Mi marido ve Only fans opiniones

Un tipo que paga por tocar es un mal asunto, pero uno que paga por mirar es casi peor. Eso es de raritos. Dile algún sitio gratuito, que hay muchos.
Lo mismo entraba a ver cantar a Chayo que decían q andaba por ahí 😜
Es broma. No está bien lo que hace y es normal que estés dolida
Un abrazo 😘
 
Última edición:
Es que si no te revelan lo que está bien y lo que está mal, ¿cómo vas a saberlo?
(n) Sólo con ser racional no basta.
Yo lo pienso, lo entiendo, me dan instrucciones y entonces ya lo tengo claro del todo.

carlos-jes%C3%BAs-mica%C3%A9.gif
Se que es offtopic pero este tío del gif se comió una denuncia por hacer mirar al sol a un grupo de personas durante equis tiempo por un ritual y sufrieron daño en la visión. XDD
 
Contestando a tu sermón te diré que con esfuerzo y el apoyo de la Revelación muchos mandriles se han dedicado a abusar de menores durante décadas en paises como España o Irlanda, que son muy católicos. Lo he visto, no me lo han contado. Yo por lo menos sólo salgo a pasear con adultas con plena capacidad de consentimiento.
Me pregunto como la cosa ha pasado de Onlyfans a abuso de menores...

Sobre si tienes miedo a preguntar... pues no se... no preguntes si no quieres... yo preguntaría, pero es elección de cada quien.

Con ánimo de quizá ayudar he de decir que tras tanto leer del tema por curiosidad (creo que no está prohibido, perdonadme si he roto un tabú) me hice una cuenta el otro día y, en función de lo que vi sin pagar nada, mi impresión es que, dependiendo del caso, y no digo que siempre, puede ser algo del estilo a pagar una suscripción a playboy, pero bastante más suave. Y eso te da acceso a fotos y vídeos. Pero a saber, lo mismo me equivoco... por cierto... no metí la tarjeta que lo pedía con bastante insistencia y seguro que luego te calza cargos...

Otra cosa: da la sensación de que onlyfans originalmente era una especie de patreon y de hecho alguna cosa había que no parecían temas erótico-festivos. Por ejemplo teatro o comedia. En fin, tampoco me orienté muy bien pero lo que vi me llamó -1 (y tampoco iba con esa intención) pero entiendo que haya a quien le pueda llamar... en mi caso otra cuenta y más basura digital.

También es cierto que con lo poco que la usé lo mismo no tuve una percepción de 360 grados del asunto... quizá me gustó la voz de la chica esta haciendo yoga: https://of.tv/creators/yoga-girl/ (y sí, aunque en el enlace que pasé sólo hace yoga... si tiras del hilo ya te empiezas a dar cuenta que no sólo da clase de yoga pero para eso hay que meter numéricos de la tarjeta).

Lo que quiero decir es que lo mismo le han hecho la 3.14 a tu pareja... o lo mismo no... cariño y hablar, me temo.
 
Última edición:
Opino que no se salva ni uno .
Piensan con la poxx, qué asquete dan.
Eso de que no se salva ni uno, que piensan con la poxx me parece una simplificación extrema y una ofuscación terrible, y lo que es peor... se ha vuelto un dicho común...

Pero de igual manera que se dice eso, también podemos decir que hay gente que sólo piensa con el estomago ¿no? y no es capaz de controlarlo, y también se podría decir que dan asco, no?
O que están obsesionad@s con su apariencia, y todo gira en torno a eso, y una vez más no son capaces de controlarlo, y que asco dan también no?
Yo creo que el/la únic@ que tiene derecho a que le de asco algo de alguien es un@ mism@, sobre todo si quiere cambiar.
Si alguien no te ha hecho nada malo ya me dirás porqué te tiene que dar asco... todo depende si hacemos daño o no, no de como seamos.

Aparte cada quien tiene sus facetas y necesidades físicas, fisiológicas, psicológicas... pero estas son sólo parte de su ser. Si simplificas como hiciste, te pierdes el resto. Además las facetas pueden evolucionar con el tiempo (para bien o mal). E incluso simplificando a tope ni siquiera creo que este tema sea lo más determinante a la hora de escoger pareja.

Lo más importante es que afirmar ese tipo de cosas creo que demuestra poco deseo de evolución personal y de ver más allá... y es triste y absurdo porque creo que los mejores filones no son fáciles de ver o alcanzar y están ocultos tras otras cosas. Es una pena que no los vayas a ver si descartas de antemano... lo mismo te sorprendían y los valorabas, quien sabe.

En resumen... pensar con la poxx creo que no llega a ser algo malo per se. Lo importante es todo lo que viene detrás. Pero incluso simplificando ya te digo que no todos son iguales, no no.

PD.: hay un grupo que lo ocultan genial y es muy posible que te parezcan perfectos en un primer momento: los psicópatas (y son más comunes de lo que piensas, y no, no todos son asesinos obviamente, de hecho ni siquiera tienen porqué ser malos todos). Peeero por desgracia los hay que sí se dedican a hacer perradas a la gente y hundirlos en la miseria (normalmente a nivel psicológico, y con mucha paciencia para que no se note). Yo no se que decirte... quizá personalmente me quedo mejor con el que sólo piensa con la poxx, porque a lo mejor tras esa fachada se esconde una bellisima persona 🤷‍♂️
 
Última edición:
Pues que lo diga, en su derecho está. De todas formas creo que hay más tíos infieles que tías. Prostis, por**, salas X, OF...casi todo está dirigido a hombres heteros.
Es que las mujeres para poner los cuernos o echar un polvo no necesitamos ir de prostis, lo tenemos más fácil que ellos.
Por tanto, que ese mercado no se enfoque en nosotras no quiere decir que no lo hagamos necesariamente.
 
Si los hombres solo pensaran con la poxx, en los trabajos se intentarían tirar desde a la becaria pringui que acaba de entrar hasta la mujer del CEO. Pero no lo hacen, porque saben que entonces lo echan a la put* calle. Entonces, no es instinto y si es controlable,

Yo creo que en gran parte es cultural. Lo que he observado en el entorno de trabajo de mi familia (policía) y el mío (tecnológico, pero no soy ingeniera) es que la degradación de la mujer refuerza el vínculo entre hombres: compartir imagen de tías por los grupos de WhatsApp, decir machistadas, contar anécdotas sobre lo idiota o insoportable que es tu novia...

Cabría preguntarse si realmente a muchos hombres les gustan realmente las mujeres por la visión tan degradante y patética que tienen de ellas, o si quieren una novia con la que follxx y tener todo solucionado pero de quién realmente necesitan la aprobación y validación es de otros tíos.
 
Contestando a tu sermón te diré que con esfuerzo y el apoyo de la Revelación muchos mandriles se han dedicado a abusar de menores durante décadas en paises como España o Irlanda, que son muy católicos. Lo he visto, no me lo han contado. Yo por lo menos sólo salgo a pasear con adultas con plena capacidad de consentimiento.
Si ves Spotlight, verás que eso no sólo se da en los países católicos y en la religión catolica, si no también en países de otras confesiones y en otras religiones.
 
Anda que no hay mujeres infieles, y si un hombre dice que todas las mujeres son putas e infieles nos echariamos las manos a la cabeza (con razon)...
Bueno, Ashley Madison es una web de citas y contactos entre personas que están en pareja o casadas y quieren jugar con el "morbo" ese de ser infiel sin que te pillen las respectivas parejas.
Así que como poco, hay muchas mujeres que les encanta el juego de serle infiel a su pareja.
 
Back