Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Eso, ahí los padres, fomentando otro embarazo en nada de tiempo.
Su maternidad no deberia ser carta blanca para tener relaciones sexuales, deberia ser un encauzamiento a la madurez, porque tienes una responsabilidad y un deber, para ambos Padre y Madre.
Pero estos en cambio han hecho todo lo contrario
Yo quiero creer que quien los educa esta al mismo nivel que ellos. No entiendo que no les digan nada por colgar ese tipo de stories, con 14 años y un hijo. Todo este tema no me entra en la cabeza... acabarán muy mal...
 
Yo flipo mucho con que los dejen dormir juntos... Encima ella subiendo stories de los dos medio en pelotas en la cama. coxx, que tienen 14 años. Sinceramente, viendo el panorama los padres tienen toda la culpa.
f l i p a n d o estoy! en serio. Obviamente los padres tienen la culpa...
Es que en serio, es normal hacer ese tipo de cosas en casa de tus padres? Porque yo lo veo de todo menos normal :stop::wtf:
 
f l i p a n d o estoy! en serio. Obviamente los padres tienen la culpa...
Es que en serio, es normal hacer ese tipo de cosas en casa de tus padres? Porque yo lo veo de todo menos normal :stop::wtf:
Es vergonzoso la verdad! Yo empecé a dormir con mi novio en casa de mis padres el año pasado! Tenemos 26 años y llevamos 6 años independizados! Ajajaja con 14 años y que los padres permitan eso me parece exagerado...
 
Back