Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Hay una cosa que me dejó pensando, aunque tal vez son cosas mís. Hoy subió un vídeo en el que hablaba del postparto y dijo que el 28 de abril había sido el día en el que concibieron a Enzo. ¿No era que el embarazo le vino de sorpresa y no fue para nada buscado? ¿Cómo es que se acuerda tan bien de esa fecha? O lo tenían planeado o sólo tuvieron relaciones una vez en todo ese tiempo...
 
Sí es verdad, pero vamos que son 14 AÑOS. Y en uno de sus vlogs ella con el bombo que se quedaba a dormir en casa del novio.

Son unos crios, y en esa como en la de el sera de tocame roque.

Tambien hablaban de Sus ex, de los dos, parece que con 13-14 años han tenido varios, cada uno.

Y el yo creo que no estudia parece ser

El no estudia, y tampoco trabaja porque no tiene la edad.
Dicen que va a estudiar peluquería y estetica
 
El no estudia, y tampoco trabaja porque no tiene la edad.
Dicen que va a estudiar peluquería y estetica
Con 16 años puedes trabajar ya.
Y si tienes menos de 16 años tienes la obligación de ir a un centro escolar por ley.
Además puedes tener 16 años no tener la ESO y recibir formación que se llama básica para que te capacite para una profesión.
Sino hace nada es porque no le da la gana y tampoco la familia lo presionara.
Se está muy bien todo el día con la play,la novia y tocándose los :eggface::eggface:
 
Hay una cosa que me dejó pensando, aunque tal vez son cosas mís. Hoy subió un vídeo en el que hablaba del postparto y dijo que el 28 de abril había sido el día en el que concibieron a Enzo. ¿No era que el embarazo le vino de sorpresa y no fue para nada buscado? ¿Cómo es que se acuerda tan bien de esa fecha? O lo tenían planeado o sólo tuvieron relaciones una vez en todo ese tiempo...

Si no me equivoco el ginecólogo te hace una estimación de cuándo te quedaste, por eso se sabe de cuánto estás. Me imagino que se referirá a eso, a que la fecha de la concepción es esa... Aunque sea una estimación, así se cuentan los embarazos. Si no no puedes saber que estás de tantas semanas y tantos días.
 
Con 16 años puedes trabajar ya.
Y si tienes menos de 16 años tienes la obligación de ir a un centro escolar por ley.
Además puedes tener 16 años no tener la ESO y recibir formación que se llama básica para que te capacite para una profesión.
Sino hace nada es porque no le da la gana y tampoco la familia lo presionara.
Se está muy bien todo el día con la play,la novia y tocándose los :eggface::eggface:
Lo se, yo opino lo mismo, yo solo he dicho lo que ella ha dicho en un directo. Creo que el tiene 15.
 
Si no me equivoco el ginecólogo te hace una estimación de cuándo te quedaste, por eso se sabe de cuánto estás. Me imagino que se referirá a eso, a que la fecha de la concepción es esa... Aunque sea una estimación, así se cuentan los embarazos. Si no no puedes saber que estás de tantas semanas y tantos días.
Pero el día exacto creo que no lo dicen.
 
Entonces como puedes saber que estás por ejemplo de 20+3? Si se cuentan los días exactos, tiene que ser a partir de uno concreto, si no que sentido tiene. Otra cosa es que eso sea una estimación y no fiable al 100%, pero ellos sí que toman esa fecha como referencia para todo.
Según tengo entendido se cuenta desde el primer día de tu última regla, pero que alguna prima confirme.
 
Según tengo entendido se cuenta desde el primer día de tu última regla, pero que alguna prima confirme.

Si, eso también. Yo conozco gente a la que dependiendo del gine les contaban desde la última regla o hacían una aproximación según las medidas y el desarrollo del feto al principio, porque por lo visto se nota mucho la diferencia de un día a otro.
 
Según tengo entendido se cuenta desde el primer día de tu última regla, pero que alguna prima confirme.
A mi me lo contaron así.
Saber el día exacto de la concepción si es el día 25 o 26 ,por decir algo día 25 a las 22 h o día 26 a las 6 de la madrugada,es arduo difícil,imposible creo yo.... a no ser que la pareja lo sepa
 
Back