo que lo de la revelación, nos descolocó a tod@s.
 
Es que las mujeres para poner los cuernos o echar un polvo no necesitamos ir de prostis, lo tenemos más fácil que ellos.
Por tanto, que ese mercado no se enfoque en nosotras no quiere decir que no lo hagamos necesariamente.
Que solo se vea la cara de la prostit*ción femenina, no quiere decir que no haya prostit*ción masculina. Lo que pasa que esta se asocia más al ámbito homosexual.
 
Pues que lo diga, en su derecho está. De todas formas creo que hay más tíos infieles que tías. Prostis, por**, salas X, OF...casi todo está dirigido a hombres heteros.
Tu crees?.
Only Fans, tiene mucho perfil masculino.

Bueno, yo he ido a un par de despedidas de soltero(una conjunta) a sendos sitios de cena+espectáculo eroticofestivo y lo que he visto en ambos sitios es, más grupos de mujeres que de hombres.
 
Yo hablaría con él, para entender qué le lleva a estar haciendo tal cosa y para que entienda que quizás ahora pueda parecer un problema menor, pero que fácilmente puede convertirse en un problema mayor.

Haya dinero o no por medio, la situación de estar recibiendo fotos e imágenes sexuales de una persona en particular no me parece algo inofensivo en absoluto.
 
A mí me parece una aberración justificar que un hombre sea un putero porque tiene menos oportunidades que una mujer para tener s*x*.
Yo diría que hay escenarios en los que esa excusa sí puede funcionar. Por ejemplo: personas con malformaciones o problemas de crecimiento.

Es cierto que no es imposible encontrar pareja en esas circunstancias, pero sigue siendo harto complicado. Aunque mi libido esté por los suelos, entiendo perfectamente que terminen desesperados y tirando de lo que ven "más sencillo". Me refiero tanto a hombres como a mujeres.

Voy saltando de tema en tema, pero es que es un debate muy interesante :')
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back