Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

yo creo que la relación que tiene con su hijo es más de hermanos que otra cosa, estará un ratito con el y punto, luego ya lo cuidará la abuela, por cierto, yo también alucino con lo storys que sube con su novio, cero respeto por sus padres (recuerdo uno que estaban los dos en la bañera u otro que él iba en calzoncillos y ella insinuaba que le tocaba el paquete)
Y cnd le explicó a la hermana pequeña como hacían el 69... Me parece que no son cosas para niños de 14 años...y menos para que se lo explique a su hermana pequeña...cnd tenga 18 años...va a estar aburrida de todo...eso sí...experiencia va a tener...
 
Ayer en el directo contó que los padres les habian pillado varias veces haciendolo, pero que no les dicen nada, que ya se han acostumbrado a pillarles y ellos a ser pillados.
 
Ayer en el directo contó que los padres les habian pillado varias veces haciendolo, pero que no les dicen nada, que ya se han acostumbrado a pillarles y ellos a ser pillados.
A ver, no les defenderé, pero entiendo que estas cosas se "normalizan" cuando tu hija se ha quedado embarazada con 13 años.
 
No entiendo porque habria de normalizar eso.
Es una cria con un niño que ni siquiera puede mantener, y con esa afirmación es obvio porque se quedó embarazada tan joven, sus padres no deben ser muy firmes con ella
 
Los 17 va por el segundo crió prima:ROFLMAO:
Ya ves, porque al final lo del embarazo es como que no ha tenido consecuencias para ella. Total, el niño no lo cuidan ni ella ni el novio y ella parece que sigue haciendo lo que le da la real gana.

A todo esto, ¿sabemos si va al instituto o algo? Porque hasta los 16 está obligada a ir y no veo yo que vaya.
 
Back