Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Ya ves, porque al final lo del embarazo es como que no ha tenido consecuencias para ella. Total, el niño no lo cuidan ni ella ni el novio y ella parece que sigue haciendo lo que le da la real gana.

A todo esto, ¿sabemos si va al instituto o algo? Porque hasta los 16 está obligada a ir y no veo yo que vaya.
Iba a volver cuando naciera el niño pero por lo que se ve no ha sido así. Supongo que volverá en septiembre y repetirá el curso
 
ha hecho exámenes este junio y dijo que había aprobado y que pasa de curso el año que viene, así que en principio sí que ha manifestado intención de volver al instituto....

qué penita me da el niño
 
Ayer dijo en un directo q no sabe si volverá en septiembre, que depende de cosas, la vida...
Tal cual
Que vida más complicada oye **lletear con el novio en casa sin que los padres les interrumpan a la mitad... En fin, quiera o no debe estar escolarizada hasta el día que cumpla 16 si después quiere destrozarse la vida no teniendo ni el graduado allá ella
 
Ayer dijo en un directo q no sabe si volverá en septiembre, que depende de cosas, la vida...
Tal cual
Que raro.
Hasta losc16 años tienes obligacion de estar escolarizada y sino acudes( salvo motivos justificados) ,de forma reiterada o muy larga el colegio avisa a servicios sociales,y puede acabar en Proteccion de menores.
Igual estos meses se han justificado por el nacimiento del bebé,igual que una madre trabajadora tiene sus 16 semanas.
Pero con 14 o 15 años no puedes decidir dejar de acudir a la escuela de forma unilateral,aunque no te guste o no des palo al agua.
 
Que raro.
Hasta losc16 años tienes obligacion de estar escolarizada y sino acudes( salvo motivos justificados) ,de forma reiterada o muy larga el colegio avisa a servicios sociales,y puede acabar en Proteccion de menores.
Igual estos meses se han justificado por el nacimiento del bebé,igual que una madre trabajadora tiene sus 16 semanas.
Pero con 14 o 15 años no puedes decidir dejar de acudir a la escuela de forma unilateral,aunque no te guste o no des palo al agua.
Ella decia que ha estado yendo un profesor a su casa, igual sigue así...
Pero ayer alucine con lo que decia... que no le gusta que le metan nada... que prefiere toqueteo o con lengua, pero que ella sola no que no disfruta, que xq tiene novio que sino ya lo habría probado con alguna chica. Que le gustan las chicas a un 85% y chicos a un 15%
 
Pues hace unas semanas dijo que iba a repetir curso el año que viene.
Acabo de flipar con los stories, habla de la chica de 16 años embarazada "virgen" y dice que le ha copiado el vídeo.

He estado viendo videos de la otra chica y la verdad nada que ver con ella , se expresa muy bien y me parece muy dulce, a pesar de ser muy joven me parece aparentemente madura , no como iris que me parece que es muy pava.
 
Primas estoy alucinando, que vale que ya ha tenido uno pero esa situación no se debería de normalizar, que sigue teniendo 14, a mi personalmente me sigue pareciendo una cría, que tenga novio vale, pero a esa edad lo único que deberían serían darse besos y eso.
Y por otro lado, cual es la otra chica de la que hablais?
 
Primas estoy alucinando, que vale que ya ha tenido uno pero esa situación no se debería de normalizar, que sigue teniendo 14, a mi personalmente me sigue pareciendo una cría, que tenga novio vale, pero a esa edad lo único que deberían serían darse besos y eso.
Y por otro lado, cual es la otra chica de la que hablais?
Prima es, ACUORA EMBARAZADA VIRGEN A LOS 16, tiene hilo, no tiene desperdicio tampoco
 
A ver, no les defenderé, pero entiendo que estas cosas se "normalizan" cuando tu hija se ha quedado embarazada con 13 años.

Sí es verdad, pero vamos que son 14 AÑOS. Y en uno de sus vlogs ella con el bombo que se quedaba a dormir en casa del novio.

Son unos crios, y en esa como en la de el sera de tocame roque.

Tambien hablaban de Sus ex, de los dos, parece que con 13-14 años han tenido varios, cada uno.

Y el yo creo que no estudia parece ser
 
Back