Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Con la vida que llevan y la poca cabeza que tienen a ver si no va a ver otro niño antes de los 20. Cuando tienen relaciones dudo que utilicen siempre preservativo, si se quedaron embarazados a la nada de conocerse...Yo de esos padres no dormiría tranquila.
 
Conozco un niño que ha repetido este año 3ºde primaria, no es un bala perdida , al contrario, es un chavalito de 10 de bueno, pero parece ser que siempre ha estado en la parra, ya en 1º se lo notaron y al llegar a 3º ha tenido que repetir porque suspendía todo y cada vez las exigencias son mayores.
Yo también conozco a una niña de 10 años que en esta última evaluación ha suspendido 7 :eek:
A mí me parece una barbaridad y más a esas edades, y en este caso además es por dejadez tanto de la niña como de los padres; da igual a qué hora la veas que siempre está con el móvil y a pesar de que los padres le dijeron que se lo iban a quitar por haber suspendido tantas, le duró el "castigo" 10 minutos o menos :censored:
 
Puede ser, prima. Yo es que siempre he sido más o menos aplicada en los estudios y no sabría decir exactamente por qué. En primaria llegaba del cole y me ponía a merendar y luego a hacer los deberes sin que nadie me dijese nada. No recuerdo que mis padres me dijsen explícitamente que me pusiera a hacer los deberes, simplemente lo hacía. Por alguna compañera de trabajo he escuchado que hay niños que llevan como una agenda al cole donde apuntan los deberes que tienen que hacer y que luego en casa pues lo revisan con los padres y tal. Supongo que será como tú dices y que es una suma de ambas cosas.
Yo era igual, prima, cuando volvía de entrenar (porque entrenaba todos los días) me ponía a hacer los deberes y después cenaba, o al revés si venía com hambre, jejeje, pero en mi caso mis padres tampoco venían a recordarme que tenía que hacerlos...
 
Conozco un niño que ha repetido este año 3ºde primaria, no es un bala perdida , al contrario, es un chavalito de 10 de bueno, pero parece ser que siempre ha estado en la parra, ya en 1º se lo notaron y al llegar a 3º ha tenido que repetir porque suspendía todo y cada vez las exigencias son mayores.
En 3 de primaria??
Con un poco de buena voluntad no es difícil pasar.
Igual tiene otras dificultades que no se solucionan repitiendo.
Mi hijo menor hace tercero de primaria y tiene importantes dificultades porque es disléxico.
El hecho de que lea regular y escriba mal.no se soluciona repitiendo,se soluciona adaptado la enseñanza y reforzando fuera con logopedas,psicopedagogos.
El hecho de repetir un curso no le va ayudar en nada.
Salvo situaciones donde se ha faltado mucho, gente que ni conoce el idioma ,o llega a medio curso no me parece bien que se repita en esos cursos.
Es mas,creo debería estar prohibido repetir en primaria.
Ojo conozco niños que han repetido primero,segundo etc....
 
En 3 de primaria??
Con un poco de buena voluntad no es difícil pasar.
Igual tiene otras dificultades que no se solucionan repitiendo.
Mi hijo menor hace tercero de primaria y tiene importantes dificultades porque es disléxico.
El hecho de que lea regular y escriba mal.no se soluciona repitiendo,se soluciona adaptado la enseñanza y reforzando fuera con logopedas,psicopedagogos.
El hecho de repetir un curso no le va ayudar en nada.
Salvo situaciones donde se ha faltado mucho, gente que ni conoce el idioma ,o llega a medio curso no me parece bien que se repita en esos cursos.
Es mas,creo debería estar prohibido repetir en primaria.
Ojo conozco niños que han repetido primero,segundo etc....
No sé, este niño lo que le conozco es aparentemente normal, no se le ve a simple vista que teng un problema, se le ve un niño normal , jugando con sus amigos al futbol. Imagino que le costará estudiar
 
Me causa un enorme conflicto esta niña...
Bufff, pensaba igual. Pero ahora mismito acabo de ver a saltos un video que me ha salido en youtube otra madre adolescente, 16 años. Quien no paraba de darse aires de misterios diciendo que se ha quedado embarazada sin penetración, por cierto. Pero a lo que iba, a mi me ha generado una sensación taaaan rara y triste leer los comentarios de nenas de 15 años decir 'estoy buscando embarazo' 'llevo dos semanas sin tomarme la pildora buscando a mi bebé' 'ojalá estar embaraza'... ¿qué le pasa a estas nuevas generaciones que se saltan la fase de jugar a muñecas y querer jugar con bebés propios? En serio, no lo entiendo.

Yo tengo 27 años. En mi entorno solo 1 persona es madre y desde hace poquito. Y no hablo solo de tener cabeza y que piensen que sin ser económicamente independientes es un poco locura el quedarse embaraza y arrastrar a tus progenitores /tutores legales a mantener otra boca. Sino al tema de que por ejemplo, mi caso, ahora mismo estoy sin pareja, pero mi instinto maternal y ganas de ser madre de vez en cuando se pone on. Pero me paro a pensar y digo no, ni de coña. Aunque me plante en 30 años...antes de plantearse a ser 3, lo lógico es disfrutar de ser 2 con tu pareja. Discutir, disfrutar, hacer la locura del siglo...no sé. No creo que por ser 3 te pierdas cosas, pero las cosas mutan. Imagino que la madurez de todas estas nenas no llega a plantearse todo esto...o se limitan a su burbuja de confort y egoísmo de, 'si molesta, apalanco al bebé con mis padres o suegros' pero no sé...realmente a mi me da pena esos bebés que algunos hasta ya tienen cuentas de instagram y los abuelos de estos bebés. Los padres/niños de estos bebés realmente no sé qué opinar porque se salen de mi comprensión.

PD: perdonad el tostón, pero sigo a cuadros leyendo comentarios de flanes de estas madres adolescentes y necesitaba soltar mi reflexión por algún lado hahaha
 
Bufff, pensaba igual. Pero ahora mismito acabo de ver a saltos un video que me ha salido en youtube otra madre adolescente, 16 años. Quien no paraba de darse aires de misterios diciendo que se ha quedado embarazada sin penetración, por cierto. Pero a lo que iba, a mi me ha generado una sensación taaaan rara y triste leer los comentarios de nenas de 15 años decir 'estoy buscando embarazo' 'llevo dos semanas sin tomarme la pildora buscando a mi bebé' 'ojalá estar embaraza'... ¿qué le pasa a estas nuevas generaciones que se saltan la fase de jugar a muñecas y querer jugar con bebés propios? En serio, no lo entiendo.

Yo tengo 27 años. En mi entorno solo 1 persona es madre y desde hace poquito. Y no hablo solo de tener cabeza y que piensen que sin ser económicamente independientes es un poco locura el quedarse embaraza y arrastrar a tus progenitores /tutores legales a mantener otra boca. Sino al tema de que por ejemplo, mi caso, ahora mismo estoy sin pareja, pero mi instinto maternal y ganas de ser madre de vez en cuando se pone on. Pero me paro a pensar y digo no, ni de coña. Aunque me plante en 30 años...antes de plantearse a ser 3, lo lógico es disfrutar de ser 2 con tu pareja. Discutir, disfrutar, hacer la locura del siglo...no sé. No creo que por ser 3 te pierdas cosas, pero las cosas mutan. Imagino que la madurez de todas estas nenas no llega a plantearse todo esto...o se limitan a su burbuja de confort y egoísmo de, 'si molesta, apalanco al bebé con mis padres o suegros' pero no sé...realmente a mi me da pena esos bebés que algunos hasta ya tienen cuentas de instagram y los abuelos de estos bebés. Los padres/niños de estos bebés realmente no sé qué opinar porque se salen de mi comprensión.

PD: perdonad el tostón, pero sigo a cuadros leyendo comentarios de flanes de estas madres adolescentes y necesitaba soltar mi reflexión por algún lado hahaha
Yo también he visto ese vídeo de la chica que hablas que dice que se quedó embarazada sin penetración... No sé si no lo reconoce por vergüenza, y esa vergüenza se mezcla con la inmadurez, pero en fin... A la que le da vergüenza ver esos vídeos es a mí. Chica, reconoce que has tenido relaciones sexuales, que te has quedado embarazada, y punto. Ni eres la primera ni serás la última, y no es nada malo, es algo biológicamente normal.

Eso sí, las que tienen 14-15 años y BUSCAN un bebé... Uf. Yo tengo 21 y me pasa como a ti. Siempre me han gustado mucho los niños y tengo muchísimas ganas de ser mamá. Y mamá muy joven (25-26 es una edad en la que casi nadie se queda embarazada ahora creo, normalmente con +28-30). Igual se me critica, pero es mi deseo. Pero, obviamente, primero terminaré mis estudios y conseguiré trabajo. Y luego ya, cuando esté estabilizada en un puesto de trabajo, me plantearé si tengo pareja el tenerlo con él, y si no, pues lo tendré yo sola. Me encanta porque lo he comentado con mi madre y lo apoya perfectamente:love:

Bueno, esa es mi idea. Pueden pasar mil cosas, pero lo que quiero decir es que es importante -y logico-, si lo buscas, tener cierta estabilidad. Si no lo buscas pues qué vamos a hacer, accidentes tiene cualquiera, pero ponerse a buscar a la locura es, valga la redundancia, una locura
 
Ay primas tenia que contarlo, hoy en un stories de IG ponía que cuando te bañas se te corta la regla, le he preguntado si es coña y se lo he explicado lo que pasa realmente.

Contestación a mi me vas a decir lo que me pasa o no. Y ya está.


Menudo caracter se gasta la amiga...
 
No se si os habeis dado cuenta pero cuando habla sobre el niño se refiere a " Enzo " o a " El bebé" ( hoy el bebe cumple 3 meses, pusoi una vez) Mi hijo/ mi peke etc.... no se lo he escuchado / leido nunca.
 
Back