Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Hizo un preguntas y respuestas y alguien le dijo algo de los tampones y dijo que nunca habia usado uno. Y le dijeron q como era eso si ya habia mantenido relaciones y dijo q no tenia nads q ver una cosa con la otra.

Os dejo más perlitas de la amiga primis!
¿Y cómo nota eso? Porque con una compresa vale, pero con tampón no notas nada. o_O
 
Es insoportable cada directo que hace, sus formas de contestar con tanta soberbia y prepotencia no las entiendo nada. Espero que ese niño no acabe como sus padres porque vaya tela.
 
De verdad que van a organizar una quedada y van a llevar a sus hijos? No les da miedo?

(Por cierto, Estela es otra mami joven, pero ella tiene 21-22 años aprox. y su Canal de Youtube es TeenFamily)Screenshot_20190711-215444.jpg
 
De verdad que van a organizar una quedada y van a llevar a sus hijos? No les da miedo?

(Por cierto, Estela es otra mami joven, pero ella tiene 21-22 años aprox. y su Canal de Youtube es TeenFamily)Ver el archivo adjunto 1099056
¿Pero irá alguien a la quedada? Porque no entiendo qué sentido puede tener ir a ver a esas muchachas y sus bebés.

La típica conversación de WhatsApp de unos padres
Ver el archivo adjunto 1099059
Yomasss. :giggle:
 
Yo estoy muy a favor del aborto, y en casos como estos hasta lo veo obligatorio xD

Peeeeero, entiendo que si la chica no quiere abortar por muy madre que seas, cómo obligarla? Eso debe ser muy duro, no sé qué consecuencias podría tener obligar a alguien a que aborte. Lo suyo sería convencerla, hacerle ver las cosas...

Lo de darlo en adopción suena muy bonito, pero como si eso no fuese traumatico...yo no me imagino llevando a un bebé dentro 9 meses y luego adiós. Llamadme loca o egoísta, pero creo que es más sencillo abortar cuando estás embarazada de un mes, que llegar tan tan lejos.
 
Si la adopción fuera algo sencillo y viable el 100% de los casos y no hubiera niños que jamás reciben una oportunidad en una familia te diria que sería lo ideal, pero no, es más fácil robarse un niño que adoptarlo
 
Última edición por un moderador:
Es que me suena que ella no dijo nada del embarazo, y cuando la llevaron a abortar ya estaba en el límite y además el médico dijo que si ella no quería, el no la iba a tocar. Ella dice que no sabía nada, pero a mí me suena a que se lo calló porque quería imitar al restl de instamamis... A mí me parece terrible. Cuando ella tenga 34 años su hijo tendra 20! Es que es de locos total.
 
Con las ganas que se le ven de querer vivir de las redes sociales, yo no descartaría que se quedó embarazada a posta y lo ocultó para evitar un aborto. Que la niña será inmadura, pero seguro que tonta no y se documentó sobre el tema.

Esto es consecuencia de todo ese séquito de instamamis que venden la maternidad como perfecta, esas que solo muestran lo bonito de tener retoños y que viven mantenidas por sus maridos o con lo que ganan de prostituir la intimidad de sus retoños. No es normal que todas las niñas de de hoy en día vean todos esos canales de maternidad y sigan de manera tan intensa a bebés.
 
Es que me suena que ella no dijo nada del embarazo, y cuando la llevaron a abortar ya estaba en el límite y además el médico dijo que si ella no quería, el no la iba a tocar. Ella dice que no sabía nada, pero a mí me suena a que se lo calló porque quería imitar al restl de instamamis... A mí me parece terrible. Cuando ella tenga 34 años su hijo tendra 20! Es que es de locos total.
Conozco un caso así.
La madre que tiene 35 es abuela ya.
 
Back