Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Estaba en directo con la chica y le han preguntado si es su novia , Iris ha dicho que no, que son amiga. A lo que la amiga a dicho: como que no?
prima, yo es que no la he visto nunca, así que no la "conozco" por así decirlo, pero es posible que no se atreva a decir que está con la amiga por vergüenza? Quiero decir, salir del armario no es fácil. No sé si se me entiende por donde voy:LOL:
 
prima, yo es que no la he visto nunca, así que no la "conozco" por así decirlo, pero es posible que no se atreva a decir que está con la amiga por vergüenza? Quiero decir, salir del armario no es fácil. No sé si se me entiende por donde voy:LOL:
Si ella ha reconocido ser Bi un monton de veces y que lo es desde siempre
 
Madre mía, habéis visto la última historia que ha subido? Pone que ya se ha quedado agusto de saber que no está embarazada pq le acaba de bajar la regla, cuando dice eso es que lo ha vuelto a hacer sin precaución teniendo ya un niño con 14 años, que tenía que estar con los muñecos jugando, al paso que va antes de los 18 tiene 2 o 3
 
Madre mía, habéis visto la última historia que ha subido? Pone que ya se ha quedado agusto de saber que no está embarazada pq le acaba de bajar la regla, cuando dice eso es que lo ha vuelto a hacer sin precaución teniendo ya un niño con 14 años, que tenía que estar con los muñecos jugando, al paso que va antes de los 18 tiene 2 o 3
Pues yo entendí que toma la píldora y a mayores usa condón. O habla más que miente o toma las pastillas como le cuadre.
 
Me hace gracia cuando sube stories a instagram a altas horas de la madrugada poniendo algo en plan: "no puedo dormir", pero alma de cántaro como vas a tener sueño si te estas rascando la panolla todo el día?
 
Back