Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Ya, pero al menos vive y en la mayoría de edad elige lo que quiere. Mientras que abortando ese niño no elige una put* mierda.

No es tan facil elegir lo que quieres cuando te has criado toda la vida en uncentro de menores o pasando por familias de acogida. La realidad de los niños que se dan en adopción no es una maravilla. Y si aborta no elige nada, pero porque no es un niño. Abortar no es matar a un niño, por favor.
 
No es tan facil elegir lo que quieres cuando te has criado toda la vida en uncentro de menores o pasando por familias de acogida. La realidad de los niños que se dan en adopción no es una maravilla. Y si aborta no elige nada, pero porque no es un niño. Abortar no es matar a un niño, por favor.
No es matar a un niño?? Entonces que es?? La primera eco de mi hija fue a las 5 semanas y le escuché el corazón...no me vayas a decir que son células...y que no tiene vida...xq si que la tiene... Otra cosa es que nos queramos convencer de que no lo es...para vivir en nuestra comodidad...y una vida más idílica...pero si es un ser vivo!!! Con 14 años lo que tiene que hacer es jugar con las muñecas y no andar jugando a los médicos... qué hace con novio con 14 años?? La responsabilidad de esto la tienen los padres de ambos...xq 14 años o 13 creo que tenía cnd se quedó embarazada...no son edades de andar jugando con s*x*...xq pasan estas cosas y rápido vamos al aborto... Ahí sí que debería entrar el defensor del menor...tanto para el bebé cómo para los padres del bebé... Ni edad de andar con móviles tienen...
Y ahora que me venga la lluvia de aspas por favor... Don't worry que las estoy esperando...
 
No es matar a un niño?? Entonces que es?? La primera eco de mi hija fue a las 5 semanas y le escuché el corazón...no me vayas a decir que son células...y que no tiene vida...xq si que la tiene... Otra cosa es que nos queramos convencer de que no lo es...para vivir en nuestra comodidad...y una vida más idílica...pero si es un ser vivo!!! Con 14 años lo que tiene que hacer es jugar con las muñecas y no andar jugando a los médicos... qué hace con novio con 14 años?? La responsabilidad de esto la tienen los padres de ambos...xq 14 años o 13 creo que tenía cnd se quedó embarazada...no son edades de andar jugando con s*x*...xq pasan estas cosas y rápido vamos al aborto... Ahí sí que debería entrar el defensor del menor...tanto para el bebé cómo para los padres del bebé... Ni edad de andar con móviles tienen...
Y ahora que me venga la lluvia de aspas por favor... Don't worry que las estoy esperando...

Que sea un ser vivo no significa que sea un niño. Pero bueno que esto no es un debate sobre el aborto, yo paso del tema. Y si la solución para que no haya abortos es no "jugar con s*x*" hasta que no se tenga plena capacidad de criar a un hijo... entonces muchas personas con 30 años seguirían vírgenes. Yo creo que lo correcto es una mejor educación sexual, tanto en el colegio como en casa. Y que evidentemente los padres no se desentiendan de lo que hacen los hijos con 13 años.
 
Ah, y yo con 14 años tenía novio. No me acostaba con él, pero tenía un noviete, no me parece tanta locura. Por algo se empieza... Lo que no es tan habitual es que tu primer novio y tu primer beso sean ya a la edad de tener hijos, que parece que es lo que defiendes. Lo que pasa que con 13 años, si tienes novio (y antes de tenerlo), tus padres deberían educarte, y eso incluye enseñarte que los canales de maternidad no son un ejemplo a seguir... que es el problema de estas niñas. Yo a su edad quería ir a un instituto super guay como Zoey 101, estas niñas quieren ser madres como Justcoco y compañía.
 
Que sea un ser vivo no significa que sea un niño. Pero bueno que esto no es un debate sobre el aborto, yo paso del tema. Y si la solución para que no haya abortos es no "jugar con s*x*" hasta que no se tenga plena capacidad de criar a un hijo... entonces muchas personas con 30 años seguirían vírgenes. Yo creo que lo correcto es una mejor educación sexual, tanto en el colegio como en casa. Y que evidentemente los padres no se desentiendan de lo que hacen los hijos con 13 años.
Cnd digo no jugar con s*x*...me refiero a tener precaución...que antes de llover chispea...y que nos creemos que solo la puntita no pasa nada...o tranqui tranqui que yo controlo...y pasa esto... Lo que hay que tener es precaución...y usar medios...
Lo de que no es un niño...ni te lo voy a contestar creo...quizás sea sorpresa!!! (Es coña esto último...no te lo tomes a mal...)
 
Lo de esta niñata no tiene nombre. Me juego lo que queráis que el embarazo fue buscado y lo que me parece más fuerte es que esa madre o padre la dejan hacer lo que quiera. Anoche subió un stories con el novio en calzoncillos en el sofá, y han dormido juntos! Yo no se vosotras, pero yo era ultra respetuosa en casa de mi padre cuando estaba con mi novio, e incluso hoy en día le guardo respeto. Aquí la irresponsabilidad es de los padres, una cría está jugando a mamás y papas, a ganarse la vida con Instagram y ser una borde prepotente. Madre mía, si fuese mi hija que diferente serían las cosas.....
 
No es matar a un niño?? Entonces que es?? La primera eco de mi hija fue a las 5 semanas y le escuché el corazón...no me vayas a decir que son células...y que no tiene vida...xq si que la tiene... Otra cosa es que nos queramos convencer de que no lo es...para vivir en nuestra comodidad...y una vida más idílica...pero si es un ser vivo!!! Con 14 años lo que tiene que hacer es jugar con las muñecas y no andar jugando a los médicos... qué hace con novio con 14 años?? La responsabilidad de esto la tienen los padres de ambos...xq 14 años o 13 creo que tenía cnd se quedó embarazada...no son edades de andar jugando con s*x*...xq pasan estas cosas y rápido vamos al aborto... Ahí sí que debería entrar el defensor del menor...tanto para el bebé cómo para los padres del bebé... Ni edad de andar con móviles tienen...
Y ahora que me venga la lluvia de aspas por favor... Don't worry que las estoy esperando...
Pero si en esa semana el corazón no está ni formado :confused: no te lo imaginarías de la emoción y nervios?
 
yo creo que la relación que tiene con su hijo es más de hermanos que otra cosa, estará un ratito con el y punto, luego ya lo cuidará la abuela, por cierto, yo también alucino con lo storys que sube con su novio, cero respeto por sus padres (recuerdo uno que estaban los dos en la bañera u otro que él iba en calzoncillos y ella insinuaba que le tocaba el paquete)
 
Back