Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Por cierto, no ha pasado ni una hora que la descubrimos y ha subido de 17.2K seguidores a 17.3K, al final se va a hacer influencer y todo. En nada la vemos anunciando el conga como Clarisse :ROFLMAO:
 
¿Pero no lo esta emitiendo en directo, no? Sino stories?
Memeo jajaja tiene la madre que apartarle los guisantes de la comida para que coma... le podía haber enseñado otras cosas como cuidarse!!
Noo, parece que solo ha subido historias. Le vi un Tik Tok en el coche de camino al hospital y flipé jajajajajaja. En cuanto a los padres, con 13 años que se quedó embarazada creo que gran parte de la culpa es de ellos por no haberla educado y dejarla andar tan pequeña con un noviete y a solas... es mi opinión :oops:
 
Noo, parece que solo ha subido historias. Le vi un Tik Tok en el coche de camino al hospital y flipé jajajajajaja. En cuanto a los padres, con 13 años que se quedó embarazada creo que gran parte de la culpa es de ellos por no haberla educado y dejarla andar tan pequeña con un noviete y a solas... es mi opinión :oops:

A mi con esa edad me quedo embarazada y me hubiera dado verguenza que me vieran con tripa.
A los hijos hay que darle libertad, pero sobretodo educación.
 
Back