Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Con 14 años teniendo un hijo a la nada de conocerse y durmiendo juntos y revueltos en casa de los padres con su consentimiento.
Y a mi que me dió cosa que mi pareja pasara la puerta de casa cuando tenía 23...
Es que realmente pienso en mis 14 (soy del 89) y era una cría inocente que quería estar con mis amigas y que en lo último que pensaba era en f***** En mi entorno si a esa edad si tenías "novio" o "novia" no pasabas de 4 besos e ir cogidos de la mano.
 
Con 14 años teniendo un hijo a la nada de conocerse y durmiendo juntos y revueltos en casa de los padres con su consentimiento.
Y a mi que me dió cosa que mi pareja pasara la puerta de casa cuando tenía 23...
Es que realmente pienso en mis 14 (soy del 89) y era una cría inocente que quería estar con mis amigas y que en lo último que pensaba era en f***** En mi entorno si a esa edad si tenías "novio" o "novia" no pasabas de 4 besos e ir cogidos de la mano.
Yo igual, prima. No sé si que soy una antigua o qué pero flipo mucho con estas cosas. ¿Y la demás niñas también son así ahora?
 
Con 14 años teniendo un hijo a la nada de conocerse y durmiendo juntos y revueltos en casa de los padres con su consentimiento.
Y a mi que me dió cosa que mi pareja pasara la puerta de casa cuando tenía 23...
Es que realmente pienso en mis 14 (soy del 89) y era una cría inocente que quería estar con mis amigas y que en lo último que pensaba era en f***** En mi entorno si a esa edad si tenías "novio" o "novia" no pasabas de 4 besos e ir cogidos de la mano.
Pero si tienen un hijo, que importara ya que duerman juntos o separados prima? Jajaja mira que yo tampoco estoy a favor de eso... pero estos ya estan artos de cerrar la puerta y hacer de todo estando los padres o no, a la vistas esta... xD
 
Llevo tiempo registrada en el foro y siempre evitaba este hilo porque si entraba me iba a hervir la sangre. No sé quién es la chica, pero he leído dos páginas y es lo que ha ocurrido.

¿Todo esto lo comparte en Instagram o en Youtube? Porque en Instagram hay que tener más de 16 (o 18, no lo recuerdo) para tener una cuenta. Que ya sabemos que ahora todos los niños lo tienen, pero en este caso que es obvio lo de la edad y si habláis de que hay una exposición excesiva de su intimidad... igual hacen algo.
 
Prima yo igual que tú.

A los 18 tuve mi primer novio formal que entró a casa y uff me daba un pánico y con 20 me independicé y decirle eso a mi madre para mi era un horror. Soy del 88.

Yo es que flipo con los chavales hoy día a los 13 años hacen botellón y van por ahi fumando y liándola. Más de una vez. He visto chavales de 13 - 14 años en el parque sin pudor alguno besándose como si no hubiese mañana


Con 14 años teniendo un hijo a la nada de conocerse y durmiendo juntos y revueltos en casa de los padres con su consentimiento.
Y a mi que me dió cosa que mi pareja pasara la puerta de casa cuando tenía 23...
Es que realmente pienso en mis 14 (soy del 89) y era una cría inocente que quería estar con mis amigas y que en lo último que pensaba era en f***** En mi entorno si a esa edad si tenías "novio" o "novia" no pasabas de 4 besos e ir cogidos de la mano.
 
Yo flipo mucho con que los dejen dormir juntos... Encima ella subiendo stories de los dos medio en pelotas en la cama. coxx, que tienen 14 años. Sinceramente, viendo el panorama los padres tienen toda la culpa.

y el con la cara entre las t*tas de ella (con sujetador), en fin, imagino que al ser madre tan joven los Servicios Sociales tendrán un seguimiento, no? ¿alguien sabe esto?? lo que está claro es que el niño lo cuidan los abuelos y al paso que va antes de los 18 años tiene otro, que horror y que poca cordura hay en esa casa, entiendo que les dejen dormir juntos y todo esto pero deberían hacerles responsables de su propio hijo (está claro que no pueden trabajar por la edad, aunque no sé si él tiene la misma que ella o qué, pero colaborar en casa, tener al niño, pasear con el, vamos, lo que todo padre y toda madre hace) y hacerle entender que el s*x* no es un 'juego'.
 
Por favor que alguien me diga que no todas las niñas son así a los 14 años.
Y ojo que soy fan de la libertad y por supuesto educo a mi hija en el feminismo 100%; pero a ver, que una cosa es que una chavala/chica/mujer quiera follarse a quien le venga en gana, subir videos medio en bolas con su rollete de turno, etc. y otra muy distinta es lo que hace esta niña (y el niño de su "novio")
Alguien debería ponerle las pilas y educarla muuuuucho sobre sexualidad (por no hablar de que me da la sensación de que es la típica niña que se hace este tipo de fotos/vídeos con el único fin de gustar a los hombres -niños en su caso- y flaco favor se está haciendo)
 
Soy su madre y le pongo un implante subcutáneo. Ya se vio en el directo donde lavaba los platos que la madre no puede con ella. Solo le pidio qie no gastase agua y ella le respondió mal t poniendo malas caras y la madre se fue para evitar pelea. Estamos en el siglo XXI blablabla pero se está perdiendo el respeto por los padres. Dan ganas de pegarle un buen guantazo. Encima que le cuidan al niño...
 
y el con la cara entre las t*tas de ella (con sujetador), en fin, imagino que al ser madre tan joven los Servicios Sociales tendrán un seguimiento, no? ¿alguien sabe esto?? lo que está claro es que el niño lo cuidan los abuelos y al paso que va antes de los 18 años tiene otro, que horror y que poca cordura hay en esa casa, entiendo que les dejen dormir juntos y todo esto pero deberían hacerles responsables de su propio hijo (está claro que no pueden trabajar por la edad, aunque no sé si él tiene la misma que ella o qué, pero colaborar en casa, tener al niño, pasear con el, vamos, lo que todo padre y toda madre hace) y hacerle entender que el s*x* no es un 'juego'.
Ahora que dices que antes de los 18 tiene otro, yo un día cotilldando su instagram vi que le comentaba una chica bastante joven(tendría 20 y pocos) que ya tenía 3.. No se sus circustancias ni si serian buscados o no.. Pero me dio impresión! Y eso que yo fui madre joven
 
Back