Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

No se si os habeis dado cuenta pero cuando habla sobre el niño se refiere a " Enzo " o a " El bebé" ( hoy el bebe cumple 3 meses, pusoi una vez) Mi hijo/ mi peke etc.... no se lo he escuchado / leido nunca.
Yo también me he fijado... La verdad es que la veo súper despegada, si no supiéramos que tiene un hijo, por sus publicaciones no nos enteraríamos...
 
Yo también me he fijado... La verdad es que la veo súper despegada, si no supiéramos que tiene un hijo, por sus publicaciones no nos enteraríamos...
Hace poco la vi en un directoque le estaba cambiando la ropa al bebé. Lo tenia en el cambiador, y la tia coje y le dice al niño " espera no te vauas ehh ahora vengo" ( fue a por la ropita a un cajon) estaba el cajon al lado, pero NUNCA hay que dejar al bebe solo en el cambiador, ni un segundo. Hay que tener todo preparado de antes, y si tienes que cojer algo cerca te coges al niño , y si esta muy muy cerca ( la silla de al lado) hay que ponerla tu mano encima de la tripa del niño para sujetarlo.

Le dije que no dejase al niño solo un segundo y me dijo que no pasaba nada ,que era un momento.
 
Hace poco la vi en un directoque le estaba cambiando la ropa al bebé. Lo tenia en el cambiador, y la tia coje y le dice al niño " espera no te vauas ehh ahora vengo" ( fue a por la ropita a un cajon) estaba el cajon al lado, pero NUNCA hay que dejar al bebe solo en el cambiador, ni un segundo. Hay que tener todo preparado de antes, y si tienes que cojer algo cerca te coges al niño , y si esta muy muy cerca ( la silla de al lado) hay que ponerla tu mano encima de la tripa del niño para sujetarlo.

Le dije que no dejase al niño solo un segundo y me dijo que no pasaba nada ,que era un momento.
Eso es lo que pasa cuando cambias de jugar con el Nenuco a jugar con un bebé de verdad.... Y encima no le digas nada que se te pone flamenca
 
Yo alucino con lo maleducada que es respondiendo a la gente. Le preguntan si le pone laa vacunas al niño (viendo la corriente antivacunas que hay tampoco me parece una pregunta tan descabellada) y responde que sí, que menuda pregunta más estúpida. Y así todas, pero esa es la que más me ha chocado porque así de gratis llama estúpida a una seguidora y se queda tan ancha :ROFLMAO:
 
Yo alucino con lo maleducada que es respondiendo a la gente. Le preguntan si le pone laa vacunas al niño (viendo la corriente antivacunas que hay tampoco me parece una pregunta tan descabellada) y responde que sí, que menuda pregunta más estúpida. Y así todas, pero esa es la que más me ha chocado porque así de gratis llama estúpida a una seguidora y se queda tan ancha :ROFLMAO:
Yo la podría llamar estúpida a ella por la de sandeces que dice y no lo hago. :banghead:
 
Yo alucino con lo maleducada que es respondiendo a la gente. Le preguntan si le pone laa vacunas al niño (viendo la corriente antivacunas que hay tampoco me parece una pregunta tan descabellada) y responde que sí, que menuda pregunta más estúpida. Y así todas, pero esa es la que más me ha chocado porque así de gratis llama estúpida a una seguidora y se queda tan ancha :ROFLMAO:
Es una cria, malcriada y consentida... No entiendo como perfiles así crecen, bueno si, por morbo!!! Lo peor es que adoleacentes vean que lo que hace eatá bien y es normal...
 
La última vez que vi algo de ella fue un vídeo o una historia de insta en la que estaba con el novio en la habitación, hay un momento en el que se escucha de fondo lloros de bebe y ninguno de los dos ni se sorprende, ni gira la cabeza ni nada, como el que oye un coche pasar. Me llamó la atención porque hasta el que tiene animales si está haciendo algo y oye un ruido presta atención a ver qué pasa, cuanto más los padres de un recién nacido que están muy pendientes. Me quedo claro que ni tienen asimilado que son padres, ni hacen lo más mínimo por cuidarle, vamos, que no tienen ni instinto maternal/paternal presente.
Por otro lado para 13 años que tiene es increíble lo sexualizada que está y las fotos que sube a Instagram... Si fuera mi hija me daba algo vamos
 
La verdad es que vi el vídeo en el que contaba la experiencia del parto y, a parte de decir "me miraron ahí" o "ahí" refiriéndose a sus partes porque parecía que le daba vergüenza decir que el niño salió por su higo, hubo un momento en el que se escuchó al niño y ella se puso como a darle "cariñitos" con palabras. En plan: "Qué? Qué pasa contigo, Enzo?". Y, mirad, no soy mamá, pero a mis ojos lo hizo de una manera... Fría. No sé por qué. Bueno, sí lo sé, pero vamos... Si no quería tenerlo, haber abortado. Aunque ella está en contra del aborto -espero que esté en contra para ella y no para imponérselo a las demás también-, pero...

Yo, por ejemplo, cambiando de tema, yo no creo que fuera capaz de abortar, pero yo sí estoy a favor del aborto porque hay otras mujeres que pueden no verse preparadas o pillarles en un mal momento. Pero si yo me quedase embarazada, dudo muchísimo que pudiera abortar. Me moriría de la pena.
 
Back