MHYV recuerdos,momentazos,tronistas,lios....

Sisi Vicente!

La chica con sobrepeso era Maite. Le dieron tanto bombo que yo creo que se vino abajo, fue un blufff total

También recuerdo a Virginia, luego cuando se fueron ya pasaron por ahí ciento y la madre
 
huy si Laura Barcelona y Luismi(rarisimo y feo) pues sigue con el y tienen una niña
Pues no sé qué tendrá el Luismi, porque
y feisimo, iban todos de estrellas, que tiempos jajajaja
Uff esque esa época fue la mejor para MHYV era la época 2010- 2014 cuando las discos hacían bolos y pagaban y se ponían hasta la bola, a mi pueblo iban a hacer bolos a la discoteca y venía toda la gente de los pueblos y ciudades de alrededor había una locura de gente. Pero como dicen lo mucho cansa y al final todo se acaba, anda que no ha cambiado el programa desde entonces, y le quedarán 2 telediarios, para mí la mejor época fue esa la del 2011 o por ahí era cuando el programa estaba jugoso, era cuando estaba Rafa Mora, Tamara Gorro, Vicente, Virginia, Mari Ganchillo, joer qué nostalgia ?
 
Yo me quedé en el trono de Manu y Cristian, pero me gustaría mucho volver a ver los capítulos de los tronos más antiguos, alguien sabe si hay links o algo? Porque de la web oficial que era donde lo veía los quitaron :(
 
Pues no sé qué tendrá el Luismi, porque

Uff esque esa época fue la mejor para MHYV era la época 2010- 2014 cuando las discos hacían bolos y pagaban y se ponían hasta la bola, a mi pueblo iban a hacer bolos a la discoteca y venía toda la gente de los pueblos y ciudades de alrededor había una locura de gente. Pero como dicen lo mucho cansa y al final todo se acaba, anda que no ha cambiado el programa desde entonces, y le quedarán 2 telediarios, para mí la mejor época fue esa la del 2011 o por ahí era cuando el programa estaba jugoso, era cuando estaba Rafa Mora, Tamara Gorro, Vicente, Virginia, Mari Ganchillo, joer qué nostalgia ?
era una locura...yo estudiaba fuera y no podía verlo en directo asi que lo veía por la web que aveces iba fatallll corriendo de una clase que terminaba a las 12 para llegar a tiempo y me puse un semestre todas las clases por la tarde solo para no perdermelo jajajaja, también salía maribel que también era "bruja" y leía las cartas en otro canal en las madrugadas, creo que aún lo hace jajaja, tambien Pipi y Miriam cuanto chonismo y que divertido, que buenos momentos
 
Última edición:
era una locura...yo estudiaba fuera y no podía verlo en directo asi que lo veía por la web que aveces iba fatallll corriendo de una clase que terminaba a las 12 para llegar a tiempo y me puse un semestre todas las clases por la tarde solo para no perdermelo jajajaja, también salía maribel que también era "bruja" y leía las cartas en otro canal en las madrugadas, Pipi y Miriam creo que aún lo hace jajaja, cuanto chonismo y que divertido, que buenos momentos
Jajajaajajajaj no recordaba esto!!! Yo en mi adolescencia andaba muy muy enganchada también como tú, aparte me pilló con 18 años imagínate, para mí es una época maravillosa de MYHYV la época Dorada, tenía un tirón que ya lo quisieran ahora, hacían mucha caja
 
Jajajaajajajaj no recordaba esto!!! Yo en mi adolescencia andaba muy muy enganchada también como tú, aparte me pilló con 18 años imagínate, para mí es una época maravillosa de MYHYV la época Dorada, tenía un tirón que ya lo quisieran ahora, hacían mucha caja
ahora nada que ver !! yo alucinaba con la cantidad de bolos que hacían en todas las discotecas por todo el país, menuda locura que fenómeno, enganchaba muchísimo.
anda que no llore con Carmen lloriqueando por Oliver, Silvia con noel...Yo me decía porque coxx me gusta tanto esto si son súper chonis todos ???Mi madre me decía Querida eso que ves es horrible??nada edificante
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back