• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Calificaciones
1.419
En el caso de iris si, totalmente de acuerdo contigo... es una cría irresponsable que no está capacitada para criar a un hijo.
En el caso de Estela discrepo, creo que esa chica si está criando ella al niño, vive con su pareja, trabajan los dos, mantienen ellos al niño y se les ve bastante maduros para la edad que tienen (aunque a veces hagan esos bailes y cosas jaja) también hay que decir que no es lo mismo tener 14 años que 19... creo que esos cinco años de diferencia en un adolescente se notan muchísimo.

Exacto prima. Es que para mí, sinceramente, lo de Iris ya no es que sea un embarazo adolescente, es que tiene 14 años por favor, es una NIÑA. Me parece una auténtica locura.

Calificaciones
45.670
Yo sigo una chica que tiene 17 años y tuvo a su hija con 16, no hay color,ella sí que actúa como madre totalmente.
A iris le están cuidando el niño entre los abuelos y a día de hoy no he visto ningún post o strorie dedicado a su hijo ( lo digo porque a su novio si lo hace, y es de las que lo publican todo)

Calificaciones
913
Es que aunque solo sean unos años de diferencia de los 14 a los 18 o 19 hay gran diferencia
En mi ciudad hay una chica que tiene 18 años y el novio 19 y acaban de tener un bebé y aún así cuando me enteré me pareció que era muy joven pero al menos ellos ya pueden trabajar y cuidar a su hijo

D

Deleted member 74569

Guest
No estudia,no tiene responsabilidades,tiene al bebé cuando le apetece ,play,morritos,poses y sigue con el novio.
Solo decir que a la niña,porque es una niña,le pusieron una cama de matrimonio en el cuarto.
Claro, para que tengan relaciones tranquila jajajaja ay dios, no enserio... teniendo en cuenta que les pillan haciendo el amor o lo que sea y no les dicen nada pues a mi mo me extraña, es mi hija y en mi casa no lo hace!

Calificaciones
17.379
Nos sorprende las cosas que hace porque no son cosas que hace una mujer con un hijo, pero es que ella no es una mujer.. no deja de ser una niña pequeña de 14 años... ha querido crecer muy deprisa y esto le va a pasar factura.
Madurativamente no está preparada para ser madre, pero es que tampoco lo está para dormir con su pareja.
La culpa es de sus padres, son los que deberían de haberla educado, cuidado y vigilado que llevara una vida adecuada a su edad.. quedarse embarazada con 13 años no es algo común porque no es algo natural, ni ahora ni hace 100 años.
El cambio que una persona tiene desde los 13/14 hasta los 17/18 es abismal... a los 13 años yo estaba jugando con las Barbies.
Ese niño tiene una madre que a su vez es una niña también.
A ver qué pasa con el tiempo, pero está claro que la relación con el padre del niño acabará acabándose, son muy jóvenes, ella probablemente termine tmb por hacer su vida y el niño va a ser de la abuela.

D

Deleted member 74569

Guest
Nos sorprende las cosas que hace porque no son cosas que hace una mujer con un hijo, pero es que ella no es una mujer.. no deja de ser una niña pequeña de 14 años... ha querido crecer muy deprisa y esto le va a pasar factura.
Madurativamente no está preparada para ser madre, pero es que tampoco lo está para dormir con su pareja.
La culpa es de sus padres, son los que deberían de haberla educado, cuidado y vigilado que llevara una vida adecuada a su edad.. quedarse embarazada con 13 años no es algo común porque no es algo natural, ni ahora ni hace 100 años.
El cambio que una persona tiene desde los 13/14 hasta los 17/18 es abismal... a los 13 años yo estaba jugando con las Barbies.
Ese niño tiene una madre que a su vez es una niña también.
A ver qué pasa con el tiempo, pero está claro que la relación con el padre del niño acabará acabándose, son muy jóvenes, ella probablemente termine tmb por hacer su vida y el niño va a ser de la abuela.
Lo que está claro esque es una malcriada y contestona. No está preparada pero si vale para tener s*x* sin protección es madura para ser responsable. Es mi hija y desde luego que no duerme con su novio a esa edad y más si les he pillado en la cama. No sé que cabeza tienen pero igual menos que ella

Calificaciones
913
Primas, está en directo y ha enseñado la cara del niño (por cierto guapisisimo)
Eso venía a decir prima, la verdad es que el niño es bastante guapo, y tiene ojazos, pero ya que no lo quería enseñar, y me tapa la cara en las fotos, que no lo enseñe en directo
Con lo que he flipado ha sido con la cantidad de niñas que le están poniendo que ellas también quieren ser madres, y que es muy valiente y eso

Calificaciones
57.385
Eso venía a decir prima, la verdad es que el niño es bastante guapo, y tiene ojazos, pero ya que no lo quería enseñar, y me tapa la cara en las fotos, que no lo enseñe en directo
Con lo que he flipado ha sido con la cantidad de niñas que le están poniendo que ellas también quieren ser madres, y que es muy valiente y eso
La gente diciéndole que es una madraza. ¿Perdón?

Calificaciones
17.379
Niñas diciendo que tiene mucha suerte y que creen que ellas son estériles, que es una madraza, que ella puede ser madre porque es muy responsable ... en fin, surrealista. También le han dicho que tenía hilo en cotilleando y ella ha dicho que ya lo sabe y que hablen lo que quieran.
En cuanto a enseñar al niño ha dicho que ya lo ha enseñado muchas veces en directo, que no lo enseña más porque es tan guapi que todo el mundo hace capturas y las envía por whatsapp.
Incongruencias de una niña de 14 años.

Calificaciones
15.806
La sobrina de mi hermana también fue madre a los 13 años, era muy fuerte verla porque todavía tenía cuerpo como de nena más chica ( parecía como de 10 años) me sorprendió mucho la situación porque la madre siempre decía que en cuanto se pusiera de novia la iba a llevar al ginecólogo para que le receten pastillas, se ve que no se lo esperaba que empezara tan pronto con las relaciones sexuales, a parte que si veías al padre de la criatura, si ella parecía de 10 años a él le dabas 7. La chica seguía yendo a la escuela y a pesar de todo se encargaba del bebé, los padres aceptaron su responsabilidad en el asunto y ni le sirvieron todo en bandeja, ni la dejaron tirada. Lamentablemente la historia de esta nena terminó mal, murió por una apendicitis, en el hospital perdieron tiempo pensando que era un embarazo ectópico, y cuando descubrieron lo que realmente era ya fue tarde. Los prejuicios de los médicos le costó la vida y los prejuicios de la sociedad no dejaron a la familia tener su duelo tranquilos porque empezaron a decir que en realidad había muerto por un aborto clandestino.

Calificaciones
57.385
La sobrina de mi hermana también fue madre a los 13 años, era muy fuerte verla porque todavía tenía cuerpo como de nena más chica ( parecía como de 10 años) me sorprendió mucho la situación porque la madre siempre decía que en cuanto se pusiera de novia la iba a llevar al ginecólogo para que le receten pastillas, se ve que no se lo esperaba que empezara tan pronto con las relaciones sexuales, a parte que si veías al padre de la criatura, si ella parecía de 10 años a él le dabas 7. La chica seguía yendo a la escuela y a pesar de todo se encargaba del bebé, los padres aceptaron su responsabilidad en el asunto y ni le sirvieron todo en bandeja, ni la dejaron tirada. Lamentablemente la historia de esta nena terminó mal, murió por una apendicitis, en el hospital perdieron tiempo pensando que era un embarazo ectópico, y cuando descubrieron lo que realmente era ya fue tarde. Los prejuicios de los médicos le costó la vida y los prejuicios de la sociedad no dejaron a la familia tener su duelo tranquilos porque empezaron a decir que en realidad había muerto por un aborto clandestino.
Vaya, lo siento mucho. Es que me parece hasta peligroso para la salud quedarse embarazada a esa edad porque aunque ya tengas la regla aún no estás formada del todo. Igual estoy diciendo una tontería, pero a mí me lo parece.