• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Calificaciones
964
Buenas noches primas! Hacia trienios que no me pasaba por esta maravillosa página pero fui madre y no me dan las horas.
Casualidad ayer entré y vi este hilo arriba y dije, coxx! Que le ha pasado al mundo?
Voy por la página 30 y estoy intentando ponerme al día. Pero si que hay algo que quiero decir porque me está quemando por dentro.
Mucho estáis hablando del riesgo de las ETS, ITS y del VIH pero es que nadie se da cuenta del riesgo brutal que supone contraer el Virus del Papiloma Humano? Por dios santo! ( Que no sé si se habrá hablado a partir de la pág.30).
Tengo dos amigas con este virus y una a desencadenado en cáncer con tan solo 30 años. Dos parejas estables a lo largo de su vida, contando con que empezó en las relaciones con 19, que es la edad que ronda mi gente para iniciarse en el s*x*( tenemos entre 29 y 31). Uno de ellos era portador, LO SABIA, y jamás dijo nada. Mi amiga, unas molestias, visita rutinaria al ginecólogo y zasca! Pruebas y más pruebas. Cáncer. Posible extracción del útero entero y la consiguiente repercusión, nunca podrás quedarte embarazada.
Cuando fui a mi última revisión postparto hablé con la matrona de ello y fue clara. Me dijo que ella es muy moderna y abierta a todos los tipos de relaciones pero que cada vez más, entre la imperiosa necesidad de mantener relaciones desde bien jóvenes, sin preservativo y muchas parejas sexuales a lo largo de la vida, las posibilidades de contraer el VPH aumentan de manera considerable. Que tenemos mucha facilidad para olvidarnos de que no son sólo unos hongos o unas ladillas que se van con tratamiento. Que puede ser un cáncer que arruine tu vida de verdad.

Lo siento primas, es que estoy súper sensible con el tema ☹️.

Sigo leyendo a ver si me pongo al día con esta cuadrilla de prepubers con aires de mamitubers...

Un beso!

Calificaciones
15.806
Primas, vale aclarar que el preservativo es menos eficaz en la prevención del VPH que en las otras ETS. La mejor opción es complementar el preservativo, con la vacunación y los estudios ginecológicos anuales.

Calificaciones
379
Primas, vale aclarar que el preservativo es menos eficaz en la prevención del VPH que en las otras ETS. La mejor opción es complementar el preservativo, con la vacunación y los estudios ginecológicos anuales.
Y tampoco las vacunas te protegen de todos los tipos de VPH que hay. Pero sí, lo más importante es la revisión ginecológica anual.

Calificaciones
5.347
Ver el archivo adjunto 1139723 Es una historia de hace unos días que se me habia olvidado subir. Por favor, qué es eso de que es muy normal en una mujer que cuando te la metan llores?????? A no ser que se refiera de placer...
De esta que se puede tomar en serio si ella misma no sabe criar su hijo, bebé quédate aquí bebé no llores por favor......ayyy Dios mío

Calificaciones
7.200
Yo he entendido, como ella ha puesto, que se refiere al después, o sea cuando tiene el orgasmo xD
Entre que se explica como el culo y que dice "eso que has dicho" porque le da vergüenza decir que te la metan.... Aún así la pregunta se la habrá hecho alguien virgen que tiene miedo a que le duela, y a ella no se le ocurre otra cosa que decir que sí y meter miedo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
57.642
Entre que se explica como el culo y que dice "eso que has dicho" porque le da vergüenza decir que te la metan.... Aún así la pregunta se la habrá hecho alguien virgen que tiene miedo a que le duela, y a ella no se le ocurre otra cosa que decir que sí y meter miedo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Le da vergüenza decir eso después de ser madre a los 14 años. Venga, hasta luego.

Edito: A los 14 no, a los 13.

D

Deleted member 70430

Guest
Ver el archivo adjunto 1139723 Es una historia de hace unos días que se me habia olvidado subir. Por favor, qué es eso de que es muy normal en una mujer que cuando te la metan llores?????? A no ser que se refiera de placer...
Cuando lo estás haciendo hay un incremento de hormonas, al terminar hay un descenso muy brusco de estas y puedes acabar llorando sin motivo...no se si es eso a lo que se refiere pero a mi me ha pasado y suele ser bastante común

Calificaciones
27.690
Estoy alucinando...una cría con un bebé...pero que que clase de padres tiene??y que se hace youtuber rollo madre??
Ni le tendríais que seguir.Que puto asco me está dando todo

Calificaciones
7.200
Estoy alucinando...una cría con un bebé...pero que que clase de padres tiene??y que se hace youtuber rollo madre??
Ni le tendríais que seguir.Que puto asco me está dando todo
Yo no la sigo prima!!! De vez en cuando me meto en sus historias y ya... La culpa es de los padres que le permiten tener Instagram, youtube y de todo.