Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Parece ser que la chica esta no le habla y ahora anda de nuevo con Ivan de tonteos o algo asi

Ha hecho un directo fregando asi a mala gana y la madre le estaba como regañando y he llegado a pensar que lo mismo han hecho trato de ponerle a hacer tareas en casa a cambio que le cuiden el niño .
 
Parece ser que la chica esta no le habla y ahora anda de nuevo con Ivan de tonteos o algo asi

Ha hecho un directo fregando asi a mala gana y la madre le estaba como regañando y he llegado a pensar que lo mismo han hecho trato de ponerle a hacer tareas en casa a cambio que le cuiden el niño .
Madre mía, como si el bebé fuese un Tamagotchi. Alucino.
 
Realmente en un directo antes de eso estaba diciendo que estaba malísima y tenia muchas nauseas y la gente le decía que estaba embarazada seguro y ella decia q no que habia tenido relaciones pero com protección que no la rayaran que se estaba rayando.
Y que antes usaba pastillas pero q ya no, que usa condones
 
Por más que tenga un hijo a alguien de 14 años pedirle madurez y responsabilidad es medio en vano, no digo quien no la tengo, pero ahí hay adultos, los padres. En serio, no controlas y tratas de encausar la vida de tu hija, ojalá y el bebé pueda tener un desarrollo, crianza saludable y sobretodo límites!
No me gusta juzgar por juzgar porque cada familia es un mundo, pero vamos, es increíble.
 
Si yo fuese la madre le controlaría la regla todos los meses, para que no hiciese la primera vez eso de fingir que no se había enterado hasta pasar el límite para abortar, y yo creo que la obligaría a ponerse el implante este o algún método así más seguro y a largo plazo, porque tiene tela la niña como para fiarse... De casa no la puedes echar porque mientras sea menor de 16 no se puede ganar la vida, está bajo tu tutela, y el bebé ni siquiera sé bajo la tutela de quien está.
 
Back