Mi ex busca provocarme.

Anhelo que llegue ese momento,llevo tres meses y aun muchos bajones y sufro,estoy mejor pero muy lento,porque crees que ella me manda estas señales romanticas como las flores,despues de darme celos,pero no escribe,quiere volverme loco?
Una persona que de verdad te quiere no se anda con esos juegos. Todos nos merecemos que nos quieran bien , repítete esto. No tenemos 15 años para andarnos con chorradas. Ademas llevabais mucho tiempo, si quiere algo que sea una adulta y lo hable como los adultos.

Ya se que ahora estas dolido y si te pregunto si te merece la pena una relación así me dirás que si, pero llegará un día que lo veras todo claro. Es duro pero lo de bloquearla en redes sociales y contacto 0, evitar todo lo que puedas cruzarte con ella, amigo suyos etc, eso a la larga te va a ayudar. Otro truco, escribe lo que sientes. A veces cuando leemos vemos las cosas mas claras. Todo pasa y esto también pasará. Animo.
 
Entendì que fue ella la que te dejò, no? Pareciera obvio: espera una respuesta tuya para justificar que te dejò. Como hasta ahora le has dado su espacio, supongo que està buscando sentirse menos culpable. Ella querìa su telenovela barata para culparte a ti de la ruptura y como no se la has dado, pues estarà buscando que tù reacciones.

Es especulaciòn mìa, pero no me sorprenderìa no estar equivocada. Es una niñerìa, pero a veces las reacciones pueden ser impredecibles y muy infantiles. Por eso lo dicho: bloquèala, no le des cuerda y sigue tu duelo, pero no te concedas ni la curiosidad de mirar sus redes.
Gracias,me sirve tu punto de vista y es algo que yo tambien pense,busca una escena y reaccion negativa de mi parte para reafirmarse en su decision,pues parece que no le va todo tan bien como parecia,en su nueva relacion o siente culpa,lo de las flores,los celos,todo buscando una reaccion para sacarme de quicio y justificar su decision,normalmente si es feliz alguien no tiene necesidad de pregonarlo en redes,dar celos y poner florecitas para confundirme,y si ya esta bloqueada,ella me desbloqueo para darme celos,gracias,seguire en silencio y sanando.
 
Una persona que de verdad te quiere no se anda con esos juegos. Todos nos merecemos que nos quieran bien , repítete esto. No tenemos 15 años para andarnos con chorradas. Ademas llevabais mucho tiempo, si quiere algo que sea una adulta y lo hable como los adultos.

Ya se que ahora estas dolido y si te pregunto si te merece la pena una relación así me dirás que si, pero llegará un día que lo veras todo claro. Es duro pero lo de bloquearla en redes sociales y contacto 0, evitar todo lo que puedas cruzarte con ella, amigo suyos etc, eso a la larga te va a ayudar. Otro truco, escribe lo que sientes. A veces cuando leemos vemos las cosas mas claras. Todo pasa y esto también pasará. Animo.
Muchas gracias por tus palabras,de verdad,gracias.
 
Estoy segura que ahora te duele y se te hace muy difícil tan siquiera pensar que puedas pasar página a esa relación.
Lo vas a lograr dale tiempo y no caigas en sus provocaciones.

Bórrala de tus redes, bloquéala e ignórala, quítate esa tentación de estar viendo lo que hace o sube a sus RSS, solo te lastima.

Veras que cuando te desenamores veras las cosas de otro color y te sentirás mucho mejor.

Saludos dese México🇲🇽
 
Sin animo de ofender, tu ex es muy inmadura, juega contigo.

Intenta olvidarla por completo, piensa que no te merece y que gracias a lo que sea (dios o perico de los palotes) se ha ido para dejar de darte tormento, ahora que la aguante el nuevo.
Ni te plantees que ella quiera volver, es solo un juego, quiere saber si aún estás coladito.
 
Llevas muy poco tiempo de duelo, no te permitas caer en sus juegos.
Pasa página e ignorala. No quieras buscar respuestas a sus actitudes.
Es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar físico y mental.
Ahora no lo ves, pero en un tiempo te darás cuenta de lo que has ganado.
 
Sin animo de ofender, tu ex es muy inmadura, juega contigo.

Intenta olvidarla por completo, piensa que no te merece y que gracias a lo que sea (dios o perico de los palotes) se ha ido para dejar de darte tormento, ahora que la aguante el nuevo.
Ni te plantees que ella quiera volver, es solo un juego, quiere saber si aún estás coladito.
Siendo tu mujer,tu opinión me sirve mas,no,no rompi mi silencio,ni le di ese baño de ego que creo que buscaba,siempre fue manipuladora y de dar vuelta a todo para cargar al otro con su culpa,pero no crei que tanto,pensaba que tras dejarme,rogarle,llorarle y ponerle el ego por las nubes,donde ella se convirtio en el premio y tenia 2 hombres por ella...

Creia ingenuamente que al menos en mi duelo me respetaria,pero no pudo ser y me ataco por los celos,no reaccione y lo hizo por lo sentimental...

Muchas gracias,la opinion de otra mujer me es muy valiosa.
 
Llevas muy poco tiempo de duelo, no te permitas caer en sus juegos.
Pasa página e ignorala. No quieras buscar respuestas a sus actitudes.
Es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar físico y mental.
Ahora no lo ves, pero en un tiempo te darás cuenta de lo que has ganado.
Si,ya no busco respuestas,es volverte loco,hoy pude volver a leer un libro,concentrarme,estoy mas tranquilo,gracias.
 
Estoy segura que ahora te duele y se te hace muy difícil tan siquiera pensar que puedas pasar página a esa relación.
Lo vas a lograr dale tiempo y no caigas en sus provocaciones.

Bórrala de tus redes, bloquéala e ignórala, quítate esa tentación de estar viendo lo que hace o sube a sus RSS, solo te lastima.

Veras que cuando te desenamores veras las cosas de otro color y te sentirás mucho mejor.

Saludos dese México🇲🇽
Fueron 9 años,la amo aun,pero que la ame,no significa que la quiera de vuelta,no quiero ser mas manipulado,ni abandonado de nuevo,les deseo felicidad,si tiene que desbloquearme para refregarmela y jugar conmigo,no tendra mucha...
 
Fueron 9 años,la amo aun,pero que la ame,no significa que la quiera de vuelta,no quiero ser mas manipulado,ni abandonado de nuevo,les deseo felicidad,si tiene que desbloquearme para refregarmela y jugar conmigo,no tendra mucha...
Pues es bueno que tengas claro que ya no la quieres de vuelta en tu vida, es lógico que aún la ames fueron muchos años de relación, y es un proceso lento el olvidarla.

Por lo mismo, no le sigas el juego, no tiene que caso, veras que cuando vea que ya no llama tu atención se dará cuenta que no quieres nada con ella, y dejara de hacer el tonto con sus actitudes. Al final la que pierde es ella. No le des el gusto de que te vea sufrir, no te lo mereces.
 


Mi ex novia me dejo hace tres meses,por otro hombre,tras una relación de 9 años.

Ni que decir cabe que lo he pasado mal,llorado y sufrido,pero me fui y lo acepte,como no podia ser de otra forma.

Ella y yo somos vecinos,su otra relacion esta a 1000 km de distancia,esta en Galicia,nosotros Cadiz.

Ella tenia un crio de un matrimonio anterior,tiene una empresa que le va bien y puede permitirse ausentarse del trabajo,la nueva pareja 12 años menor que ella,ella 46,el 34 yo 40.

En fin,ella ya desde inicio relacion fue varias veces con el coge el avion y passn temporadas juntos,en una de estas estubo alli 20 dias,al crio de 13 lo dejo con el primer ex...cosa que tampoco me parece bien,pero bueno es su vida.

Hasta ahi genial,no tengo derecho ni a juzgar su proceder,el problema viene.
Que un dia,veo que vuelve a aparecerme en redes,tras desbloquearme,yo tonto de mi lo interpreto como una señal de que quiere volver o hablarme.

Me meto en su perfil y veo fotos de ella con su nueva pareja,ella con un camison sexy en el cuarto de el,otra los dos abrazados en el campo,frases como:gracias por las personas magicas,ahora me doy mi lugar etc etc.

En fin,bajonazo,la bloqueo y prosigo mi vida.
Tras veinte dias mi ex vuelve y al sacar al perro veo su coche,por eso se que regreso,me acerco y en el salpicadero de su coche veo flores recien cortadas y un montoncito de flores marchitas junto al volante que eran el mismo tipo de flor que yo cortaba del jardin de la urbanización y se las dejaba en su coche y ella las colocaba de igual forma y las dejaba marchitarse sin quitarlas,solo venir de estar con su actual pareja,corto estas flores y hizo esto para que yo lo viera.

Como una persona madura hace estas cosas?
Que sentido tiene???

Esta loca???

O el loco soy yo por dejar que me afecte esta persona?

Creo que busca una reaccion emocional de mi parte,no se conque fin ni para que,yo prosigo mi duelo y no le dije nada.
Pues que le ha cogido gustillo a marranear el salpicadero del coche con flores.., no le veo la trascendencia ni doble sentido.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
628
Back