Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Y los padres a todo esto que?.. es evidente que a esta niña no la están ayudando, esta niña no está bien psicológicamente, y va a acabar muy mal, es una menor, haciendo apología en las redes sociales del embarazo adolescente, del s*x* a lo loco, del no cuidarse, etc...

Expone a su hijo para ser popular.., y luego hará un quedada con su hijo ? Pero esto que es?

Se debe regular YA la exposición de menores en redes sociales, una niña de 14 no debería poder tener un perfil público no supervisado pro sus padres.., y su bebe tampoco debería ir a ninguna quedada, directamente creo que no debería ser legal que una menor esté al cargo de otro menor (el bebé) a solas, siempre con supervisión de un adulto, a partir de 17 ya hay un poco más de cabeza, pero con esas edades... depende mucho de la persona, pero en general, no son responsables ni de sí mismos.

Con esto hacen que los demás niños vean normal tener relaciones a estas edades, vale que no es para tanto, sólo es s*x*, pero hay más cosas detrás, son pequeños para saber protegerse bien, son impulsivos, inmaduros e inestables mentalmente para tener parejas, todo lo que sienten es multiplicado x10, se está destruyendo cada día un poco más la infancia... empiezan a enredarse con novios con 13 y a sufrir por que no saben gestionar las emociones, aún están desarrollándose, deben vivir más tranquilos y felices.
 
Mira en serio, que se ha quedado tranquila porque le ha bajado la regla. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Pero es que ella es una irresponsable y los padres parece que tampoco hacen nada por encauzar a su propia hija. Que me parece genial la libertad, la confianza y que tu hijo de 14 se folle a media España si quiere, pero con cabeza. Que no estamos hablando de ir de copas, de fumar o de pasarte la noche fuera de tu casa.
Has querido tener un bebé con 14 años, sé responsable. Ocúpate de tu hijo como hace cualquier padre/madre y déjate de calle, de instagram y de tonterías. No digo que la pongan a hacer ganchillo pero que los padres son como ella no me extrañaría.
 
Flipo, hace 5 días el chaval este tenía novia (o eso parece). Ayer decía Iris que no estaban juntos, que solo se llevaban bien... Hoy sube stories con el, y en uno enseñando un chupetón. Os juro que alucino en colores en pepinillos y en todo lo que se pueda alucinar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-05-19-54-55-346_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-05-19-54-55-346_com.instagram.android.png
    316,2 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_2019-08-05-19-54-30-145_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-05-19-54-30-145_com.instagram.android.png
    58,1 KB · Visitas: 306
Última edición:
Back