Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

No se chicas.. a lo mejor ya se ha comentado pero con 13/14 años no hace falta autorización para ponerse piercings??? Es que mi hija acaba de ser madre con 14 y me viene con que se quiere poner un septum....
 
Ni va a estudiar, ni va hacer nada.
Quizá dentro de unos años cuando se de cuente de lo que es la vida, si lo haga.
 
Yo la verdad es que lo de que tiene 14 años no me lo creo mucho. Por aquí ya dijo una prima que en una cuenta personal suya tenía una publicación de hace años con globos de cumple del número 13.
Si fuera así y tuviera cerca de 16 podría ser que no fuera a clase sin consrcuencias. Porque aunque no tengan los 16 cumplidos normalmente no suelen perseguir el absentismo cuando les falta poco.
Igualmente, tenga la edad que tenga es una lástima la situación en la que se han puesto tanto ellos 2 como a sus familias... y además dejando súper claro por historias de IG que del bebé no se ocupan ellos ni de refilón. Además que ella tiene cara como de pena siempre.
Creo que la edad esta bien, la foto de los globos era de octubre de 2017
 
Espero que no tarde mucho en darse cuenta en que necesita terminar los estudios y labrarse un futuro. No toda la vida va a pagarles las facturas sus padres y YouTube menos.
Yo también lo espero pero, lamentablemente, nunca subestimes los ingresos que pueda sacar de YouTube y las redes sociales...
 
Cuando yo tenía 13/14 años la gente de mi edad ya empezaban a ir a las discotecas light de tarde para menores así que la mayoría perdía la virginidad a esa edad. A los 15 era la única que no lo había hecho y se burlaban de mi y era la rarita y la fricky por ello, no sé como puede haber gente tan idiota.
Yo también empecé a ir a esas discotecas los viernes y sábados por la tarde (en Barcelona, no eras nadie si no habías ido a Up&Down, Quartier...) a esa edad, pero ni yo ni mis amigas hicimos nada hasta más adelante... Quizás ahorra corran más, pero en mi época no lo recuerdo así.
 
Yo también empecé a ir a esas discotecas los viernes y sábados por la tarde (en Barcelona, no eras nadie si no habías ido a Up&Down, Quartier...) a esa edad, pero ni yo ni mis amigas hicimos nada hasta más adelante... Quizás ahorra corran más, pero en mi época no lo recuerdo así.

Pues en la mía si, de hecho yo era la calladita y las chicas siempre hablaban estando yo cerca y bicheaba todas las conversaciones xd

Yo probé a ir y no me gustó la experiencia así que no salía de fiesta, yo con 13 años lo único que me preocupaba era de que me adoptaran en el Habbo y de pelear con gente que no le gustaba Crepúsculo y me ponía en plan "cómo que no te gusta crepúculo!!!!!!!!????? si ser un vampiro vegano brillante es lo mejor del mundo!!!!!111" xd
 
Pues en la mía si, de hecho yo era la calladita y las chicas siempre hablaban estando yo cerca y bicheaba todas las conversaciones xd

Yo probé a ir y no me gustó la experiencia así que no salía de fiesta, yo con 13 años lo único que me preocupaba era de que me adoptaran en el Habbo y de pelear con gente que no le gustaba Crepúsculo y me ponía en plan "cómo que no te gusta crepúculo!!!!!!!!????? si ser un vampiro vegano brillante es lo mejor del mundo!!!!!111" xd
Jejeje, bueno, es que nos llevamos algún que otro año y, por lo que veo, el suficiente para que las cosas cambiaran muy rápido, jejeje. Yo confieso que cuando empecé a ir a estas discotecas light (que, por favor, nos sentíamos las más malotas del barrio por beber San Franciscos, jajaja) estaba muy motivada y nos dio por ir todos los fines de semana, viernes y sábado, por lo que con 16 estábamos hartísimas y se nos bajó un poco la fiebre, jejeje.
 
Back