Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Yo también he visto ese vídeo de la chica que hablas que dice que se quedó embarazada sin penetración... No sé si no lo reconoce por vergüenza, y esa vergüenza se mezcla con la inmadurez, pero en fin... A la que le da vergüenza ver esos vídeos es a mí. Chica, reconoce que has tenido relaciones sexuales, que te has quedado embarazada, y punto. Ni eres la primera ni serás la última, y no es nada malo, es algo biológicamente normal.

Eso sí, las que tienen 14-15 años y BUSCAN un bebé... Uf. Yo tengo 21 y me pasa como a ti. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo muchísimas ganas de ser mamá. Y mamá muy joven (25-26 es una edad en la que casi nadie se queda embarazada ahora creo, normalmente con +28-30). Igual se me critica, pero es mi deseo. Pero, obviamente, primero terminaré mis estudios y conseguiré trabajo. Y luego ya, cuando esté estabilizada en un puesto de trabajo, me plantearé si tengo pareja el tenerlo con él, y si no, pues lo tendré yo sola. Me encanta porque lo he comentado con mi madre y lo apoya perfectamente:love:

Bueno, esa es mi idea. Pueden pasar mil cosas, pero lo que quiero decir es que es importante -y logico-, si lo buscas, tener cierta estabilidad. Si no lo buscas pues qué vamos a hacer, accidentes tiene cualquiera, pero ponerse a buscar a la locura es, valga la redundancia, una locura


Primaaaaaaaaa no te quiero desanimar, pero no puedes ponerte una edad para tener hijos :S hay que ser realista. Yo siempre pensaba en tener hijos joven, sobre los 25 decía, en esas épocas yo tenía 19 años, luego me eché novio y nos montamos nuestra peli que al acabar la universidad y conseguir trabajo y nos pondríamos a buscar el bebé.

Al final, terminar la uni , fue en 1 año más, él suspendió asignaturas, yo no encontraba trabajo y me puse a hacer prácticas gratis, él trabajando en un restaurante por 4 duros, con lo cual, seguíamos en casa de nuestros padres, no nos llegaba para un alquiler. ( ya 24 )

Pasaron así unos 2 años hasta conseguir trabajo estable, pues al final lo dejamos, ya no estábamos enamorados. (26)

Luego de un tiempo, conocí a mi actual pareja, (27) no nos podemos querer más!!
Y estoy embarazadaa!!! Luego de meses buscando......con 30 !!!! y me siento más joven que muchas veintitantos de mi curro :)

Ahora lo pienso y digo que tontería agobiarme tanto, si total, es lo mismo 25 ke 30, y por culpa de mis ansias me sentía fatal y agobiaba a mi novio con el tema jajaja y luego él no quería, se veía joven y no estaba preparado.

Todo llega, no hay que ponerse fechas ni edades. La vida da muchas vueltas, y tener un bebé no sólo depende de una.. se necesita al hombre correcto, a no ser que lo quieras tener sola, pero eso yo no lo haría tan joven que aún hay tiempo de encontrar el amor, eso se hace con más edad si no has querido emparejarte o no ha salido bien.
 
Última edición:
Me acabo de topar con este hilo por casualidad y MADREMÍADELAMORAHERMOSO esto es Canela fina... esta chavala, yo es que alucino.. no entiendo como una niña de 14 años tiene un bebé, está tan feliz con ello y se dedica a subir videos a YouTube. No sé cómo sus padres permiten esto
 
Por lo que he podido ver de ella en su Instagram es bastante niñatilla, de esas que se van haciendo las flipada por la calle , Armando jaleo etc
Ese niño lo debe de estar criando sus abuelas y manteniendo también ya que por lo que se ve ella estudia a trancas y barrancas. Se pasa los días metida en insta y vendiendo mierdas por vinted.
 
Primaaaaaaaaa no te quiero desanimar, pero no puedes ponerte una edad para tener hijos :S hay que ser realista. Yo siempre pensaba en tener hijos joven, sobre los 25 decía, en esas épocas yo tenía 19 años, luego me eché novio y nos montamos nuestra peli que al acabar la universidad y conseguir trabajo y nos pondríamos a buscar el bebé.

Al final, terminar la uni , fue en 1 año más, él suspendió asignaturas, yo no encontraba trabajo y me puse a hacer prácticas gratis, él trabajando en un restaurante por 4 duros, con lo cual, seguíamos en casa de nuestros padres, no nos llegaba para un alquiler. ( ya 24 )

Pasaron así unos 2 años hasta conseguir trabajo estable, pues al final lo dejamos, ya no estábamos enamorados. (26)

Luego de un tiempo, conocí a mi actual pareja, (27) no nos podemos querer más!!
Y estoy embarazadaa!!! Luego de meses buscando......con 30 !!!! y me siento más joven que muchas veintitantos de mi curro :)

Ahora lo pienso y digo que tontería agobiarme tanto, si total, es lo mismo 25 ke 30, y por culpa de mis ansias me sentía fatal y agobiaba a mi novio con el tema jajaja y luego él no quería, se veía joven y no estaba preparado.

Todo llega, no hay que ponerse fechas ni edades. La vida da muchas vueltas, y tener un bebé no sólo depende de una.. se necesita al hombre correcto, a no ser que lo quieras tener sola, pero eso yo no lo haría tan joven que aún hay tiempo de encontrar el amor, eso se hace con más edad si no has querido emparejarte o no ha salido bien.
Ya, claro, te entiendo perfectamente. Lo de ser mami muy muy joven es algo que me gustaría, pero entiendo que es muy poco probable. Porque no tengo pareja estable ni nada y aún sigo estudiando y demás. Pero bueno, no importa mientras lo consiga:love:

No entiendo que se sea tan madura para mantener relaciones y luego suba determinadas stories como esta...

Pensaba que con varios encuentros sexuales se superaba la etapa de soltar risitas tontas cuando hablas de tampones, compresas o s*x*. Hoy he aprendido que no tiene nada que ver, que hasta con un embarazo y un parto se es igual de tonta:facepalm:

Por lo que he podido ver de ella en su Instagram es bastante niñatilla, de esas que se van haciendo las flipada por la calle , Armando jaleo etc
Ese niño lo debe de estar criando sus abuelas y manteniendo también ya que por lo que se ve ella estudia a trancas y barrancas. Se pasa los días metida en insta y vendiendo mierdas por vinted.
Entre lo merdellona que parece y los vídeos que sube... Os imagináis cómo tiene que ser cuando descubra que hablamos de ella en el foro y haga vídeos insultando como una poligonera, o se cree una cuenta para insultarnos o algo así? Menuda fantasía:love::love::love:
 
Ay, por Dios...Screenshot_20190710-223208.jpg

Cada cuerpo es un mundo y tal. A mí, afortunadamente, no me dolió en absoluto. Pero de verdad das como consejo "aguantar el dolor"? Eso ya es de inmadurez total, no de inmadurez "sexual" por Dios.
Screenshot_20190710-223122.jpg
Parece un consejo de la SuperPop...
Screenshot_20190710-223242.jpg
Y para este no tengo palabras.
 
Ay, por Dios...Ver el archivo adjunto 1097804

Cada cuerpo es un mundo y tal. A mí, afortunadamente, no me dolió en absoluto. Pero de verdad das como consejo "aguantar el dolor"? Eso ya es de inmadurez total, no de inmadurez "sexual" por Dios.
Ver el archivo adjunto 1097805
Parece un consejo de la SuperPop...
Ver el archivo adjunto 1097806
Y para este no tengo palabras.

Es una cría de 14 años. No sé cómo puede ser madre con esa mentalidad. Madre mía. Cada día me sorprende.
 
Ay, por Dios...Ver el archivo adjunto 1097804

Cada cuerpo es un mundo y tal. A mí, afortunadamente, no me dolió en absoluto. Pero de verdad das como consejo "aguantar el dolor"? Eso ya es de inmadurez total, no de inmadurez "sexual" por Dios.
Ver el archivo adjunto 1097805
Parece un consejo de la SuperPop...
Ver el archivo adjunto 1097806
Y para este no tengo palabras.

Es una cría de 14 años y especialmente inmadura además. Ni yo ni mis amigas ni nadie que conozca a esa edad (incluso gente que conozco cuya madurez e inteligencia brillan por su ausencia) eran casos tan exagerados.
 
Quiero pensar que eso es una broma. No hay nadie que pueda ser tan subnormal de subir algo así
Hizo un preguntas y respuestas y alguien le dijo algo de los tampones y dijo que nunca habia usado uno. Y le dijeron q como era eso si ya habia mantenido relaciones y dijo q no tenia nads q ver una cosa con la otra.

Os dejo más perlitas de la amiga primis!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-10-21-09-58-124_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-10-21-09-58-124_com.instagram.android.png
    323,1 KB · Visitas: 276
Back