Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Qué verguenza y qué espanto. Y lo peor es que ahora los errores de este par de niñatos los pagan otros (en este caso, los abuelos). Yo lo siento pero si me pasa esto con una hija....la ayudaré y la animaré a que estudie y tenga una vida normal, pero tengo clarísimo que sus responsabilidades como madre también las va a cumplir. Es injusto, la niñata preñando y luego los abuelos cargando con el niño y ella de vuelta a su vida de teen sin rumbo. No hay nadie al volante ahí arriba. La ostia que se va a llevar cuando lo deje con el novio, no triunfe en RRSS (que es a lo que aspira), comprenda la enorme responsabilidad que es un hijo y se vea madre tan joven mientras todos los demás viven, salen, estudian, viajan...va a ser de órdago.
 
Pero esque a mi me daria miedo dejar le un bebe b esos dos ahora mismo. Son niños, y si pasa algo? No sabrian reaccionar, o se podrian olvidar del niño de cualquier manera, delante de una estufa, o una ventana abierta, yoquese. Ahora es mas mas facil porque es un muñequito pero en la epoca de 1-3 años que no paran y hay que ir con mil ojos....a parte dudo que tenga horarios y limites. Ya veremos
 
Yo no la veo para nada preparada para cuidar de un bebé... Aunque confieso que siempre he defendido que no hay edad ideal para ser madre... Pero bueno, en este caso está claro que esta chica sigue siendo todavía muy niña y lo único que está haciendo es jugar a ser adulta.

Si no vuelve a clase pues le auguro un futuro un poco negro, la verdad... Y me sabe mal, porque no se ve mala niña.
 
Andan siempre de centros comerciales o comiendo mierda por ahí por las mañanas... ¿ Pueden faltar al colegio teniendo menos de 16? Ella puede tener algo de excusa por el posparto y eso, ¿ Pero él?
También flipé con el vídeo de maquillaje, increíble todo lo que se echa en la cara a diario con 14 años. También dijo que su madre era vendedora de Avon así que supongo que en la abundancia no nadan y ella venga, a traer un bebé que no puede mantener porque no tiene edad para trabajar...
 
Andan siempre de centros comerciales o comiendo mierda por ahí por las mañanas... ¿ Pueden faltar al colegio teniendo menos de 16? Ella puede tener algo de excusa por el posparto y eso, ¿ Pero él?
También flipé con el vídeo de maquillaje, increíble todo lo que se echa en la cara a diario con 14 años. También dijo que su madre era vendedora de Avon así que supongo que en la abundancia no nadan y ella venga, a traer un bebé que no puede mantener porque no tiene edad para trabajar...
A mí me transmite mucha tristeza esa chica... No me cae mal, pero me transmite ese sentimiento... No sé, me sabe mal su situación, es una chica jovencísima y, si ya no está yendo a clase, podemos decir que ha tirado su futuro por la borda. Creo que dijo que iba a dar clases en casa a partir de septiembre...
 
Yo la verdad es que lo de que tiene 14 años no me lo creo mucho. Por aquí ya dijo una prima que en una cuenta personal suya tenía una publicación de hace años con globos de cumple del número 13.
Si fuera así y tuviera cerca de 16 podría ser que no fuera a clase sin consrcuencias. Porque aunque no tengan los 16 cumplidos normalmente no suelen perseguir el absentismo cuando les falta poco.
Igualmente, tenga la edad que tenga es una lástima la situación en la que se han puesto tanto ellos 2 como a sus familias... y además dejando súper claro por historias de IG que del bebé no se ocupan ellos ni de refilón. Además que ella tiene cara como de pena siempre.
 
Yo también acabo de descubrir este hilo y alucino, primas. Yo que no me siento para nada preparada para ser madre y tengo bastantes más años que esta niña, no sé cómo se puede ser madre a los 13 o 14 que tiene ella.
 
Yo la verdad es que lo de que tiene 14 años no me lo creo mucho. Por aquí ya dijo una prima que en una cuenta personal suya tenía una publicación de hace años con globos de cumple del número 13.
Si fuera así y tuviera cerca de 16 podría ser que no fuera a clase sin consrcuencias. Porque aunque no tengan los 16 cumplidos normalmente no suelen perseguir el absentismo cuando les falta poco.
Igualmente, tenga la edad que tenga es una lástima la situación en la que se han puesto tanto ellos 2 como a sus familias... y además dejando súper claro por historias de IG que del bebé no se ocupan ellos ni de refilón. Además que ella tiene cara como de pena siempre.
Sí, exactamente. Por lo de la cara de pena he dicho que me transmite tristeza. Pobrecita.
 
A mí tampoco me parece que tenga 14 años la verdad. Pienso en mi yo de 14 años y yo con esa edad tenía más cuerpo de niña, pero cada persona es un mundo e igual es por el embarazo. Unos 16 sí que me cuadra más.
 
Back