Mi ex busca provocarme.

Registrado
24 Sep 2021
Mensajes
20
Calificaciones
10


Mi ex novia me dejo hace tres meses,por otro hombre,tras una relación de 9 años.

Ni que decir cabe que lo he pasado mal,llorado y sufrido,pero me fui y lo acepte,como no podia ser de otra forma.

Ella y yo somos vecinos,su otra relacion esta a 1000 km de distancia,esta en Galicia,nosotros Cadiz.

Ella tenia un crio de un matrimonio anterior,tiene una empresa que le va bien y puede permitirse ausentarse del trabajo,la nueva pareja 12 años menor que ella,ella 46,el 34 yo 40.

En fin,ella ya desde inicio relacion fue varias veces con el coge el avion y passn temporadas juntos,en una de estas estubo alli 20 dias,al crio de 13 lo dejo con el primer ex...cosa que tampoco me parece bien,pero bueno es su vida.

Hasta ahi genial,no tengo derecho ni a juzgar su proceder,el problema viene.
Que un dia,veo que vuelve a aparecerme en redes,tras desbloquearme,yo tonto de mi lo interpreto como una señal de que quiere volver o hablarme.

Me meto en su perfil y veo fotos de ella con su nueva pareja,ella con un camison sexy en el cuarto de el,otra los dos abrazados en el campo,frases como:gracias por las personas magicas,ahora me doy mi lugar etc etc.

En fin,bajonazo,la bloqueo y prosigo mi vida.
Tras veinte dias mi ex vuelve y al sacar al perro veo su coche,por eso se que regreso,me acerco y en el salpicadero de su coche veo flores recien cortadas y un montoncito de flores marchitas junto al volante que eran el mismo tipo de flor que yo cortaba del jardin de la urbanización y se las dejaba en su coche y ella las colocaba de igual forma y las dejaba marchitarse sin quitarlas,solo venir de estar con su actual pareja,corto estas flores y hizo esto para que yo lo viera.

Como una persona madura hace estas cosas?
Que sentido tiene???

Esta loca???

O el loco soy yo por dejar que me afecte esta persona?

Creo que busca una reaccion emocional de mi parte,no se conque fin ni para que,yo prosigo mi duelo y no le dije nada.
 

Adjuntos

  • 20210917_065847.jpg
    20210917_065847.jpg
    175,9 KB · Visitas: 106
Pasa de ella, son provocaciones tontas que te deberían de dar igual. no te metas en sus redes sociales, bloquéala, como si quiere subir un video por** con tu nueva pareja, el problema aquí es tuyo por mirar lo que ya no debes.

No hace daño quien quiere, sino quien puede.
 
Pasa de ella, son provocaciones tontas que te deberían de dar igual. no te metas en sus redes sociales, bloquéala, como si quiere subir un video por** con tu nueva pareja, el problema aquí es tuyo por mirar lo que ya no debes.

No hace daño quien quiere, sino quien puede.
Tienes toda la razón,solo que no asimilo aun,que alguien te deje y luego,juegue asi contigo,gracias.
 
Como es el dicho ese del perro del hortelano, no se, soy malisima con los refranes. Pero el caso primo es que tienes que pasar totalmente pagina. Si a su edad tiene ganas de jugar a esas cosillas pues oye, alla cada uno, en tu mano esta entrar en la provocacion o no. Si has pasado/estas pasando tu duelo, centrate en eso, en pasar pagina por ti y ella que haga lo que quiera.
 
Pasa totalmente de ella. Son provocaciones infantiles, porque sì, es problema de ella. Ni caso. Bloquea todas sus RRSS y sus telèfonos y no te hagas daño mirando ni siquiera por curiosidad malsana, Sigue tu duelo tranquilo y piensa que algùn dìa terminaràs pasando pàgina y haciendo tu vida.

Ni caso a lo que haga.
 
Como es el dicho ese del perro del hortelano, no se, soy malisima con los refranes. Pero el caso primo es que tienes que pasar totalmente pagina. Si a su edad tiene ganas de jugar a esas cosillas pues oye, alla cada uno, en tu mano esta entrar en la provocacion o no. Si has pasado/estas pasando tu duelo, centrate en eso, en pasar pagina por ti y ella que haga lo que quiera.
Cierto,solo que es otra persona distinta a la que conoci,o que no llegue realmente a conocerla nunca,es muy duro.
 
Pasa totalmente de ella. Son provocaciones infantiles, porque sì, es problema de ella. Ni caso. Bloquea todas sus RRSS y sus telèfonos y no te hagas daño mirando ni siquiera por curiosidad malsana, Sigue tu duelo tranquilo y piensa que algùn dìa terminaràs pasando pàgina y haciendo tu vida.

Ni caso a lo que haga.
Pero que gana con esto? Dos meses sin hablarle,tratando de avanzar y hace estas cosas,para que? Si respete lo que queria no entiendo esa manipulación,porque si me quisiera escribiria,no actuaria con indirectas y provocaciones.
 
Yo la bloquería a ella en redes sociales, ojos que no ven corazón que no siente.

Yo estaba en una situación parecida, mi ex me dejó, llevábamos juntos 15 años. Él se fue del piso, hasta ahí todo bien pero su oficina estaba justo a la vuelta de la esquina, así que aparcaba el coche justo en mi puerta y yo desde mi ventana podía ver cuando estaba en la oficina y cuando no. Yo c me daba la vuelta a la manzana para no pasar por su puerta aunque era el camino mas corto para ir a trabajar pero como se veía desde la calle, pues hacia el esfuerzo. Es complicado pero tienes que intentarlo y por tu bien no solo no la sigas en redes sociales, bloquea, tu mente te lo agradecerá. Yo lo que doy gracias es que no tenemos niños juntos, tengo una amiga que se divorció, también fue él , hace 2 años y esta como tu porque como lo tiene que hablar por temas del niño no pasa página .
Te llevará tiempo, no es fácil pero no le des el poder de que lo que ella haga te afecte. Animo, llegara un día que cuando la veas no sentirás ni frio ni calor.
 
Cierto,solo que es otra persona distinta a la que conoci,o que no llegue realmente a conocerla nunca,es muy duro.
Dale la vuelta a ese pensamiento. Si no llegaste a conocerla realmente y ahora estas viendo como es... pues eso que te has quitado de encima.
Animo primo, eres joven. Date tu tiempo y a seguir ;)
 
Yo la bloquería a ella en redes sociales, ojos que no ven corazón que no siente.

Yo estaba en una situación parecida, mi ex me dejó, llevábamos juntos 15 años. Él se fue del piso, hasta ahí todo bien pero su oficina estaba justo a la vuelta de la esquina, así que aparcaba el coche justo en mi puerta y yo desde mi ventana podía ver cuando estaba en la oficina y cuando no. Yo c me daba la vuelta a la manzana para no pasar por su puerta aunque era el camino mas corto para ir a trabajar pero como se veía desde la calle, pues hacia el esfuerzo. Es complicado pero tienes que intentarlo y por tu bien no solo no la sigas en redes sociales, bloquea, tu mente te lo agradecerá. Yo lo que doy gracias es que no tenemos niños juntos, tengo una amiga que se divorció, también fue él , hace 2 años y esta como tu porque como lo tiene que hablar por temas del niño no pasa página .
Te llevará tiempo, no es fácil pero no le des el poder de que lo que ella haga te afecte. Animo, llegara un día que cuando la veas no sentirás ni frio ni calor.
Anhelo que llegue ese momento,llevo tres meses y aun muchos bajones y sufro,estoy mejor pero muy lento,porque crees que ella me manda estas señales romanticas como las flores,despues de darme celos,pero no escribe,quiere volverme loco?
 
Pero que gana con esto? Dos meses sin hablarle,tratando de avanzar y hace estas cosas,para que? Si respete lo que queria no entiendo esa manipulación,porque si me quisiera escribiria,no actuaria con indirectas y provocaciones.
Entendì que fue ella la que te dejò, no? Pareciera obvio: espera una respuesta tuya para justificar que te dejò. Como hasta ahora le has dado su espacio, supongo que està buscando sentirse menos culpable. Ella querìa su telenovela barata para culparte a ti de la ruptura y como no se la has dado, pues estarà buscando que tù reacciones.

Es especulaciòn mìa, pero no me sorprenderìa no estar equivocada. Es una niñerìa, pero a veces las reacciones pueden ser impredecibles y muy infantiles. Por eso lo dicho: bloquèala, no le des cuerda y sigue tu duelo, pero no te concedas ni la curiosidad de mirar sus redes.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
627
Back